Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Aseos unisex Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgenero Se identifica como de propietarias mujeres Se necesita cita Se recomienda pedir cita Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Gestoria Abogado administrativo Abogado matrimonialista Asesoria laboral Abogado de Derecho de familia Abogado laboralista Abogado de lesiones personales Asesor fiscal Abogado fiscalHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gestoria G1 Alcudia para asegurarse.
Nuestra opinión desde asesoriacerca.es sobre Gestoria G1 Alcudia
La Gestoria G1 Alcudia ofrece una amplia gama de servicios que cubren diversas necesidades legales, fiscales y administrativas, tanto para particulares como para empresas. La empresa cuenta con un equipo de profesionales experimentados, como Julio y Toni Antich, que han recibido elogios de los clientes por su profesionalismo, eficiencia y trato amable.
La mayoría de los clientes han expresado su satisfacción con los servicios recibidos, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de sus problemas, así como la atención personalizada y el trato cercano. Algunos clientes han mencionado que la empresa les ha ayudado a resolver casos laborales, tramitar papeles y obtener resultados favorables en procesos legales.
La empresa también ha recibido comentarios positivos por su capacidad para adaptarse a las necesidades de clientes de diferentes nacionalidades y lenguas, ofreciendo servicios en español, francés, alemán e italiano, entre otros.
En general, la Gestoria G1 Alcudia parece ser una empresa confiable y eficiente que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes. Su equipo de profesionales experimentados y su enfoque en la atención personalizada y la resolución efectiva de problemas han generado una gran satisfacción entre los clientes.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
4.5 (60 opiniones)
8 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
51 opiniones
Alvaro Ruiz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
No puedo estar mas satisfecho con el servicio. Mi gestor, Julio, es un autentico profesional: atento, claro en las explicaciones y siempre dispuesto a ayudar. Me ha llevado todo el tema de declaracion de la renta, fiscalidad e incluso gestiones inmobiliarias, y en cada caso ha demostrado una eficacia y una confianza absolutas. Destaco sobre todo su trato cercano y transparente, algo que se agradece muchisimo cuando se trata de temas tan importantes. Te lo explica todo con paciencia, busca siempre la mejor opcion y se nota que domina perfectamente su trabajo. En resumen, una gestoria de 10 y Julio, un gestor de cinco estrellas. 100% recomendable tanto para particulares como para quienes tienen temas mas complejos de fiscalidad o inmuebles.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Alvaro, muchas gracias estamos aqui para ayudarte en lo que quieras. Esta es tu casa
Camila Valencia
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
El profesionalismo y la calidez humana que ejercen Julio y su equipo de trabajo, Gestoria G1 es sin duda alguna significado de compromiso y responsabilidad. Estamos contentas de que nuestra empresa cuente con el apoyo de un gran equipo conformado por un talento humano e inigualable. Mi recomendacion total!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Es un placer compartir el exito con vosotros. Muchas gracias
Aina Maria G V
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gracias Julio por tu ayuda, sin ti no lo hubiese conseguido,un saludo para ti y tu equipo ,gracias!!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias
//rikel.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Me cobraron 400 euros y no cumplieron con el servicio de abogacia contratado. Como fue en la pandemic y tuvimos que hacer todo por videoconferencia (yo vivo en ibiza), aprovecharon mi desconocimiento para quedarse con el dinero y no hacer nada por ayudarme. Una estafa como una catedral. Hace tiempo de esto, pero a cualquiera que este pensando en contratar servicios con esta compania, espero que mi experiencia les ponga en aviso y huyan. Nada me haria mas feliz que evitarle a alguien pasar por una experiencia tan desoladora como la que me han hecho pasar, encima sabendo que soy una persona en vulnerabilidad y necesitaba ayuda por un despido improcedente no pagado y encima en pandemia. Aterrador.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
otivo: Resena incorrecta o sin relacion con la empresa Mensaje: Estimado senor No consta que la persona autora de esta resena sea cliente de nuestra empresa. Solicitamos amablemente que se elimine, ya que no nos corresponde y puede inducir a error a otros usuarios. Agradecemos su colaboracion. Atentamente, Gestoria 1, S.L.
Juanita Rotger
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy satisfecha con la atencion y profesionalismo. Gracias Julio.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Se agradece
Carpe Diem
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Eficaz,util y de mucha ayuda el trato recibido,solo espere un poco y enseguida me llamaron,muchas gracias JULIO por tu ayuda,lo recomiendo 100x100
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Un placer, muchas gracias por tu confianza
Marc Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amable Julio,conciso con mi necesidad a solucionar mi problema.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchisimas gracias un placer
Maria Pericas Rico
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
ME ENCANTA! La mejor gestoria que conozco. Julio el mejor, sabe de todos los temas laborales y siempre que tengo una duda me ayuda en todo , cuento con el cada ano y para mi es una persona super familiar, me ayuda mucho, hice un plan de pensiones con el y no me arrepiento ya que me ayuda a desgravar!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias Maria estamos aqui siempre para ayudarte
Mario Navia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quiero destacar la excelente atencion de Julio y todo su equipo de Gestoria G1 Alcudia, quien me brindo una orientacion legal laboral clara, profesional y eficiente. Su compromiso, conocimiento y trato cordial hicieron que el proceso fuera agil y confiable. Altamente recomendable.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Mario ha sido un placer muchisimas gracias estamos a tu disposicion y sobre todo para que no mermen los derechos laborales
Cristian ariel castronovo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hola buenas tardes, hacen apostillas de la haya ?
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Buenas tardes, solo hacemos apostillas de documentos espanoles nos pueden llamar 652 867 255
Laura
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien y rapido. Necesitaba mi numero de seguridad inmediatamente y todo funcionaba perfectamente. Gracias!!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias
Encarna Fonte
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia fue muy buena. Un placer conocer a Julio.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Encantado
Vanessa Canton Ponce
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agradezco mucho el trato y atencion recibida.,en todo momento estuvieron pendientes de mi situacion. Solventaron mis dudas y me ayudaron en la gestion. Sin duda,volvere a contactar con ellos. Gracias!!!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchisimas gracias Vanesa suerte estamos aqui para ayudarte ha sido un placer
samir djilali
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Conseil et professionnalisme, Julio toujours disponible et consciencieux du travail bien fait. Je recommande fortement.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Merci de tout coeur
Leire Stevanin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy satisfecha con la atencion y el servicio de la gestoria. Su profesionalismo, eficiencia y trato amable hicieron que todo el proceso fuera facil.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Un placer trabajar contigo. Muchisimas gracias por tu confianza.
StudioMaxSegura
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde el primer momento, ha sido un apoyo fundamental, siempre dispuesto a resolver dudas con paciencia y claridad. Su conocimiento y experiencia hacen que cualquier tramite sea sencillo y sin complicaciones. Ademas, su trato cercano y humano marca la diferencia. Es un gusto trabajar con alguien que realmente se preocupa por sus clientes. !Totalmente recomendado! Si quieres personalizarla mas, dime algun detalle sobre su trabajo contigo y lo adaptamos.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Agradezco mucho tus palabras muchisimas gracias de todo corazon un placer trabajar contigo
Juan Guillermo Salazar Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores gestorias de la isla, con trato personalizado y muy profesional. Saben muy bien como asesorar en cada caso y como ayudarte en cada situacion. Tambien tramitan traspasos en un tiempo record y a muy buen precio, definitivamente 100% recomendada.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchisimas gracias por tu confianza un placer
iahhh
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Si no cobras bien, no pierdas tiempo. La verdad es que cobro muy bien pero no me interesa trabajar con personas que solo estan por el dinero. Mensualmente me dice el Julio tal que cobran 175 euros, mi gestor actual cobra 90, mi nuevo gestor 35 mas servicios. No importa cuanto gano. Estan por el trabajo de atender las necesidades de las personas. Estoy feliz de pagar a mi nuevo gestor 200 euros para hacer mis tramites, pero no es por el dinero y si por la humanidad y profesionalidad. Tengo mucho mas confianza en mi nuevo gestor, que me informa mis necesidades sin estar piensando en cuanto va a ganar o no. Si tienes que trabajar mas y ganar lo mismo por ejemplo. Las personas que trabajan solo por el dinero la verdad es que no te ayudan, te dejan pasar cosas importantes porque no es del interese de ellos perder tiempo con tus necesidades. Yo busque a esa agencia por estar cerca de mi casa, como una posible opcion. Pero prefiero mi nuevo gestor que esta en BCN. Mi recomendacion es, busquen alguien para cuidar de tu dinero que se importe con tu y no con cuanto tu ganas.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Buenas tardes, lamento leer esta resena estamos aqui para ayudarle y no ofrecemos servicios gratis obviamente
Margarita Juan ferrer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo esta gestoria, me soluciono las dudas que tenia de manera rapida y eficaz. Gracias Julio por tu trato y atencion cercana y profesional.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas Gracias Margarita Es un placer
Jaume Reynes
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
me cobraron 66EU donde no me tenian que cobrar nada y encima sin decirme nada.... Pero bueno yo no vuelvo...
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Buenas noches, creo que se ha equivocado de Gestoria nosotros no le hemos hecho ningun tipo de tramite es mas si tiene algun tipo de queja le atenderle personalmente como gerente. si hemos cometido algun error, se le hara el abono de forma inmediata
M.angels Pareja
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No tengo palabras para describir la gestion que realizaron en mi caso! Ahi lo dejo!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Buenas tardes, pensamos que es un malentendido de su parte nosotros hemos hecho lo maximo que hemos podido representando su caso, incluso consiguiendo un resultado favorable para usted
Isabel Alvarez Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hubo un inconveniente y lo arreglaron al instante. Me explicaron detalladamente todo respecto a una reclamacion laboral y me asesoraron lo mejor que se podia. Recomendable.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas por su apoyo es un placer
Mateu Vila Fuster
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cuentan con un genial equipo de abogados, en especial el sr Toni Antik Ferrer, muy buen trato humano, eficiencia, la mejor opcion ganadora.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias por tu apoyo
Luis Freaza
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy bueno atencion y amabilidad Antonio Luis Antichcen mi caso laboral muy humillan el juicio y me cuestaria indicarlo a alguien pues carece de profesionales especializados en acoso .estoy muy decepcionado Avance casi nada y juicio de verguenza
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Luis buenas tardes, realmente todo lo que hemos hecho para usted no se corresponde al trato y al menos precio que nos esta haciendo ahora mismo. Hemos hecho el maximo siempre con la verdad por delante Le hemos dado muchas facilidades de pago y muchos gestos comerciales para dar su plena satisfaccion. Cosa que ahora mismo nos duele mucho ver su resena.
Pedro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Atencion personalizada, eficacia y a un precio razonable y justo; La Recomiendo
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias
Sabrina Alcudia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta con el abogado Toni Antich, que me ha llevado y ha ganado un caso laboral. 2 dias despues yo fui testigo en el caso laboral de mi companero de trabajo, y Toni me gusto todavia mas. Es muy profesional y eficiente. Y ahora es mi abogado de confianza. Gracias Toni!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias por su plena confianza estamos encantados del resultado tambien que todo nuestro equipo le ha ofrecido quedamos a su plena disposicion
Juan Pablo Illa Fajardo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gestoria espectacular. 100% recomendable. Sea lo que sea que necesiteis os trataran con total profesionalismo. Un trato humano, dedicandole el tiempo necesario a cada situacion. Trabajan rapido y muy bien. Hace tiempo trabajo con ellos y asi seguire. Gestorias hay muchas, pero como esta no.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muy agradecido
Patricia Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias Patricia un autentico placer
Cusseddu Giuseppe
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Super und super Beratung. Danke!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
un piacere caro mio
Ev Apolonia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala experiencia, me senti estafada.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Se ha equivocado de Gestoria, no nos consta como cliente
Francisco Bautista Perello
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias por confiar en nuestro equipo.
Ana Reques
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ayudaron a solicitar el paro, despues de 20 dias intentandolo sin exito a traves de internet. En 1 solo dia, tenia todo solucionado. Recomiendo 100% esta gestoria, la rapidez y profesionalidad. No puedo estar mas agradecida. Gracias a Maria Bibiloni que ha llevado mi caso, me ha ayudado y gestionando mis preguntas. Imagino que el equipo esta super preparado para solucionar todo tan rapido. Precios asequibles para la ayuda enorme que dan. Gracias
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Un placer Ana, gracias por tu confianza
Gabor Nemeti
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Contrate Gestoria G1 para tramitar mi paro. Lo ejecutaron enseguida y me enviaron los documentos. Sin embargo se olvidaron a darme instrucciones sobre el proceso de renovacion de la demanda del paro, asi perdi el paro (y varios miles de euros). Considero que no les habria costado nada avisarme sobre el proceso. Podria haber sido un email pre-escrito... La solucion de la Gestoria G1 fue a decirme que me contacte con el gobierno (Soc), donde por supuesto no dieron nada ayuda.
Diego Cia Decombis
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
J'ai eu recours aux services de Gestoria 1 pour une affaire de famille.Toute l'equipe et en particulier Toni Antich , ont fait preuve d'un grand engagement et proffesionalisme afin de resoudre mon cas en ma faveur. Un grand merci.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Cher Monsieur, nous vous remercions de votre confiance.
claire weedon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
We have been using G1 for a number of years now. Fantastic Gestoria for all nationalities. Always available when we need them and quick to resolve any problems we have. We would recommend them to anyone that needs a good Gestoria or solicitor. Thank you g1 for all your hard work
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Dear Claire, it is a pleasure working with you, thank you very much for trust. kindest regards
Tobi Schtrudlmeijster
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Fur einen Premium-Versicherungsanbieter aus meinem Heimatland war ich von dem angebotenen Service aus verschiedenen Grunden enttauscht. Ich empfehle Ihnen definitiv einen anderen Anbieter zu wahlen.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Sehr geehrter Herr Sie sind kein Klient von uns, Oder das wir Sie in irgend einer Weise im System hatten!Daher ist Ihre Aussage eine Luge und falsch! Wir hoffen sehr, das Sie Ihre Aussage von selbst, schnellstmoglich loschen, bevor es zu rechtlichen Folgen kommt! Mit freundlichen Grussen Gestoria G1
Sanchez Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gestoria de 10!!!! ya voy segundo ano con ellos y siempre me ayudan 100% Desde ayudas de autonomos hasta seguros de Alianz lo mejor. Me robaron hace poco mi restaurante y su atencion increible en 10dias ya recibi el pago de seguro. Recomiendo a todos la gestoria G1. Julio es el mejor pero su equipo tambien siempre atentos en todo que le estoy preguntando
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Gracias Kuba es un placer trabajar contigo un fuerte abrazo.
Nadine Simmerock
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ich bin Deutsche und habe lange nach einer guten Gestoria gesucht! Gestoria G1 macht sehr gute Arbeit- immer verlasslich und total vertrauensvoll! Vielen Dank
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Gracias por tu compromiso y confianza en todo nuestro equipo.
Dudu Aouate
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Shalom Dudu toda !
F Miguel Caldentey Caimari
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Gracias
Sergi Marquez Brierton
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias un placer
Gestoriagrupojaime Gestoriagrupojaime
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Gracias Jaume
JOSE MANUEL GARCIA JIMENEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Digamos de Julio y su equipo... Son unos cracks
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Jose un fuerte abrazo
ALBA RUIZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad, discrecion, rapidez en responder y resolver, trato excepcional, gracias Julio & equipo por vuestra ayuda, y mas estos dias por estar ahi trabajando y ayudando, gracias!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias. Un placer
Francoise VEDELAGO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cabinet tres serieux, beaucoup de professionnalisme de la part de Julio a l'ecoute de ses clients, toujours devoues. Je recommande ce cabinet.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Merci beaucoup Francoise
Claudia P.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien servicio, eficiente y profesional. Gracias a todo el equipo !
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Gracias Claudia. Aqui estamos para ayudar y ser resolutivos
Mika
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Merci pour votre serieux et votre reactivite. Je vous recommande cette societe.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias Sr a Mika shalom !
les artistes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
gerstor a l'ecoute bon professionnel envoie des document en temps et en heure tres bon soutient durant la crise du COVID 19
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Merci beaucoup Alain !
Alberto Venuti
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato personalizado muy bueno. El equipo de Gestoria 1 siempre esta a tu disposicion. Lo recomiendo!!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Grazie caro Alberto
Yolanda Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria One y su equipo supera mis expectativas a nivel de informacion, gestion, fiscalidad, atencion al cliente, trato humano y de valores.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Yolanda gracias por confiar en nosotros desde hace mas de 10 Anos !
Mervyn Friend
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un service de qualite, toujours disponible et pret a aider dans tous les domaines. Merci Julio pour ta reactivite et la simplification les demarches !
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Es un placer/ cela est un plaisir merci.
manuel bozada ruiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Estamos encantadisimos con el trato y la profesionalidad de Julio y su equipo!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Manuel es un placer atenderte estamos para darte soluciones eficaces al crecimiento de tu empresa
Berardino Taranto
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Non potevo fare scelta migliore!!! Qualita dei servizi e competenza, sempre disponibili, sinceramente non so se riuscirei a non lavorare piu con Gestoria G1. La consiglio a tutti
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Grazie Dino !
Silvia Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales todos, cualquier consulta, papeles, ect al momento te lo solucionan.. Julio te dice las cosas tal y como son, sin enganos, muy buen trato y en cualquier momento esta disponible. Recomendable
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
estamos aqui gracias a clientes fieles, esperamos crecer con tu empresa
Vinicius Nascimento onofre
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena la atencion y el compromiso con los clientes lo recomiendo.
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muito obrigado
Kenny Uzcategui Blanquicett
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable! Estamos muy satisfechos con el servicio prestado por julio y su equipo!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Gracias Kenny, nos encanta trabajar con vosotros
sandra me
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy profesional y amable, ya llevo mas de 2 anos con Gestoria 1 y estoy muy contenta! Julio me aconseja siempre muy acertado y siempre esta disponible para comentar cualquier duda!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
es un placer trabajar contigo y con exigencia
Franck Rideau
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Merci enormement Julio. Tres grand professionnel et d'une disponibilite totale. Suivi du dossier parfait. Un vrai "Facilitateur" pour nos demarches a Majorque. Felicitations !
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Merci Franck por cette chaleureuse felicitation
Anais
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y resolutivos!
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Muchas gracias
Peter Strnadl
hace 11 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria G1 Alcudia
Gracias por su evaluacion la opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros
Deja tu opinión sobre Gestoria G1 Alcudia
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (60)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (11)
Ver dirección y datos de contacto
4 (22)
Ver dirección y datos de contacto
3.9 (9)
Ver dirección y datos de contacto
3.7 (34)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto