Banco Sabadell

 Av. del Ejercito, 1, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 Av. del Ejercito, 1, 28500 Arganda del Rey, Madrid  918 70 30 11

https://errors.edgesuite.net/18.3a571060.1766340582.dcf6c22

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Servicios:

 Banco  Cajeros automaticos  Planificador financiero  Servicio de inversiones  Corredor de bolsa  Asesor de pensiones de jubilacion

Horario de apertura:

  • viernes: 8:15-14:00
  • sabado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:15-14:00
  • martes: 8:15-14:00
  • miercoles: 8:15-14:00
  • jueves: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Banco Sabadell para asegurarse.

 918 70 30 11

  asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.

Opiniones de Banco Sabadell

2.6 (28 opiniones)

17 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

11 opiniones

FREE FM
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Me parece increible que no quieren cobrar en efectivo cantidades pequenas de Agencia Tributaria, cuando las instrucciones de pago lo especifica claro "en efectivo o mediante cargo en cuenta". Esperas varios dias para llegar el jueves que es el dia, segun su horario, que puedes hacer operaciones sin ser cliente y sorpresa. O la Agencia Tributaria esta equivocada o ellos estan por encima de los compromisos

 Respuesta de Banco Sabadell

!Hola FREE! Soy Borja, lamento que no hayas tenido la experiencia que esperabas. En Banco Sabadell nos esforzamos diariamente para brindar una atencion de cinco estrellas a nuestros clientes.

Adela Timea Muresan
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Un trato pesimo, una lentitud sin igual y despues de esperar la cola no me quieren atender. Llevando anos y anos haciendo ingresos en este banco , estando guardada en su sistema y habiendo hecho el ultimo ingreso el jueves de la semana pasada, resulta que ahora ya de repente no podia ingresar dinero porque la "senora" que habia en caja no me conocia y necesitaba ella mi contrato de trabajo porque segun ella para hacer un ingreso esas son las politicas del banco . Flipante de verdad, una estrella es demasiado para lo que merece esta sucursal

 Respuesta de Banco Sabadell

Hola Adela, soy Pilar siento escuchar que tu experiencia no haya sido buena en nuestra oficina. Valoramos mucho tu comentario y esperamos que en tu proxima visita podamos ofrecerte una experiencia de 5 estrellas.

Maria Jesus
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Queria felicitar a Esther, la gestora comercial que nos ha atendido en la Oficina de Arganda de Rey 0370, por su profesionalidad y amabilidad. Sin duda es un ejemplo a seguir. Muchas gracias!

 Respuesta de Banco Sabadell

Maria, soy Gerardo, gracias por tu comentario y por acudir a nuestra oficina Sabadell de Arganda del Rey, nos esforzamos a diario para convertirnos en tu banco de ahorro de confianza. !Esperamos verte pronto!

lely roman
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pedi una novacion de hipoteca todo fueron buenas palabras y estaba preaceptado, presente toda la doc, estaba esperando que me llamara para la tasacion y firma y nunca mas me dieron informacion, nunca me dijeron no, nunca me llamaron.....Eso es un engano, tratan mal al cliente

 Respuesta de Banco Sabadell

!Hola, soy Cassandra!lely, en Banco Sabadell intentamos ofrecer los mejores productos y servicios bancarios a nuestros clientes, tu comentario nos ayuda a seguir mejorando. Revisaremos tu caso para mejorar la experiencia la proxima vez que nos visites.

David Beteta
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las 2 senoras que estan alli deberian tener un poco de educacion y sino que se vayan alli deberian mercado.

 Respuesta de Banco Sabadell

David, soy Angela, lamento realmente la experiencia que has tenido. Trabajamos diariamente para mejorar la atencion brindada a nuestros clientes.

DAVID MIGUEL ISABEL
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Funcionan como un reloj, desde la caja hasta cualquier consulta con seguros o con sus cuentas personales, siempre hacen todo lo que este en su mano para solucionar cualquier problema, aqui tengo que mencionar particularmente el servicio y la atencion de Adrian, que me gestiona las cuentas de empresas y desde que le conozco hace 3 anos no puedo mas que tener palabras de agradecimiento hacia el, un gran profesional que se desvive por sus clientes.

 Respuesta de Banco Sabadell

DAVID, soy Gerardo, gracias por tu comentario y por acudir a nuestra oficina Sabadell de Arganda del Rey, nos esforzamos a diario para convertirnos en tu banco de ahorro de confianza. !Esperamos verte pronto!

M.TheBarberStudio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Da gusto tener a Adrian director para empresas, trato muy cercano y profesional

 Respuesta de Banco Sabadell

M.TheBarberStudio, soy Gerardo, gracias por tu comentario y por acudir a nuestra oficina Sabadell de Arganda del Rey, nos esforzamos a diario para convertirnos en tu banco de ahorro de confianza. !Esperamos verte pronto!

JAR
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Colas de espera superiores a los 30 minutos, una verguenza. Por no hablar del horario de caja, a 5 min de cerrar, no te abren la puerta. Un servicio pesimo

 Respuesta de Banco Sabadell

!Hola JAR! Soy Gerardo, gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar. Desde Banco Sabadell sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor. !Que tengas un buen dia!

Javier Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un antes y un despues con el cambio de oficina, tras llevar mas de 12 anos en la oficina de la moraleja solo he necesitado hacer un par de gestiones y todo eran dificultades, me hablaron de la oficina de Arganda, y desde que Adrian es mi gestor todo son facilidades, solo tengo que ponerme en contacto con el y me lo soluciona todo con la mayor brevedad posible, y un trato muy personalizado, la verdad que pondria 10estrellas si se pudiese.

 Respuesta de Banco Sabadell

!Hola Javier! Soy Borja, gracias por tu comentario, seguiremos trabajando para seguir siendo tu oficina Sabadell de confianza y que sigas teniendo experiencias positivas con nosotros.

Arhire Vica
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Me veo obligada cancelar la cuenta, aunque tengo un ingreso de 700EU,el interes es de 60EUtrimestral, es una verguenza del que menos tiene mas se cobra, uno menos

 Respuesta de Banco Sabadell

!Hola, soy Carmen! Gracias por tu comentario Arhire, es muy importante para nosotros la opinion de todos para seguir mejorando y esforzandonos para convertirnos en lideres en banca.

Fco Jose Vegas
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Un mes intentando que me confirmen una cita telefonica siendo esta mi sucursal asignada, solo confirmaron una y nunca llamaron....

 Respuesta de Banco Sabadell

Hola Fco, soy Estela, siento que tu experiencia no haya sido mejor, en Sabadell nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atencion posible.

Carlos GB
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato con la persona de caja, es muy profesional y eficaz

 Respuesta de Banco Sabadell

!Hola Carlos! Soy Gerardo, me alegra saber que la experiencia en nuestra oficina haya sido positiva. !Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra oficina de Arganda del Rey!

Yolanda Viana Lopez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato pesimo. Tienen un convenio con la Comunidad de Madrid para pagar impuestos pero como no soy cliente te tienes que ajustar a un horario para no clientes del Sabadell Martes y jueves y dentro de una franja horaria muy concreta. Que opinara la CAM de este tipo de actuaciones?

 Respuesta de Banco Sabadell

!Hola, soy Carmen! Gracias por tu comentario Yolanda, es muy importante para nosotros la opinion de todos para seguir mejorando y esforzandonos para convertirnos en lideres en banca.

Pasini Pasini
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atencion al cliente es buena

 Respuesta de Banco Sabadell

!Gracias por elegirnos Natalia! Soy Jahel, gracias por tu comentario, en Banco Sabadell nos esforzamos por ofrecer la mejor atencion a todos nuestros clientes.

Izan Ramos
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Como siempre Sabadell pesimo, da lo mismo donde se encuentre la oficina

 Respuesta de Banco Sabadell

Hola Izan, soy Jahel, lamento que tu experiencia no haya sido positiva, puedes contarme mas detalles de tu experiencia en nuestro banco a traves de nuestro chat de Sabadell.

Beatriz Musa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Yo hasta el dia de hoy estoy contenta y no he tenido ningun problema, la atencion es estupenda

 Respuesta de Banco Sabadell

!Gracias por elegirnos Beatriz! Soy Jahel, gracias por tu comentario, en Banco Sabadell nos esforzamos por ofrecer la mejor atencion a todos nuestros clientes.

Raquel Blanquez Martinez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal el trato que te Dan,no te cogen el telefono y cuando lo hacen no te solucionan nada,se pasan la patata caliente entre ellos,yo fui a decir que dentro de 15 dias me caducaba la tarjeta de mi cuenta,que me habia cambiado de domicilio para que me la enviaran al nuevo y lo que me hicieron fue anular la tarjeta,que aun no estaba caducada y aun encima no dar la orden de una nueva,me dijeron que en unos dias me llegaria a casa,a las 2 semanas llamo y me dicen que no saben nada de la tarjeta....unos incompetentes...

 Respuesta de Banco Sabadell

!Hola Rakel! Soy Carmen, en Banco Sabadell nos esforzamos para dar la mejor atencion posible, escribenos a nuestra cuenta de Twitter contandonos mas detalladamente lo ocurrido !Gracias por el tiempo y molestias en escribirnos!

Jose Manuel Lopez Marquez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Ojo !!! Comisiones abusivas !!! Cobran gastos de reclamacion inexistentes !!! Una comision de 15 EU se convierte en 100 EU en cuanto te descuides. Usura aplicada en un mal momento. El banco de Espana no permite que se cobren gastos de reclamacion cuando no han existido estos gastos. El Sabadell se beneficia del banco de Espana para su propio interes, pero no aplica las ordenanzas de este para cuidar al ciudadano. Cambiare de banco.

 Respuesta de Banco Sabadell

Hola Jose, soy Jahel, lamento que tu experiencia no haya sido positiva, puedes contarme mas detalles de tu experiencia en nuestro banco a traves de nuestro chat de Sabadell.

Ana Munoz
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No cogen el telefono te cobran comisiones abusivas sin avisar intentas llamar para que te den explicacion y nadie contesta Es indignante Encima teneis la indecencia de contestarme por aqui y llamarme para promociones cuando ni siquiera me resolveis el problema me dais otro numero y pasais la pelota de sitio en sitio esta claro que como cliente me han perdido y que cualquiera que conozca que tenga cuenta con vosotros les dire lo indignante que sois cuando hay algun problema Ya que llevo anos con vosotros y nunca he tenido problema y cuando lo hay pasais de ayudar

 Respuesta de Banco Sabadell

Hola Ana, soy Estela, siento que tu experiencia no haya sido mejor, en Sabadell nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atencion posible.

Miguel Tena
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Incapaces de hacer una transferencia a un cliente de hace 15 anos sin conocimientos para hacerlo por el movil, unos miserables....

 Respuesta de Banco Sabadell

Hola Miguel, soy Helena, tu valoracion nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro banco. Si puedo hacer cualquier cosa para gestionar lo ocurrido no dudes en contactarnos a traves de nuestras redes sociales. !Gracias por el tiempo y molestias en escribirnos!

Narcisa Cimpean
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Banco Sabadell

!Hola Narcisa! Soy Gerardo, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos, seguiremos esforzandonos para mejorar tu experiencia.

juan jose vacas
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca funciona el ingreso de billetes en cajero, mal servicio despues de una camitata, el de rivas re come los billetes y no te lo devuelven, menudo timo

 Respuesta de Banco Sabadell

juan, soy Estela, en Banco Sabadell trabajamos diariamente por mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestros cajeros, por eso lamentamos lo ocurrido y puedes escribirnos a nuestra cuenta de Twitter y estudiaremos como mejorar.

Zapador Palomino
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Dos semanas llamando y no lo coge nadie, vas alli y no saben ni lo que tienen que hacer y encima mientras te atienden se ponen a hablar entre ellos contandose su vida... que no me interesa tu vida, atiendeme que tengo prisa y luego se lo cuentas en el cafe...

 Respuesta de Banco Sabadell

Hola Zapador, soy Estela, siento que tu experiencia no haya sido mejor, en Sabadell nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atencion posible.

Jose Felipe Garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Un gran equipo. Siempre que me a echo falta hacer alguna Gestion. Me han Tratado fenomenal y explicando todos los detalles de la operacion yo estoy muy contento con la Oficina y bon la entidad

 Respuesta de Banco Sabadell

!Gracias por elegirnos Jose! Soy Jahel, gracias por tu comentario, en Banco Sabadell nos esforzamos por ofrecer la mejor atencion a todos nuestros clientes.

Azahara C.
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

La peor actitud de venta que he visto hace tiempo. Vaya equipo ... Fuimos a preguntar por sus productos hipotecarios y una actitud pesima, no se molestaron en preguntar ni la edad, ni ingresos ni nada. En la web ponia un precio, en la oficina otro (el triple de caro) y literalmente nos dijo "si no te llamo es que no tengo nada ahora porque yo acabo de venir de vacaciones y no se mucho" ademas que la persona que hay en caja con muy malas formas nos despacho cuando solo preguntamos quien trataba asuntos hipotecarios... en fin, para comprar su dinero nos vamos a otra caja.

 Respuesta de Banco Sabadell

Srta., soy Helena, queria darte las gracias por tu valoracion, trabajaremos para seguir mejorando. Puedes escribirnos mas detalles de lo ocurrido a nuestro chat de ayuda de Sabadell y estudiaremos lo que ha podido ocurrir. !Un saludo!

Jesus Lopez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Una Verguenza de equipo humano en oficina. Cobran comisiones abusivas.. nunca responden el telefono.. no hacen transferencias ingresas el dinero y las haces tu desde tu movil... nos vamos a bankia nos roban como quieren !!!!!!!

 Respuesta de Banco Sabadell

Hola Jesus, soy Carmen, desde Banco Sabadell lamentamos no haber estado a las alturas de tus expectativas, puedes contactarnos a traves de nuestras redes sociales para ver como podemos mejorar.

josepb perez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

muy profesionales atentos rapidos, que mas se puede pedir

 Respuesta de Banco Sabadell

josepb, soy Carmen, quiero darte las gracias por el comentario que nos dejas, en Banco Sabadell nos esforzamos para ofrecer la mejor atencion en todas nuestras oficinas. Si tienes alguna consulta sobre planes de ahorro, inversion o financiacion, no dudes en consultar a nuestros expertos.

Erimar Da Silva (Eri)
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Me atendieron muy bien, respondieron a todas mis inquietudes siempre con amabilidad y paciencia. A pesar de que por razones propias del Banco no pude apertura mi cuenta (ademas de las recomendaciones propias de los dependientes siempre a favor del cliente) sali bastante satisfecha con la idea de reunir los recaudos que me faltan para regresar

 Respuesta de Banco Sabadell

!Gracias por elegirnos Erimar! Soy Jahel, gracias por tu comentario, en Banco Sabadell nos esforzamos por ofrecer la mejor atencion a todos nuestros clientes.

Deja tu opinión sobre Banco Sabadell

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.

Da de alta tu asesoría gratis

Banco Sabadell aparece en los siguientes listados :

Otros Bancos de Arganda del Rey que podrían interesarte

MAPFRE  5 (15)

MAPFRE

 Ver dirección y datos de contacto

Kutxabank  4.9 (188)

Kutxabank

 Ver dirección y datos de contacto

Doive Auditores  3.7 (3)

Doive Auditores

 Ver dirección y datos de contacto

Ibercaja Banco  3.4 (10)

Ibercaja Banco

 Ver dirección y datos de contacto

Banco Sabadell  2.6 (28)

Banco Sabadell

 Ver dirección y datos de contacto

Ibercaja Banco  2.4 (7)

Ibercaja Banco

 Ver dirección y datos de contacto

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento