El confinamiento es una medida extraordinaria de salud pública adoptada por el Gobierno d
Algunas recomendaciones en el uso de mascarillas quirúrgicas.
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
Centro de negocios Asesoria laboral Asesor fiscalHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con C. TORRES A. para asegurarse.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
4.5 (63 opiniones)
8 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
55 opiniones
chantal montanari
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
a eviter absolument. Ils ne gerent rien du tout, aucun suivi avec l'Agence Tributaire (les impots) et lorsqu'il y a un probleme, ils refusent de vous aider et avec arrogance vous dit d'aller ailleurs! Je connais plusieurs personnes dans ce cas. Il y a plein de comptables competents et professionels sur l'ile, pas comme cette agence d'incompetents et de malhonnetes! J'ai plusieurs milliers d'euros de penalite a cause d'eux!
Daniela Testa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Empresa y personal muy fiables
Candido Azcona
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ofrecen todos los servicios que te puedas imaginar. Superprofesionales.
Corine Raoux-Fontanet
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Service et professionnalisme parfaits
kathy wolff
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Laura a traite mon dossier extremement rapidement et efficacement
MARIE MERCERON
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Laura est tres professionnelle, reactive et efficace et aussi extremement sympathique
jacques pradel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
J'ai organise l'achat d'une voiture a ibiza , Laura de l'agence c'est occupe de tout avec efficacite et rapidite !!!
Andrea Paula Pimenta Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Serra Gomez de la Serna
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Redouan Zartour
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
fatima zahrae zrirak
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han ayudado muchisimo. Han sido muy majo amables y profesionales conmigo. Han resuelto todas mis dudas.
sebastian camusso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena la atencion, me resolvieron un problema al instante. Muchas gracias, sobre todo para Laura castro. Atencion de primera
Delphine Keil
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Romina S. Orta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
super profesionales !
Andrea Brovelli
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato fantastico , Laura super amable siempre
Antonio Cardenas verdugo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Persona muy comprometida con su trabajo ,siempre ayudando y buscando soluciones para cualquier problema que tengamos.Gracias
Nicolas Castells
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Super attention et efficacite de Laura, departamentos de seguros.
Hugo couto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrea Camisassa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre resolutivos y atentos
ruth rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Centro de negocios en el corazon de Ibiza ambiente muy bueno y Vanesa siempre con una sonrisa gracias por tu atencion
Celia Gallego Blazquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sukum Yafa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mag Giraud
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Laszlo Pal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Started my matriculation process a few weeks ago.Since the beginning my agent Laura Castro has been absolutely helpful and professional.It was a great relief that Laura's english is perfect and made me sure that whatever questions or doubts I might have we're gonna be able to discuss them.Can highly recommend their services whatever professional help you are in need!
ROGELIO CASTRO LAGO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Chuecos Torregrosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Auria Miras Bujan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Liz Lindsay
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Josep Serra Colomar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Som client de la divisio d'assegurances des de fa mes de quaranta anys, sense cap motiu especial de queixa. He d'agrair les gestions que ha fet na Laura aquests darrers anys, caracteritzades per la rapidesa i l'eficiencia.
Silvia Castillo Melgarejo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a Laura por su atencion. Resulto todo muy facil.
santi mari riera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre resolutivos Llevo muchos anos trabajando con ellos y siempre tengo la mejor opcion. Rapidos , eficientes y muy resolutivos, en especial Laura que siempre esta dispuesta a buscar la mejor solucion.
Benjamin Fitoussi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Superbe collaboration avec Laura Castro pour le changement de pavillon de mon bateau ..merci a Laura et a l equipe :)
Zaida Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Totalmente recomendado en todos los ambitos muy efectivos y trato excelente
Alba Leon Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atencion de 10. En especial la atencion de Laura, gracias por tu simpatia, comprension y paciencia y a Vanesa la chica de recepcion por su amabilidad y sonrisa.
Sonia Litzenberger Tur
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con el servicio y el trato tan amable. Me ayudaron mucho, volveria sin dudarlo!
A FP
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
"!Increible experiencia con esta gestoria! Su equipo profesional y altamente competente nos brindo un servicio impecable, desde la gestion de nuestros impuestos hasta la seleccion de los mejores seguros para proteger nuestra empresa. Su atencion personalizada y asesoramiento experto nos ha permitido optimizar nuestros recursos y minimizar riesgos. !Recomendamos encarecidamente sus servicios a cualquier negocio o particular que busque tranquilidad y eficiencia en sus asuntos fiscales y de seguros!"
Sandra Izquierdo Garfias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato por parte de Laura en la gestion de mis seguros, con una simple llamada, siempre me lo revuelve todo, sea lo que sea, nunca me pone problemas y me facilita mucho las gestiones
Pilar Rueda torres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura me tramito un seguro con total profesionalidad. Todo lo que necesitaba me lo agilizo como necesitaba. Mil gracias. recomendado
Amparo Martinez Vidal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Iris Garrido
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ayudaron mucho realizando gestiones de seguros. Encantada con Laura, muy profesional y atenta! Un amor de persona.
Monique Hemmers
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ibiza ibiza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Castro Miras
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Magali Giraud
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nada mas llegar y te recibe Vanessa con una sonrisa de ensueno ! Eso ya, cuando tienes problemas que resolver, te hace sentir "como en casa". Despues, llega el saludo personalizado de Laura C. (correduria de Seguros - Produccion), y ya sientes que todo va a fluir ! Desde los peores problemas, hasta las preguntas mas sencillas que se puede tener, Laura esta, contesta, y cumple con sus deberes. Altamente recomendable. No se puede esperar mejor atencion.
Marivi Genesio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y profesionalidad.
greta sofia demaria
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Joelle Fp
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Anne MONTANARI
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Tres mauvaise experience: contrat non signe mais compte debite, retention d'informations, refus de remettre des documents et tres nombreux turn over des conseillers.....en reponse par rapport a mes demandes: << si vous n'etes pas d'accord, prenez un avocat ! >> Assurement une plainte sera deposee aupres du Consulat General de France!
L.F.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Si quieres que las cosas se hagan con diligencia, a tiempo y correctamente te recomiendo que busques a otros profesionales, por que aqui son especialistas en hacer las cosas mal. La plantilla es escasa y cambia cada poco, no asumen responsabilidades.
Sara Mari
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han ayudado en diferentes gestiones siempre con un trato excelente y gran profesionalidad. Seguros, renta, laboral, etc... La mejor empresa de gestion financiera de la isla.
Oseupediatra 24horas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos han ayudado mucho en Ibiza, gestion profesional y eficiente. Muy recomendable!
Gaulo Re
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Gestion laboral y fiscal nefasta. Olvidate de que solucionen algun problema que ellos mismos han creado. Te van a dar largas, que si te han ido las personas encargadas, que si ahora somos nuevos, y asi en bucle. Cada vez que llamaba para resolver un problema me atendia una persona nueva, que no sabia que habia pasado con el tema anterior nominas mal hechas etc. Nada recomendable.
Carlos Morata zamudio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales con anos de experiencia en el sector y un equipo juridico muy competente a sus espaldas.
Roger Manning
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
J'ai eu un laisser passer en 1 jour merci beaucoup
Nicolas Barletta
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivan Medina
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pesimo servicio llevo esperando mas de 15 dias una fianza que dimos para un apartamento que al final no nos quedemos por falta de informacion que hasta que no cogieron el dinero no se nos dijo y aun estamos esperando el dinero.....
Stefano Carosati
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Despues de 10 anos con ellos van y me anulan sin avisar mi seguro de coche y me entero despues de 6 meses, y no te puedes ni enfadar..
D DC
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experencia. Solo me han cobrado el dinero y despues se niegan totalmente al telefono. Cambio gestoria y como por magia, en un dia, el problema ha sido resuelto. Todo es quitarte dinero del bolsillo. CUIDADO!
Coralie D.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
J'ai perdu ma carte d'identite, je prenais l'avion le soir meme, on m'a delivre un papier dans la journee merci.
Conaristec
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
ade adelina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Andreas Heldmann
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre han resuelto todas nuestra dudas diligentemente. Son unos grandes profesionales.
bluehill studios
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Great business financial advisors, one of the best on the island as far as i can say.
Deja tu opinión sobre C. TORRES A.
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (17)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (29)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto