Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
AsesorHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gesti Arco para asegurarse.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
4.1 (39 opiniones)
5 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
4 opiniones
26 opiniones
Beatriz Martin
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quiero agradecer a Elena su profesionalidad y rapidez en las gestiones del tramite, pero sobretodo su calidad como persona. Volvere sin duda a contratar sus servicios cuando sea necesario totalmente agradecida
Carlos Ortiz
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estoy super contento con el trato, la gestion y la profesionalidad de esta oficina y en especial de Elena, que me ayudo en todo lo posible en el tramite de la herencia de mis abuelos y mis tios y donaciones y demas tramites, la verdad que para cualquier tramite legal confio plenamente en ella y si profesionalidad, muy recomendable.
Almu Corral
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Elena y su equipo es muy profesional, siempre me han gestionado la contabilidad de mi negocio con total tranquilidad y transparencia!! Muy contenta
Rocio Barrena
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una gran profesional llevando el divorcio con mi marido, la venta del piso muy rapida. Gracias por todo!
Maria Anglada
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Elena y su equipo han demostrado un alto nivel de profesionalidad y eficacia en la gestion de nuestra Comunidad de Propietarios. Prestan en todo momento un servicio personalizado, lo que nos proporciona tranquilidad y confianza en la administracion de nuestra comunidad. Sin ninguna duda recomiendo sus servicios.
Paula De La Hoz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Elena es una grandisima profesional, siempre acudo a ella para mis problemas legales. Me tramita todas las declaraciones de la renta y tambien me asesoro con el papeleo de la herencia de mi madre. Trato efectivo, rapido y facil y con mucha cercania.
Sofia Lainz Del Valle
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con su servicio. Se puede ver como destacan por su profesionalidad, trato cercano y comunicacion clara. Su equipo transmite confianza y resuelve gestiones con eficacia. Totalmente recomendable por su transparencia y atencion personalizada.
David Martin Castillo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gestiarco es la asesoria encargada de la gestion de la Comunidad de Propietarios en la que resido. Desde el primer momento nos han demostrado una rapidez en todas las gestiones, resolviendo cada tramite de manera agil y eficaz. Su equipo transmite profesionalidad y confianza, ademas de una amabilidad en el trato que hace todo mucho mas sencillo. Destaco tambien el asesoramiento personalizado que nos ofrecen, siempre con explicaciones claras y soluciones a cada situacion. Sin duda, contar con ellos nos da la tranquilidad de saber que nuestra Comunidad esta en las mejores manos.
Pilar Garcia
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Quiero denunciar la falta de profesionalidad, de respeto y el trato de Elena. Mi consejo, no acudir a dicha Gestoria bajo ningun concepto, pierdes el tiempo, el dinero y encima tienes que aguantar que te falte el respeto con sus malos modos por no aceptar su incompetencia. El ano pasado acudimos a esta gestoria para tramitacion de una herencia y en que hora. Esta gestion constaba de tres partes. La primera parte era la aceptacion de la herencia, nos hizo documento privado porque solo se trataba de dinero y no hacia falta la intervencion de un notario y dicho documento nos lo tuvo que rehacer TRES veces, si tres veces, pues la primera vez, de 5 hermanos que somos, puso dos veces el nombre de uno de mis hermanos omitiendo el nombre del otro. La segunda vez tuvo que corregir los porcentajes del reparto, a pesar de que las cantidades dinerarias estaban bien, la suma de todos ellos no llegaba al 100% (sumaba alrededor del 62%) y nos lo echo para atras el Servicio de Testamentaria del banco. La tercera vez que lo tuvo que corregir fue por no repartir equitativamente el dinero en cuenta y el plazo fijo (repartio el plazo fijo entre 4 y le dio mas porcentaje del dinero en cuenta al otro hermano para compensar el reparto). Eso no fue lo peor, cuando hable con Elena para que corrigiera los porcentajes (como ya era la segunda correccion, le dije que no comprendia como las cantidades del dinero a repartir estaban bien, si los porcentajes estaban mal) a lo que la senora me respondio de muy malos modos que no tenia ni idea de como los habia calculado, que ya tenia 52 anos, que eso con 28 anos no le pasaba ..... sin comentarios. Ni que decir tiene que NO VOLVIMOS para que terminara la gestion de las dos partes que faltaban para la tramitacion completa de la herencia.
ESPIRcris YT
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre, en tres anos ni una sola derrama llevada a cabo, despues de aprobadas, solo cobran pero no trabajan, puedo presentar documentos de como trabajan, sin pedir nadie servicios los prestan por un coste para la comunidad.
SM HOMES
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Siempre atentas y serviciales, muy recomendables.
N C
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Edgar conde iglesias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alexandra Sardina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La chica que me atendio, Laura, muy amable y eficiente. Lo recomiendo
Fernando De Los Rios
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde hace mas de 25 anos Elena Alfaro y su equipo son la administradora de nuestra comunidad de vecinos en Valleaguado, Coslada, y solo tengo buenas palabras en su gestion. Tanto es asi que le he confiado gestiones personales: alquileres, herencia, impuestos, y asesoramiento juridico y siempre la educacion, la honestidad y la eficacia han presidido su trabajo.
Marina Portero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedi una cita y Elena fue muy agradable y profesional, barajamos diferentes escenarios de como gestionar la situacion laboral sobre la cual necesitaba ayuda y llegamos a la mejor opcion. 100% recomendable.
Paqui Vegas
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
PEDRO MARTOS 72
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lucia Santamaria Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales
Pilar Ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Helena Garrido
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Ivan Ocana Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
carmen mugica
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raul GB
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Huid de esta gestoria, solo te van a hacer perder dinero y nunca reconoceran sus errores.
Javi
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Hace 5 anos fui a esta gestoria para que me hicieran la declaracion de la renta. El resultado fue una devolucion a mi favor de 800 euros. Hace unos meses, Hacienda me ha hecho una revision paralela y el resultado es que tendria que haber pagado 95 euros. Conclusion, he tenido que devolver los 800 euros, abonar los 95 euros y encima pagar una multa de 350 euros. Y ni siquiera se han dignado a devolverme los 30 euros que me cobraron por hacerme mal la declaracion
Fel Serr
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales
Ruben Sandoval
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Damian Saez Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Julia Aranda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion personal y magnificas profesionales en todas las gestiones. Muy resenable el trabajo de Elena.
Chechu
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me resolvieron las dudas y me ayudaron en mi problema
Inma GN
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Isabel C. S.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dna. Elena Alfaro Lopez es una gran profesional, soluciono mi problema muy eficientemente. Las Srts. de su equipo son muy amables. Mis mejores deseos para ella y su equipo. Recomendable sin ninguna duda. Muchisimas gracias por atederme tan bien. Ha sido un placer!!
ROSA CALERO FERNANDEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre estupenda atencion y gestion nunca he tenido problemas y siempre confiando en ellas
Antonio Luis Lopez Rojas
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Celia Moreno
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta GS
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Raquel Garcia Casero
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Juan
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Han resuelto mi problema con prontitud y eficacia
Carlos Moreno
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Gesti Arco
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (404)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (29)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (10)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (34)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (30)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (95)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (39)
Ver dirección y datos de contacto
4 (4)
Ver dirección y datos de contacto
3.7 (6)
Ver dirección y datos de contacto
3.2 (40)
Ver dirección y datos de contacto