Rey & Rey Asesores Financieros y Tributarios S.L.

 Calle de Dr. Alcorta, 26, Local 3, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
Imagen 1

Información sobre Rey & Rey Asesores Financieros y Tributarios S.L.

¿Quieres solicitar un cambio?
¿Es esta tu empresa? Crea una cuenta gratis para gestionar su información
 Calle de Dr. Alcorta, 26, Local 3, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid  916 55 18 05

Características:

Aseos

Servicios:

 Asesor fiscal

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Rey & Rey Asesores Financieros y Tributarios S.L. para asegurarse.

 916 55 18 05

  asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.

Opiniones de Rey & Rey Asesores Financieros y Tributarios S.L.

3.8 (37 opiniones)

11 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

24 opiniones

Ana Torrero guillen
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Acudi a la gestoria por un problema laboral la persona que me asesoro muy implicada,parecia seria pero pasaron 6 meses y no habia solucionado nada es mas me envio un email que prescindiera de su trabajo que no se podia trabajar con tantas prisas me busque otro abogado y en menos de 1 mes me lo soluciono con lo cual no recomiendo esta gestoria rey rey

Geraldine G.
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Beca algun tiempo necesite sus servicios, la poca educacion que tienen, es horroroso como te hablan, como te miran, es como si les molestara trabajar o atender al cliente.

KAREN DE MOYA SANCHEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Beatriz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato excepcional de todo el personal llevo meses con ellos para tramites de despido por Baja It y no he recibido nada mas que una perfecta y educacion por parte de tod@s Gracias por el trato humano No siempre salen las cosas como uno quiere pero para mi han sido muy profesionales y amables Gracias !

Arancha Bacelo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Como sean tan profesionales para hacer los trabajos como para coger el telefono... estamos apanados. Mas de 10 llamadas en horario comercial segun figura en Google y ni una respuesta. Se guro que hay mejores opciones para gestionar tus asuntos.

marta flores
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hola, absolutamente de acuerdo con todas Las resenas negativas hacia esta gestoria, llevo esperando mucho tiempo para poder Dar mi opinion y aqui viene mi historia: Renta 2021-2022 Tenia 26 anos me independice con mi novio y acudo a esta gestoria para hacer la declaracion de la Renta donde despues de entregarles Toda la informacion, pregunto Si Podemos incluir el alquiler, Si no recuerdo Mal, era apta para Ello ya que habia una clausula en la COMUNIDAD DE MADRID que asi lo permitia. Todo Bien, hago mi declaracion y Unos 10 meses despues decido irme de espana a Australia para aprender ingles, Hasta que un dia me llama mi padre diciendome que ha llegado una Carta certificada, Si ,era hacienda reclamandome un dinero por algo que no estaba Bien en mi declaracion, me pongo de nuevo en contacto con esta gente via presencial (por mis padres en mi representacion) E INSISTO en que me mantengan informada via email. En ese momento me dicen LITERAL que no pague nada, que no saben que es lo que ha pasado, pasan los meses, sigo recibiendo cartas, y aproximadamente cada 15 Dias Sin respuesta ninguna, envio a mi padre para que me digan algo, pasaron approx 3-4 meses ( aun sin pagar nada) por que Ellos decian que no podia ser, Les envie el contrato de la Renta, justificante de fianza y todos los documentos que me pidieron OTRA VEZ, cuando se supone que ya los tenian.... Pasados casi 6 meses desde que recibi la Primera Carta y estando en Australia, vuelvo a velilla por una semana a ver a mi familia ( despues de ano y Medio ) y cual es mi sorpresa? Me llega una multa por impago de requerimiento ( el cual Ellos aun no Sabian el porque y me habian dicho que no pagara todavia) pues por supuesto me acerque a la dichosa gestoria, Les pregunte ya que a que estaban jugando y casualmente Al dia siguiente me llaman y me dicen que Todo fue un ERROR DE UNA SUPUESTA CHICA NUEVA QUE SE EQUIVOCO AL HACERLA, Y QUE POSUPUESTO ELLOS PAGABAN LA MULTA Y YO EL REQUERIMIENTO. TRAS VOLVERME A AUSTRALIA, MANDARLES MI NUMERO DE CUENTA Y PEDIRLES EL JUSTIFICANTE DE LA MULTA, SIGUEN SIN PAGARLO, SIN ENVIARME MIS DOCUMENTOS QUE LES SOLICITE Y VARIAS VECES. LO QUE LA CHICA SIEMPRE SE REFIERE ES QUE SU SUPERIOR NO SE LO HA ENVIADO. ME HAN VACILADO, ME HAN TOMADO EL PELO, NO HAN HECHO NADA, Y POR SUPUESTO TENGO LAS PRUEBAS DE TODO. SI NO OS HE DENUNCIADO ES PORQUE NO ESTOY ALLI ASI OS LO DIGO. CONCLUSION FUI A HACER UNA DECLARACION ( PAGANDO POR SUPUESTO ) QUE HICIERON MAL, SE DESENTENDIERON, DIJERON QUE SE HARIAN CARGO DEL ERROR Y TENGO 4 EMAILS SOLICITANDOLES TODOS LOS DATOS QUE AUN NO ME HAN ENVIADO Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR. SI ERES JOVEN Y NO ENTIENDES DE ESTAS GESTIONES POR FAVOR NO VAYAS A ESTE SITIO. Lo MIO es una simple declaracion, Si hubiera Sido algo mas complicado... Yo que tu aqui no venia. Y he de decir que siempre confie en Ellos desde el principio, fui amable, educada y Todo lo que corresponde cuando pagas por un servicio Hasta HOY.

Jennifer gl
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gestionaron unos tramites por un despido y fueron rapidos y muy profesionales .

Alejandro Lucas Davo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

javier Larraza
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy poco o nada recomendable, en mayo de 2023 vendi mi vehiculo y sigue a mi nombre todavia, con el consiguiente riesgo de multas etc, seguimos esperando a dia de hoy a no se exactamente el que. N o hay excusa posible para todo esto, el interes por parte de ellos es nulo y las explicaciones subrealistas.

Oscar F. Gil de Sagredo Munoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Husillos Poza
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella por no que no se puede poner menos. Para hacer unas simples declaraciones. Mal y tengo que revisar todo.

Veca
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Le pongo una estrella porque de lo contrario no puedo hacer una valoracion. Educacion -20, unos sinverguenzas a la hora de atender a los clientes, he llamado para que me arreglaran unos papeles y no me ha dejado hablar. Deberian hacer un curso de modales, a lo mejor aprenden algo. Por ultimo, respondiendo a su contestacion, no me he confundido de lugar, la mala educacion que tienen hace inconfundible este sitio.

 Respuesta de Rey & Rey Asesores Financieros y Tributarios S.L.

Creo que se confunde usted de empresa. Nuestros empleados son mas educados que muchos de los presuntos clientes que llaman aqui, incluso aunque estos sean de lo mas grosero. Un atento saludo.

Isabel Fernandez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

roberto martinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Irene Prudencio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Super resolutivos. Solucionaron todas las dudas y tramites que sin su ayuda hubiera sido imposible. Un trato y profesionalidad 10

Lorena Nuno
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente y profesionalidad de 10!

Iciar SerenaMartinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

He de decir que realice una transferencia con ellos hace unos meses, de un tema del coche de mi pareja y la atencion y el trato fue inmejorable por parte del personal, estoy super agradecida y sobre todo la rapidez que tuvieron con los papeles. Sin duda alguna volvere para cualquier tramite. Gracias .

Paloma de la Torre
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El mes pasado me ayudaron con unos problemas de mi empresa (que otras asesorias no sabian como hacerlo) y estoy muy contenta. Gracias por todo!!!?

Enrique
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

He ido un par de veces a intentar hacer una transferencia de vehiculo y las dos veces me he ido tal cual fui. Dejadez total sin ganas de trabajar aun estoy esperando que me llamen habiendoles dejado el telefono. Sin duda las buenas resenas que tienen me hacen intuir que son de los propios "trabajadores" que hay ahi, ademas poniendolas todas el mismo dia para intentar tapar las negativas con las que verdaderamente se identifica este lugar.Sin duda ahi no volvere jamas...

Manuel Roldan
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, buen servicio y asesoramiento integral. He quedado encantado con su trabajo, lo recomiendo sin duda alguna, y repetire si tengo que realizar alguna otra gestion.

Jonatan Megia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un equipo super profesional. Sin duda seguire con ellos durante muchos anos mas

Juan Arcos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Alexandra Calin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable! Eficaces y profesionales!

Anisoara Mihaela
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

costel ranga
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

ines martinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran equipo de profesionales, resolutivos, eficaces y con calidad humana. Mas que satisfecha con los resultados obtenidos en todos los tramites y gestiones que he requerido. Sin duda seguire asesorandome con ellos ya que dan un servicio inmejorable, recomendados 100%.

IAL H
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad en todos los sectores, excelente trato con los clientes y los servicios que ofrecen son de muy buena calidad. La experiencia es muy buena, lo recomiendo totalmente.

Natalia pulpon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran equipo de profesionales!!.Nuestra experiencia con ellos es inmejorable, el trato ha sido y es cercano, actitud positiva y eficiente.

Emilio Gago
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Del Yugo
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Falta de interes, dejadez, ineptitud profesional... Son solo algunos adjetivos que definen esta gestoria. Llevamos desde Julio intentando tramitar el cambio de titularidad de un vehiculo y 10 meses despues aun no lo han hecho efectivo (y no, no es culpa del coronavirus ya que en otras gestarias nos han tramitado los cambios de titularidad sin problemas). Mi hijo intento hacer la separacion de bienes y tambien le fue imposible: tras varios meses desistio. No la recomiendo en absoluto ya que al final, si o si, acabaras buscando otra gestoria. Ahorrate el disgusto. Ojala alguien nos hubiera avisado a nosotros antes.

Jessica Gago
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

CAROLINA BARROSO FARINA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Asesoria muy recomendable, gran eficacia en cualquier tramite.

Ruben rey olicares
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

la direccion es incorrecta es calle Dr alcorta numero 26 local 2-3

Elena Olivar
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Durante el tiempo que hemos utilizado los servicios de esta gestoria, su falta de profesionalidad, negligencia e ineptitud ha ido desencadenando un error tras otro que ha generado el pago de importantes cantidades en multas con organimos oficiales Por si esto fuera poco, Antonio, el abogado, no ha sido capa, de asumir su responsabilidad en ningun momento Nada recomendable si se busca una empresa seria

siervos fieles
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Profesionales

LOLA Hernandez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

SONIA PIQUERAS
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Rey & Rey Asesores Financieros y Tributarios S.L.

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.

Da de alta tu asesoría gratis

Rey & Rey Asesores Financieros y Tributarios S.L. aparece en los siguientes listados :

Otros Asesor fiscales de Velilla de San Antonio que podrían interesarte

Metropol Velilla - Gestoria y Administracion de Fincas  4.7 (14)

Metropol Velilla - Gestoria y Administracion de Fincas

 Ver dirección y datos de contacto

Rey & Rey Asesores Financieros y Tributarios S.L.  3.8 (37)

Rey & Rey Asesores Financieros y Tributarios S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento