Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Aseos unisexServicios:
GestoriaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Asesoria Fermubi para asegurarse.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
4.2 (58 opiniones)
12 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
45 opiniones
Miguel Angel Torres Cornejo
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Asesoria muy seria y muy agil en los tramites. Muy buenos profesionales que en todo momento te asesoran con los mejores seguros
Isaac Jimenez Gabarre
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mi asesoria de confianza desde hace 5 anos tramites rapidos , eficaces y economicos .
Blanca Fernandez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales me ayudaron mucho en mis tramites
Alex Smooth Sound
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No habia tramitado jamas una gestion en un lugar en el cual me tuviera que hacer cargo yo del coste del envio. Para obtener los papeles de un vehiculo, tuve que enviar un mensajero porque ellos aducen que "es un servicio que no ofrecen". Por otro lado tuve que llamar yo puesto que no obtuve llamada alguna para hacerme saber que la documentacion estaba en su poder. Esto no es una opinion, es un hecho. La opinion es que la gestion hecha de tal forma es de todo menos profesional.
Hector Medrano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Transferencia de vehiculo hecha el acto siendo ademas un caso un poco especial... GRACIAS DIEGO
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchas gracias.
Miguel Maya
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo correcto. profesionales.recomiendo esta gestoria.
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchas gracias.
Roberto Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una transaccion muy comoda y muy profesional,todo perfecto! Gracias por todo chicos
Amalia Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo esta asesoria 100%son un equipo maravilloso gente de total confianza compre un coche y ellos se ocuparon de todos los tramites sin ningun problema Volvere a visitarlos si los necesito gracias por todo
FRANCISCO FERNANDEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran gestion, rapidez y efectividad en las tramitaciones.Muy profesionales
Carmen Antonia Fernandez Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hice una transferencia de mi vehiculo y la verdad que todo genial quede muy contenta
Francisco Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
MUY CONTENTO, FUI A ESTA ASESORIA QUE ME RECOMENDARON PORQUE COMPRE UN COCHE, Y FUI CON EL VENDEDOR. NOS LO HICIERON EN EL MOMENTO Y AHORRAMOS 70EU. ASI QUE FENOMENAL. RECOMENDADO 100%
pacohonta pacotoro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gestionaron rapidamente unos tramites de trafico,muy buena experiencia
Juan Jose Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me ayudaron con la transferencia de la compra de mi vehiculo. Todo fue correcto y rapido
Adriana Arteaga Blanco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion, los chicos super agradables, sin duda recomendados
druantiass 333
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Esta gestoria tramito la venta de mi coche el 06/06/24( supuestamente claro), y me llega una multa de 1.500 euros del 05/08/2024, al reclamar en la DGT me dicen que el cambio de titular no lo hicieron hasta el mes de octubre !DESDE JUNIO HASTA OCTUBRE!. La gestoria se ha lavado las manos, vergonzoso, el comprador iba sin seguro y me lo tengo que comer yo. Son unos SINVERGUENZAS. Edito: mienten en las respuestas, no hubo nada sobre ninguna transferencia, y el titular del vehiculo no nos pago ninguna multa , dijeron que se ocuparian pero despues no hicieron nada.
Respuesta de Asesoria Fermubi
Buenos dias Ya que nos acusa tan gravemente, creo que es conveniente aclarar todo. Como usted dice, se hizo el tramite , pero usted, si es quien creemos que es, ya que no se identifica ni se ha dirigido a nosotros directamente, no pago sus obligaciones tributarias a tiempo, por esa razon no se realizo la transferencia en su momento, como todas las que hacemos en las que el impuesto se ha pagado a tiempo y en las que tardamos una media de 15 minutos. A pesar de eso, siempre tratamos de mediar para que el comprador y usted lleguen a un acuerdo y no haya problemas, cosa que no es responsabilidad nuestra. Tiene que quedar clara la responsabilidad de cada uno, nosotros hacemos el tramite, siempre y cuando se nos de toda la informacion y toda la documentacion. El vendedor tiene que estar al dia de todo y presentar todos los documentos, y el comprador tiene que hacerse responsable del vehiculo desde el momento que es poseedor del bien ademas de presentar todos los documentos y normalmente abonar el precio de la transferencia y sobretodo del vehiculo. Esta claro que ha tenido un malentendido con el comprador y el problema es entre ustedes. El llamarnos sinverguenzas no se a que obedece, puede ser al desconocimiento de las responsabilidades de cada uno o a otra razon que desconocemos. Podemos ayudarle con lo que este en nuestra mano, pero lo logico y normal, y de gente educada, es dirigirse al que acusa para hablarlo y aclarar todo. No creo que pretenda que nosotros paguemos una multa que no nos han puesto. Gracias, cuando quiera puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle Un saludo
Danyela
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal son unos estafadores,cuidado con ellos ,llevo 3 dias con un coche que vendi y a dia de hoy no lo cambiaron de nombre con excusas que no tenian la documentacion completa del comprador y que no va muy bien la dgt
Franklin A.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Son unos maquinas,te ayudan a mas no poder,y mucha paciencia jajaja sobre todo mikel, profecional y muy amable entre otras cosas , asi q un 100x100 .seguir asi maquina.
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchas gracias, cada dia tratamos de mejorar, un saludo
Igor Saraiva
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Horrible y no recomiendo para nada ,hice una transferencia de un coche hace unos tres meses alli y supuestamente me iban a llamar en cuanto la tuvieran y ya han pasado tres meses y todavia nada
Respuesta de Asesoria Fermubi
Tratamos de llamar a todos, seguramente se le haya llamado y no lo hemos conseguido. Quiza sea mas facil que nos pregunten directamente en vez de escribir alguna resena que no va a hacer que le llegue el permiso antes, ya que no se identifica. Gracias Puede escribirnos un e-mail o llamarnos, le atienderemos lo antes posible. Un saludo
Sergio Ciruela Martin
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
QUIEN LA HACE LA PAGA. Llame para preguntar precio por un cambio de titular de una moto. Despues de pedirnos datos de comprador y vendedor y modelo de moto, nos dan precio de 230EU. Al dia siguiente acudimos y se queda el comprador en la gestoria mientras yo voy al banco. Cuando pide pagar, le dicen que son 250. El comprador le dice que el dia anterior le dieron precio de 230 y el de la gestoria responde: Ah vale, pues 230. Queriendo sacarse el que estaba en el local un extra de la manga, pues aqui tu extra
Respuesta de Asesoria Fermubi
Los precios del dependen de la valoracion del bien, hay clientes que le podemosnhacer precios especiales al ser clientes asiduos, si se deberia hacer cobrado 250EU, pero cobramos 230EU es por un descuento hablado previamente que el que le atendio seguramente no sabia. Al final se cobro 230EU, como se dijo en un principio, por lo que entendemos que no hay perjuicio alguno. Si lo desea escribanos un email con su caso concreto y lo analizamos en detalle. Gracias por ayudarnos a mejorar
Aida Mendez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos asesores, atentos y dedicados, sobre todo Mikel, que me ayudo en todo momento, gracias
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchas gracias Aida Valoramos gratamente su comentario Un saludo
Maria Garcia Serrano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta de haber elegido esta asesoria. Me han asesorado y gestionado la eleccion de mi seguro del coche y me han conseguido muy buen precio. Son muy atentos, amables y profesionales. Lo recomiendo 100%.
Daniel Barrero Gonzalez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
A mediados de Enero compre un coche, los cuales fueron beneficiarios de la cantidad economica integra. A las 48 h y tras recorrer 535 km, comenzaron las averias. La garantia contratada y unicamente ofertada fue entre particulares, no cubrio ninguno de los gastos derivados de estas. Tras varios intentos de mediacion directamente con ellos, todos mis esfuerzos fueron en vano. A dia de hoy y gracias a una empresa especializada casi, tengo toda la documentacion ( informes notariales y periciales) para por fin emprender las acciones legales pertinentes, a costa de una ingente cantidad de dinero. Mi experiencia con ellos fue nefasta, tanto en trato, como en respuesta.
Alexandros Giannikos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales!
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchisimas gracias.... Por su amabilidad.
Angel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me contactaron para comprarme un coche. Hablamos del precio por telefono, llegamos a un acuerdo, vinieron desde relativamente lejos a verlo y cuando llegaron el motor tenia un taco roto, cosa que yo no sabia. Aun asi me mantuvieron el acuerdo verbal y revisaron todo de arriba a abajo. Firmamos el papeleo y en cuestion de 3 horas entre que puse el anuncio, me contactaron, hablamos, vinieron y se marcharon ya estaba todo listo. Ademas fueron dos personas muy agradables y me echaron una mano con partes del tramite que desconocia. Muchas gracias a Jose Ramon y Gabriel.
Respuesta de Asesoria Fermubi
Gracias Angel, por tu confianza y por tu gran persona, tratamos que nuestros clientes siempre salgan beneficiados. Gracias
Pablo Bustamante
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Facil y rapido un trato muy bueno por parte del gestor Mikel. Volvere sin duda.
Respuesta de Asesoria Fermubi
Gracias Pablo Continuaremos tratando de mejorar dia a dia
Jose manuel Serrano Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
100% recomendable. Gente muy seria y profesional. Muchas gracias por el gran servicio
Andres Moreno camacho
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas personas y sobre todo rapidos, recomendables al 100%100.
Paco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Serios, rapidos, amables y muy profesionales. Absolutamente recomendables.
Ismael martinez mendez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mejor imposible, trato cercano y rapido, incluso estando de vacaciones me solucionaron el problema, super recomendable.
Rafael Peralta Gabarre
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato perfecto porfesionales serios y rapidos
toni fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato inmejorable recomende al 100x100
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchas Gracias.
Aitana p.g
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atencion rapido y precios buenos no abusan como otras gestorias
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchas gracias Aitana. Trataremos de seguir mejorando para tener mas clientes satisfechos
Macarena Juarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta con la gestion y la atencion que han tenido en todo momento. Me hicieron la transferencia super rapido y sin ningun problema. Lo recomiendo 100%.
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchas gracias.
Manuel Tello
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo en absoluto. Me dieron el permiso de circulacion temporal, pero por mas que he insistido no me mandan el definitivo
Jorge Vargas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy agradable y profesional en el mismo dia tramitaron la transferencia y en una semana tenian listo el permiso de circulacion 100% efectivos y recomendables
Juan Montoya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo Perfecto. Gran Profesionalidad. Te ayudan en todo.
Hernan Oliveros
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato con los clientes, he tramitado el cambio de nombre de un coche con ellos y sin ningun problema. 10/10
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchas Gracias Continuamos trabajando en mejorar dia a dia Buen viaje!!
CLEOPATRA REINA
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Yo compre un coche en noviembre de 2022 y segun el que me lo vendio es esa gestora, han pasado 5 largos meses y no tengo la transferencia del vehiculo, ni me han llamado, se que el coche esta a mi nombre porque una multa si que me llego, poca seriedad , que ni llaman a informar , ni mandan dicho documento, el cual tengo que tener, no entiendo tanto tiempo de espera. NEFASTA TRAMITACION.
Respuesta de Asesoria Fermubi
Buenos dias Como usted dice el tramite esta hecho y el envio del permiso no es parte de la tramitacion. En todas las tramitaciones informamos que el cliente es el responsable de recoger la documentacion. En caso de que no pueda venir, puede llamarnos o escribirnos para hablarnos de su caso en concreto, no es serio por su parte utilizar esta via de comunicacion, entendemos que esta no es la mejor via de comunicacion para este tipo de casos. En este caso puede darnos su telefono para ponernos en contacto con usted? Nuestro correo es [email protected] Muchas gracias
Benjamin De Moreta Martinez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Alba Acevedo Munoz
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Hace mas de un ano que estoy a que me envien el permiso de circulacion, hoy en la comisaria al entregar todos los papeles que me dieron se dan cuenta que hay documentos de otras personas que ni si quiera conozco
Respuesta de Asesoria Fermubi
Buenas tardes, la documentacion de los tramites es la que nos aporta los clientes. En todo caso, lamentamos los problemas ocasionados. Escribamos un correo a [email protected] indicandonos la matricula del vehiculo y un numero de contacto. Estaremos encantados de poder hacerle llegar la documentacion a su domicilio. Muchas gracias.
Juaky Salazar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rapidos seriedad y precios muy compatibles volvere
Nino Jose Rodriguez Novoa
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos estafadores, mas de dos meses para una transferencia, falsificacion de documento publico con un provisional Falso, y ahora no contestan el telefono, la policia llamando porque el coche anda sin seguro... lamentablemente una causa mas que mi abogado se beneficiara de tan despreciable establecimiento Despues de dos dias de angustia, lo han resuelto, pero bajo presion y luego de 74 dias de haber hecho un documento que NO constaba en la Direccion General de Trafico, hecho el cual tenemos documentado, y nos habian entregado como procesado, caso resuelto pero sin duda no volveria jamas Me reafirmo ESTAFADORES SIN VERGUENZAS
Respuesta de Asesoria Fermubi
Buenos dias, las acusaciones tan graves que usted esta remitiendo hacia nosotros de manera publica, son suficientes para ponerle ahora mismo una denuncia... de hecho, nuestros abogados ya se estan encargando de este asunto. Ya que lo que usted acaba de hacer es un delito de injurias y calumnias. Nos veremos en los juzgados. Un saludo.
Ana Ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
PROFESIONALES en todos los sentidos, Tramites en el acto , serios , formales y lo mejor de todo buenas personas, de lo mejor que hay hoy en dia , puedes ir con total confianza , estais en buenas manos.
Rodrigo Heredia heredia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente y rapidez en el tramite
Gabriel Contreras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una Gestoria increible, todo se hizo en el acto y los papeles tardaron muy poco, vengo de otras gestorias y nefasto, recomendada 100% Seguro repito muchas gracias por todo!!!
Jose Salazar Montoya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato,lo recomiendo
Jose Ramon Contreras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato hacia el cliente es muy profesional y a la vez cercano, porque explica las cosas de una forma muy facil de entender, ademas son muy rapidos es los tramites ya que en el mismo dia ya estaba el coche puesto a mi nombre, y en menos de 10 dias tuve el permiso definitivo en mi poder. Recomendable 100 x 100
Eugenio Montoya Salazar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial muy satisfecho un trabajo excelente rapidos y muy bien atendido La proxima tramitacion sin duda En asesoria Fermubi
Daniel Montoya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy e estado por primera vez en la gestoria y a sido maravilloso!! Los papeles se han echo super rapido, el trato de los trabajadores es excelente y transmiten muchisima confianza. La recomiendo muchisimo
Azu Jimenez de la cruz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy amable
Christian Montoya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo bien muy rapido y eficaz
Irene Munoz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanto el trato recibido rapidez y todo muy bien hecho os recomiendo esta asesoria
Carlos Jimenez1
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una asesoria increible os la recomiendo a todos un trato excelente y rapido
Adrian Montoya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente aseroria un trato increble os la recomiendo,rapido,eficaz y sobre todo gente buena con el trato al cliente
Miluz
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pesimo servicio, cero profesionalidad, hemos gestionado la transferencia de un vehiculo en esta gestoria, primero nos han querido cobrar el doble del porcentaje de tributacion, del 4% a un 7%, 85EU demas y 75 dias despues de la transferencia aun no hemos recibido el permiso de circulacion, no contestan por telefono y por WhatsApp dan largas y contestan cuando les da la gana. NADA RECOMENDABLE!!!
J.A. C.M.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente, rapidez y atencion buenisimas, ademas de precios muy economicos, normal que siempre este llena ya que para mi opinion es de las mejores Gestorias por no decir la mejor. La recomiendo 100%.
Respuesta de Asesoria Fermubi
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para seguir dando un buen servicio.
Ismael Sanchez Sierra
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion a la hora de realizar un tramite: la aconsejo
ThePapiloma1
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo mas de 4 meses esperando a que me envien los papeles de el vehiculo y no me cogen el telefono, lamentable la pasimonia y la atencion al cliente de esta gestoria.
Respuesta de Asesoria Fermubi
Buenos dias, lamentamos las incidencias ocurridas. Si no podemos contestar los telefonos es porque estamos atendiendo a otros clientes que vienen fisicamente a la oficina. Nuestras oficinas estan abiertas de L-V de 10h-14h y 17h-20h excluyendo festivos, por si usted quiere venir directamente. De todas formas, si nos indica el numero de matricula o un telefono al que podamos contactar con usted podemos mirar que es lo que ha pasado. Puede contactar con nosotros via email a [email protected] por si no quiere poner por esta via datos personales. Un saludo.
Deja tu opinión sobre Asesoria Fermubi
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (40)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (63)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (124)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (21)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (108)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (76)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (47)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (59)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (191)
Ver dirección y datos de contacto