Características:
AseosServicios:
GestoriaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gestoria Revilla NO somos Gestion de Fincas para asegurarse.
Nuestra opinión desde asesoriacerca.es sobre Gestoria Revilla NO somos Gestion de Fincas
La empresa Gestoria Revilla cuenta con una gran variedad de opiniones de clientes, que van desde experiencias muy negativas hasta otras muy positivas. Algunos clientes han expresado su insatisfacción con el servicio, citando problemas como la falta de profesionalidad, el trato deficiente y la mala gestión de los trámites. Sin embargo, otros clientes han destacado la amabilidad, la rapidez y la profesionalidad del personal, lo que sugiere que la empresa puede ofrecer un buen servicio en certains casos.
Es notable que algunos clientes han mencionado la eficiencia y la rapidez en la gestión de los trámites, lo que podría ser un punto a favor de la empresa. Además, algunos clientes han destacado la amabilidad y la disponibilidad del personal, lo que sugiere que la empresa puede tener un buen trato con los clientes en certains casos.
La variedad de opiniones sugiere que la empresa puede tener una gran disparidad en la calidad del servicio que ofrece, lo que podría ser un tema a considerar para mejorar la satisfacción del cliente. Sin embargo, también es posible que la empresa tenga un grupo de clientes satisfechos que valoran su servicio y lo recomiendan a otros.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
3.5 (40 opiniones)
14 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
22 opiniones
Luis Miguel Alonso
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mar cmrp
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
No entiendo porque google no deja poner una estrella, cuando el servicio es tan deficiente que ni siquiera puedo dar un punto positivo. No recomiendo la gestoria, gestiona (por decir algo) deficitariamente los tramites, no se aclaran a la hora de pedir documentacion, existe cierta anarquia en el desarrollo de las tareas. Contrate la declaracion de la renta y me la hicieron MAL y tarde y ni siquiera asumen responsabilidades.
Isabel Canibano Gomez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La peor gestoria que he visto en mi vida, los mas vagos para hacer la declaracion de la renta, tenian que meterme el alquiler que estaba pagando y me decian que eso no entraba en declaracion
miguel mezcua
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La peor gestoria que esta gestoria Revilla por que Ami mujer lan quitado la paga y mi hijo la beca por culpa de una rubia que no sabe hacer papeles y la companera que es morena pelo corto rizado decia que no tenia la culpa y me lo reglo ella pero fui hacienda y me dijo que la modificacion que me izo la morena estaba mal los baremos muy mal gestoria no se la recomiendo nadie
Ana Belen Gutierrez Haro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ana Belen Gutierrez Haro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Esther Brezmes
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Otra ves son muy malas getoria no la recomiendo anadie tenian que cerrala por que me mangado una muy mal jestion tener mucho cuidado cuando hagais jestiones por que la chica que me lo izo no dio la cara por la mal jestion que me izo
dragon 365 yt dragon
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mal gestoria por culpa de una chica que me izo la renta que mela izo mal me quitado la paga y las becas de mi hijos estoy muy descontenta con ella y toda la jente que me dicen que de esta jestoria es muy mala y no saben hacer su trabajo en cima que la pagamos para que nos haga los papeles de la renta en cima melo izo mala y tuvimos que hacer una ratifica y en cima me quitado todo la paga y las becas de mi hijos
Cristian Barcenilla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Juan Merida
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pilar penagos....empecemos por su falta de respeto y su poca profesionalidad!!lejos de ayudar a solucionar un problema... lo que hace es opinar subjetivamente y realizar comentarios que estan completamente fuera de lugar... cuando lo que tiene que hacer es limitarse a realizar su trabajo....que por cierto se le da penosamente mal!! Las redes estan para que la gente sepa y conozca de ante mano donde van a ir... asi que cualquier administracion de fincas sera mejor que la de esta "senora"
baba meca
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me isiron una transferencia de una moto i la verdad mejor no me podria aber salido, super rapida la gestion, barato (desde mi punto de vista obviamente) i la senora super amable sin dudas volvere, gestoria recomendada cien por cien
Maria Belen Garcia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato penoso, la "senora" que me atendio fue grosera, borde, prepotente, me hizo sentir mal, ni loca volveria a esta gestoria
Fernando Ochoa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se nota que es muy buena gestoria. La experiencia, la rapida gestion, el buen ambiente de trabajo. Una gran empresa. Muy recomendable
Jesus Ruiz Calante
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Jennifer Vallejo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Montse Alvarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Noelia Fernandez Duval
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal trato,mal encaradas y sin respeto ninguno hacia el personal. Ningun trabajador de alli es profesional mienten mas que hablan y hacen fatal su trabajo, que pena de servicio .
manuel perez bellido
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y muy profesionales,siempre que tengo que hacer algun papel es el mejor sitio.
Viskonte Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales magnifico,te asesoran incluso por telefono
Elefantitas A
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Esmeralda Usano
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Me hicieron dos declaraciones complementarias de hacienda de dos anos anteriores. Me cobraron 60 euros despues de tenerme de pie por el Covid 1 hora y Hacienda me ha escrito dos notificaciones denegandomelas. Los datos que le di son los correctos pero me han denegado las dos declaraciones porque estaban mal hechas . Ademas como indican la persona que me atendio no fue nada amable
Trizia Zabala
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Gutierrez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial profesionales
Raul Espeja
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Rafa Caba Ubric
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
michel colman
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y siempre disponibles.Muy buenos profesionales.
daniel cabero miguel
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Roberto Calvo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Estrella Almeida
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Penosa. La senorita que lleva el tema de accidentes de trabajo, muy mal educada, prepotente, total falta de empatia y profesionalidad. Un desastre.
mhpz 19
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivaylo Tsetsov
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal
fg perezpit
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rapidos, economicos, agradables y muy profesionales. Un trato ejemplar. Muy satisfecho
Pilar Iglesias Benito
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y competentes
Mario Rodriguez
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
David De Lomas
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena gestoria
Daniel Ferllini
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rapidos es sus gestiones
Oscar Calvo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
xenaciro P M
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Atencion y amabilidad
Ana LLG
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Batan Palentino
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Atencion personalizada
Deja tu opinión sobre Gestoria Revilla NO somos Gestion de Fincas
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (39)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (76)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (20)
Ver dirección y datos de contacto
3.5 (40)
Ver dirección y datos de contacto
3.4 (5)
Ver dirección y datos de contacto
3.3 (37)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto