Fernando Santana Garcia

 Av. Oviedo, 8, 33940 El Entrego, Asturias
Imagen 1
 Av. Oviedo, 8, 33940 El Entrego, Asturias  985 66 35 42

Características:

Servicios:

 Asesor fiscal

Horario de apertura:

  • viernes: 9:30-13:00
  • sabado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30-13:00, 16:00-19:00
  • martes: 9:30-13:00, 16:00-19:00
  • miercoles: 9:30-13:00, 16:00-19:00
  • jueves: 9:30-13:00, 16:00-19:00

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Fernando Santana Garcia para asegurarse.

 985 66 35 42

  asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.

Opiniones de Fernando Santana Garcia

2.6 (22 opiniones)

13 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

9 opiniones

Eiden
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Inaki es un sinverguenza lleva casi 3 meses diciendome que estan los papeles mandados para trafico y no me dice nada mas, ademas le dije que me enviara el informe de que estaban enviados me dijo que me lo iba a enviar y no hizo nada de nada, VERGUENZA DE GESTORIA, y sobretodo INAKI

Miguel Angel Menendez escudero
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Es un gran sin verguenza el tal Inaki llevo 7 meses esperando una transferencia de un vehiculo comprado y presentada la documenta en diciembre y a dia de hoy 12 julio nada de nada he hablado con el anterior propietario y sigue a su nombre esto es desesperante no entiendo q esta gente este trabajando un impresentable GESTORIA DE vVERGUENZA

carruncho Jimenez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Cuatro meses hace que pague la trasferencia de un coche y todavia no lan echo

Ruben Blanco
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No merecen ni una estrella , 12 meses llevo esperando por un cambio de nombre , todos los dias llamando e insistiendo y siempre esta con las mismas mentiras , que si hay un error , que si para esta semana esta , es un dolor de cabeza tener que tratar con gente asi que no sabe hacer su trabajo , 12 MESES PARA TRANFERIR UN COCHE , le pides que te devuelva el permiso de circulacion y no te lo devuelve , desde luego que esta claro que no la recomiendo para nada , no merece ni la minima estrella , espero que se solucione esto ya cuanto antes

maramiau
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

muy profesionales y atentos en los tramites que realizamos

Pelayp Fuentes Rodriguez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mas de 4 meses para una transferencia de coche eso si pagada desde el primer dia,disculpa tras disculpa a dia de hoy aun no la tengo hoy mismo ire a denunciar a consumo y policia local.impresentables

julen fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rodolion Biker
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella porque no se puefe poner menos. Llevo 6 meses esperando por una documentacion de un coche. Igual se mueve cuando le llegue la demanda.... sinverguenza

Inaki Fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rene Martinez Garcia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pesimo servicio, no te envian el.permiso de circulacion, se quedan con tu dinero y no hacen nada, les llamas y te dicen que te lo van a mandar a casa y es mentira, llevo varios meses esperando por el permiso de circulacion y solo me dan largas

kriss Gg
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Esto es increible, no saben hacer bien su trabajo. Un pasota el tal Inaki. Nada mas que lo presionas tartamudea y te da la razon como a los locos. Si no sabeis hacer vuestro trabajo, que narices haceis!!!!! El cambio de titularidad de un coche por dios!!! Tantisimas vueltas??. Nos hizo venir a Oviedo para nada. Nefasto. Pero esto no quedara asi

Vanessa Gonzalez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella porque no me permite poner menos...Compre un coche en octubre y fui a hacer cambio de nombre en esta gestoria por eleccion del vendedor del coche. Sobre mediados del mes de octubre fuimos a firmar la transferencia,eso si con pago adelantado y a dia de hoy,12 de enero de 2024 sigo sin tener los papeles a mi nombre. Inaki para ser exactos nos atendio,el cual no responde nunca llamadas ni mensajes.Lo llamas a la oficina y te cuenta cada dia una historia diferente. Mi recomendacion es que si podeis evitar esta gestoria lo hagais,no son de palabra y tardan demasiado en hacer los tramites.(si es que los hacen) Una verguenza.

Jonathan Poliza
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No los recomiendo para nada,tardan mucho en hacer transferencia y solo te dicen mentiras cuentos e historias que se inventan La peor gestoria que e encontrado

Juani Martinez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefastos, peor imposible! 2 meses para la transferencia de una moto. Pagado desde el 22/06/2023 por adelantado y a dia de hoy 30/08/2023 seguimos sin tener los documentos en casa. Envian el documento provisional de circulacion para 30 dias, sin comprobar que los datos que han introducido estan incorrectos. Se le avisa y te cuenta una historieta... en fin NUNCA MAS.

Aris Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, muy buena gente y ademas se molestan por sus clientes

oliver agea
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alex sastre
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Han tardado 2 meses en enviarme el permiso de circulacion y sigo sin tenerlo... La peor gestoria que he conocido

Rafael Acosta
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Eldy Vazquez Valles
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y buena atencion.

Marcos Diaz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Estrada Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato

Misael Lopez Castano
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Fernando Santana Garcia

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.

Da de alta tu asesoría gratis

Fernando Santana Garcia aparece en los siguientes listados :

Otros Asesor fiscales de El Entrego que podrían interesarte

GARCIA Y TORIBIO ASESORES S.L.  5 (1)

GARCIA Y TORIBIO ASESORES S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Fernando Santana Garcia  2.6 (22)

Fernando Santana Garcia

 Ver dirección y datos de contacto

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento