Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

 Av. de la Reina Sofia, 33, 28919 Leganes, Madrid
Imagen 1

Información sobre Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

¿Quieres solicitar un cambio?
¿Es esta tu empresa? Crea una cuenta gratis para gestionar su información
 Av. de la Reina Sofia, 33, 28919 Leganes, Madrid  916 86 26 07

Características:

Se identifica como de propietarias mujeres Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Asesor fiscal  Abogado administrativo  Abogado especializado en derecho laboral  Asesoria laboral  Abogado laboralista  Abogado  Servicios legales  Administrador de la propiedad  Abogado fiscal

Horario de apertura:

  • viernes: 9:00-17:00
  • sabado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00-18:00
  • martes: 9:00-18:00
  • miercoles: 9:00-18:00
  • jueves: 9:00-18:00

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica. para asegurarse.

 916 86 26 07

  asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.

Opiniones de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

3.2 (72 opiniones)

33 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

39 opiniones

jors 2011
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Son unos prepotentes impresentables, que no recomendamos a nadie para que le lleven su comunidad de vecinos, son lo peor de gestores

El Alma Del Sonajero
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a Nanda Reyes por descubrir esta empresa aunque sea por un rubro diferente. Bonitas instalaciones y mejores vistas interiores.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Gracias por tu resena de cinco estrellas. Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia con nuestras instalaciones y que aprecias nuestras vistas. Valoramos mucho tu recomendacion y el tiempo que te tomaste para compartir tus comentarios, incluso si fue a traves de un rubro diferente. Si necesitas alguno de nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, laboral o asistencia juridica, no dudes en contactarnos.

Sergio CaDo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Si quieres que te administre una administrativa, aunque el contrato lo firmas con Ignacio el administrador, que solo aparece en las juntas de vecinos. El primer ano y los siguientes siguen incumpliendo lo acordado en contrato reiteradamente. No os lo recomiendo para nada. Los hay mejores seguro si buscais encontraras con mejores resenas. NO SE TE OCURRA CONTRATARLOS.

Rason
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Confirmo las resenas negativas previamente mencionadas. Si estas considerando contratar sus servicios, te recomiendo informarte bien, ya que esta empresa es ampliamente conocida por practicas cuestionables, como la inflacion de presupuestos, trato poco transparente y una atencion al cliente deficiente. Si bien no puedo responsabilizar a todos los empleados, si considero que Jose Ignacio, quien aparentemente es el dueno o director, ha sido el principal responsable de estas practicas. Lamentablemente, nos percatamos demasiado tarde de estas irregularidades y tuvimos que soportar su servicio durante un ano. Tengo conocimiento de diversas comunidades que han prescindido de sus servicios por los mismos motivos. Si ya has contratado sus servicios, te aconsejo que revises cuidadosamente los presupuestos y supervises de cerca cualquier intervencion, asegurandote de aprobar previamente cada accion. Ademas, diversas empresas colaboradoras han reconocido que se veian obligadas a inflar presupuestos para cumplir con ciertos acuerdos internos. Es importante tener precaucion con la estrategia que emplean, en la que destacan la ausencia de clausulas de permanencia para aparentar transparencia. Sin embargo, su metodo consiste en integrarse en la junta de la comunidad como un miembro mas, lo que dificulta su desvinculacion posterior. Por ultimo, en lugar de abordar estas preocupaciones y mejorar su reputacion, es probable que intenten desacreditar esta opinion alegando que se trata de un perfil falso o de alguien vinculado a otros comentarios criticos previos. En cualquier caso, esta en manos de cada persona evaluar la informacion y tomar su propia decision. Un saludo.

A LM
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mar Parque
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es fantastico el trato cordial y la agilidad en dar respuestas. Siempre que les caigas bien.

Maria Parque Barrientos
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Diferentes...

Alberto Baldeon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Norte asesores son serios y profesionales,casa vez que he requerido una consulta ,no han dudado en ayudarme en cualquier tema relacionado con la comunidad ,en especial Javier,amable,cercano y muy profesional.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Agradecemos sinceramente tu resena de 5 estrellas, Alberto. Nos enorgullece saber que valoras la seriedad y profesionalidad de nuestro equipo. Transmitiremos tu reconocimiento a Javier; le alegrara saber que su amabilidad y cercania han sido de gran ayuda para ti. En Norte Asesores, nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y una asistencia eficaz a nuestros clientes. Si necesitas cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.

manolo illera
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Si bien es cierto soy inquilino de la finca que administran, llevo dos anos esperando que envien alguien para que pinte el techo de la cocina producto de una humedad. Llevo 4 dias tratando de ubicar al administrador de la finca, segun tengo entendido de nombre Ignacio, que solo va en las mananas y cuando lo llamas en la manana te dicen tan tranquilamente "esta desayunado" y se descojona la chica, seguido de "para que me voy a sulfurar" He dejado mensajes, he llamado en diferentes horarios de manana, tarde y el senor nunca esta

Pablo Ricky
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a la gestion de la asesoria conseguimos mejorar las zonas comunes para una mejor calidad de vida de los vecinos.

Alicia berro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio y trato personalizado

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias, Alicia. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro **servicio** y el **trato personalizado**. En Norte Asesores, nos esforzamos por ofrecer una atencion cercana y adaptada a las necesidades de cada cliente. Tu resena nos anima a seguir trabajando en esta direccion. !Gracias de nuevo por tu confianza!

Isabel Del Moral
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Fueron los admimistradores de fincas de mi comunidad. Malisima experiencia, descontrol en las cuentas, informacion opaca. No lo recomiendo.

martiniano caceres serrano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos con ellos muchisimo tiempo y siempre la gestion ha sido de 10, consiguiendo poner el ascensor que tanto necesitaba las personas mayores de mi comunidad

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Martiniano, Agradecemos sinceramente tu resena de 5 estrellas. Nos enorgullece saber que, despues de tanto tiempo, sigues valorando nuestra gestion. Nos llena de satisfaccion haber podido contribuir a la mejora de la calidad de vida en tu comunidad, especialmente con la instalacion del ascensor. Logros como este son la razon por la que nos esforzamos cada dia en Norte Asesores. Gracias por tu confianza y lealtad.

Lidia Blanco Cadenas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos administradores de fincas fantasticos.Gracias a ellos se pudo aprobar el proyecto de la piscina que llevaba estancado 4 anos

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias por tu resena, Lidia. Nos alegra mucho saber que estas contenta con nuestra gestion y, especialmente, que pudimos ayudar a desbloquear el proyecto de la **piscina** en tu comunidad. Nos esforzamos por encontrar soluciones y hacer realidad los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Agradecemos tu confianza y estamos a tu disposicion para lo que necesites.

Carmen Cobo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo tengo buenas palabras hacia esta empresa. Dedicados, trabajadores, he tenido problemas y todos se han resuelto de manera rapida y eficaz

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias, Carmen, por tu resena de 5 estrellas. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra **dedicacion** y **trabajo**. En Norte Asesores, nos esforzamos por resolver cualquier problema de manera **rapida y eficaz**, y tu comentario nos confirma que estamos en el camino correcto. Apreciamos tu confianza y estamos a tu disposicion para lo que necesites.

Rociio Urbaniak
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con los servicios, trato individualizado. Han conseguido muchas mejoras en mi comunidad

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias por tu resena, Rocio. Nos alegra mucho saber que estas tan **contenta** con nuestros servicios y que valoras nuestro **trato individualizado**. En Norte Asesores, nuestro objetivo es conseguir mejoras significativas en las comunidades que gestionamos. Tu comentario nos motiva a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. !Gracias de nuevo por tu confianza!

Elena Erice
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Precio muy asequible, gente entregada y muy dedicada a su trabajo. Espero seguir con ellos por mucho tiempo

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias por tu resena, Elena. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro **precio asequible** y, sobre todo, la **entrega y dedicacion** de nuestro equipo. Nosotros tambien esperamos seguir trabajando contigo por mucho tiempo y seguir ofreciendote el mejor servicio posible. !Gracias por tu confianza!

Jaime Colmenarejo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias NorteAsesores por todo lo que hemos conseguido en estos 5 anos juntos, trabajando por el bien de todos los vecinos.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias, Jaime. Es un placer para nosotros trabajar contigo y con tu comunidad. Nos alegra mucho saber que valoras el trabajo conjunto y los logros que hemos conseguido en estos **cinco anos**. En **Norte Asesores**, nuestro compromiso es seguir trabajando por el bienestar de todos los vecinos. !Gracias de nuevo por tu confianza!

Pablo Caceres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos tres anos con ellos y estamos encantados gracias a ellos pudimos poner el ascensor en nuestra comunidad. Los recomiendo 10/10

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias por tu resena, Pablo. Nos alegra mucho saber que, despues de **tres anos**, sigues tan satisfecho con nuestro trabajo. Es una gran satisfaccion para nosotros haber podido ayudar a vuestra comunidad con la instalacion del ascensor. Agradecemos tu confianza y tu recomendacion. !Estamos a vuestra disposicion para lo que necesiteis!

INES GONZALEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nosotros estamos encantados en nuestra comunidad, llevamos muchos anos con ellos.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias, Ines. Nos alegra enormemente saber que vuestra comunidad esta **encantada** con nuestro trabajo y que lleveis tantos anos confiando en nosotros. Vuestra lealtad y satisfaccion son nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofreceros el mejor servicio posible.

Cristina Garcia Ortuno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

mi comunidad la lleva esta empresa desde hace mucho tiempo y estamos muy contentos. Buenos tratos y servicio personalizado

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias por tu resena, Cristina. Nos alegra mucho saber que tu comunidad lleva tanto tiempo con nosotros y que estais tan contentos. Valoramos especialmente que destaques nuestro **buen trato** y el **servicio personalizado**. Seguiremos trabajando con la misma dedicacion para mantener vuestra satisfaccion.

Cristina Barrutieta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, lleva anos llevando nuestra comidas. Han resuelto problemas de forma muy rapida y han conseguido que se hagan mejoras en la urbanizacion

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias, Cristina, por tu excelente resena. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con **Norte Asesores** ha sido tan positiva a lo largo de los anos. Nos enorgullece especialmente haber podido resolver problemas de manera **rapida y eficaz**, y conseguir **mejoras** significativas en vuestra urbanizacion. Valoramos mucho tu confianza y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor **administracion de fincas en Madrid**.

Alvaro Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi comunidad la lleva esta empresa desde hace mucho tiempo. Han conseguido que se construya mi piscina y gracias a ellos estamos muy contentos

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias por tu resena, Alvaro. Nos alegra mucho saber que tu comunidad lleva tanto tiempo con nosotros y que estais tan contentos. Es una gran satisfaccion haber contribuido a la construccion de vuestra piscina y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos. En **Norte Asesores**, nos enorgullece ofrecer una **administracion de fincas** profesional y dedicada. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para manteneros satisfechos.

Casilda Fontecilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenisima gestion y buen trato personalizado al cliente, no tengo ninguna pega.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias por tu resena, Casilda. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra **buena gestion** y el **trato personalizado**. En **Norte Asesores**, nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de **administracion de fincas** de alta calidad, y tu comentario nos anima a seguir en esa linea. Apreciamos tu confianza y estamos a tu disposicion para lo que necesites.

Jose Ignacio Gonzalez Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu resena de cinco estrellas. Nos alegra saber que valoras nuestro **buen servicio** en **Norte Asesores**. Tu opinion es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la maxima dedicacion. Estamos a tu disposicion para lo que necesites.

Ines Pereira
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Como llevan la administracion de fincas (cuentas,...) no lo se xq no lo se tengo en mi comunidad Pero segun he ido leyendo en las resenas no lo haria Cuando hay un siniestro de filtraciones el seguro solo se encarga de reparar los danos NUNCA LA CAUSA eso lo tiene q arreglar la comunidad y como administrador deberian de saberlo y no lanzar balones al seguro de la comunidad y si el perjudicado con un bebe tiene q esperar a que se apruebe en junta y faltan 5 meses para ello se puede morir esperando sin contar q la ampliacion de danos por no reparacion NINGUNA aseguradora lo cubre

Ruben Bengala
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

En contestacion a la fantasia que relata esta gente. El nivel de impresentable queda patente en sus respuesta. Hacen caso omiso de la ley organica de proteccion de datos pasando pantallazos de conversaciones privadas en grupos de chat de comunidades y entre los propios trabajadores. Su gestion es nefasta tanto con la comunidad como a nivel humano. Cuando fuimos a intentar solucionar los problemas se volvio loco y empezo a gritar y llamo a la policia, la cual esperamos pacientemente a que llegara y nos dijo literalmente " vosotros estais muy tranquilos, el es el que esta muy nervioso" (J.M) Si vais aponer la gestion en manos de alguien os recomiendo que mireis otros sitios antes que este. El resto del personal solo sufre a esta persona y siempre nos trataron con respeto y profesionalidad. Si alguien necesita mas referencias que no dude en buscarme en LinkedIn. --- Este despacho no es nada recomendable. Tienen una administracion de fincas nada resolutiva y que ante los problemas no da soluciones y evita coger el telefono de forma negligente.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Por desgracia estos comportamientos son cada vez mas habituales. Las ultimas 3 resenas corresponden a la misma comunidad y a la obra del mismo local comercial que quieren transformar en vivienda saltandose todos los acuerdos comunitarios y dejando el garaje comunitario con graves danos que hasta la fecha no se han solucionado. En efecto es obligacion de cualquier administracion poner orden y limitar este tipo de comportamientos en defensa de los intereses comunitarios aun a riesgo de que pongan este tipo de resenas e incluso de la integridad fisica de las personas que trabajan en el despacho. La ultima vez que se personaron en nuestra oficinas tuvimos que llamar a la Policia Nacional para desalojarlos por amenazas.

Che
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nada recomendable.

Javier
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La peor gestion en anos que he conocido de un administrador dejadez total hasta el punto de marcharse dejando en la ruina a la comunidad

En A
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Si quieres un administrdor , busca en otra parte, este es un desastre.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado usuario, Estamos comprometidos con la satisfaccion de nuestros clientes. No entendemos esta descalificacion gratuita. Pero le deseamos que pase un buen dia.

Alessandro Borreggine
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Esta gente son unos sin verguenza Hace 15 dias mi hijo de siete anos se corto a una papelera en mal estado , Le pusieron 20 puntos en la piernas Ni el seguro ni ellos se an puesto en contacto con nosotros.Y lo peor de todo que las papelera siguen hay con tornillos y alambres . Un desastre

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Alessandro, Estamos comprometidos con la satisfaccion de nuestros clientes Efectivamente hubo un accidente en la comunidad y se ha dado parte en cuanto tuvimos constancia al seguro y a la empresa de mantenimiento para gestionar este tema que no depende de la administracion. El seguro ha pedido mantener el origen del dano para acreditar que realmente se ha producido en el sitio donde se indica, motivo por el cual se ha protegido provisionalmente para que el perito de la comunidad pueda verlo. Por tanto, es una incidencia que se ha gestionado a terceras empresas por parte de la administracion inmediatamente. Nadie comunico con anterioridad la situacion de las papeleras y no se pudieron tomar actuaciones preventivas. Asi que sus adjetivos descalificativos y quejas deberian ir contra el seguro que es quien esta tramitando los danos y quien se tiene que poner en contacto con usted, al que se esta reclamando a diario. Aprovechamos para desearle que pase un buen dia.

Soledad Bueno Sanz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con su gestion, como vecina de una comunidad de Getafe. Recientemente nos estan ayudando muchisimo con la gestion de una mala praxis de un local que hay al lado, que al hacer obras para convertirlo en vivienda nos ha causado desperfectos importantes. Recomiendo esta gestoria sin duda

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimada Soledad, Agradecemos sus comentarios y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas sea satisfactoria. Aprovechamos para desearla que pase un buen dia.

Raquel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Despacho muy profesional. Destacar el trato recibido, muy recomendable.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y que su experiencia con nuestros servicios juridicos sea satisfactoria. Aprovechamos para desearle que pase un buen dia.

Antonio Camacho
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Los contratamos porque eran economicos y sinceramente estamos pagando las consecuencias. Abandono absoluto de la comunidad.

Beatriz de las Heras Orgaz
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pesima gestion y la peor administracion de fincas que hay en todo Madrid. Con temas de suma importancia, les escribes y pasan de ti o cuando les llamas siempre estan muy ocupados y nunca te devuelven la llamada. Concretamente la gestion del administrador J. Miranda es bochornosa.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Por desgracia estos comportamientos son cada vez mas habituales. Las ultimas 3 resenas corresponden a la misma comunidad y a la obra del mismo local comercial que quieren transformar en vivienda saltandose todos los acuerdos comunitarios y dejando el garaje comunitario con graves danos que hasta la fecha no se han solucionado. En efecto es obligacion de cualquier administracion poner orden y limitar este tipo de comportamientos en defensa de los intereses comunitarios aun a riesgo de que pongan este tipo de resenas e incluso de la integridad fisica de las personas que trabajan en el despacho. La ultima vez que se personaron en nuestra oficinas tuvimos que llamar a la Policia Nacional para desalojarlos por amenazas.

Alejandro Jesus Buenache Vega
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Como inversor, he de decir que lamentablemente estamos sufriendo una gestion penosa que lejos de facilitar las tareas de rehabilitacion y acondicionamiento de un local en conversion a vivienda, no hace mas que poner trabas. Poco mas que decir...

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Por desgracia estos comportamientos son cada vez mas habituales. Las ultimas 3 resenas corresponden a la misma comunidad y a la obra del mismo local comercial que quieren transformar en vivienda saltandose todos los acuerdos comunitarios y dejando el garaje comunitario con graves danos que hasta la fecha no se han solucionado. En efecto es obligacion de cualquier administracion poner orden y limitar este tipo de comportamientos en defensa de los intereses comunitarios aun a riesgo de que pongan este tipo de resenas e incluso de la integridad fisica de las personas que trabajan en el despacho. La ultima vez que se personaron en nuestra oficinas tuvimos que llamar a la Policia Nacional para desalojarlos por amenazas.

Maria Lopez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio pesimo. Las cuentas nunca cuadran y culpan al contable. En las juntas de vecinos el administrador D. IGNACIO se cree amo y senor del lugar. Llamas a la oficina y sus secretarias te cuelgan el telefono. No resuelven nada. Solo te meten en juicios y el problemas donde pueden obtener beneficios. Mucho cuidado

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

El perfil de MARIA LOPEZ es falso (que esta tambien en Facebook), corresponde a la antigua presidenta de la comunidad, Beatriz Palacian. Respetamos las opiniones de todo el mundo pero lo que no se puede hacer es mentir ni ocultarse detras de un perfil falso. De hecho su comunidad es tan conflictiva que he sido yo el que ha renunciado a llevarles la comunidad. Es falso que mi personal le cuelgue el telefono y es mentira tambien que no cuadren las cuentas, como pone de manifiesto el resultado de la votacion de la aprobacion de las cuentas del ultimo ejercicio de la comunidad realizada en la junta del pasado 31/01/2023 (49 votos a favor, 1 voto en contra y 6 abstenciones). Es falso tambien lo de los juicios en los que involucramos a la comunidad, puesto que de todos los procedimientos judiciales que lleva la comunidad nuestro despacho solo lleva la representacion juridica de 1 de ellos, el resto (otros 3) los lleva un abogado que propuso la presidenta y su marido. Ella, siendo presidenta cambio la empresa de ascensores y esta demando, cambio la empresa de limpieza y esta demando, y a propuesta suya se estaban planteando una demanda judicial por deficiencias de construccion con graves riesgo de que este prescrita porque durante su cargo no envio ningun comunicado que interrumpiera la prescripcion. Ademas, y es el unico que lleva nuestro despacho, se recibio una demanda de otra empresa de limpieza anterior por impago. Si sirve como referencia, en esta comunidad han dimitido los ultimos 4 administradores.

Espi Espi
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Administrador, pasa totalmente de sus clientes, siempre va a tener el la razon, te va a intentar liar de tal manera, que tendras que pagar si o si, da igual que la derrama este aprobada o no en junta, despues echa la culpa a un error de contabilidad, el contable que ellos tienen no se si dormira o no, porque da igual la hora que sea.. que la derrama te la envia, desde las 0 H 00 min, a cualquier hora del dia, siempre le echa las culpas a su contable, si te han cobrado la derrama, no escucha, desde que entro en la comunidad donde resido, solo hemos tenido problemas con este senor, no contesta a correos, pasa de la gente que le contrato en su dia, si tienes un problema que pueda ser de la comunidad, va a decirte que el problema es de tu casa, no va a escucharte, a no ser que le interese el tema, entonces se preocupara por ello, administracion que mira por los interes de su negocio, no mira nunca el interes de el cliente que le paga, en los correos que contestan con cosas que no vienen a cuento, se meten donde no les llaman, solo pido una solucion de las veces que intentado contactar con ellos, NO SOLUCIONAN NADA, desvian siempre los temas sin solucion alguna, NO LO CONTRATEIS NUNCA, NO SE LO RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO, ESTA ADMINISTRACION, las resenas que le dan buena puntuacion, son amigos companeros de trabajo, porque es una administracion que te llevara a la ruina, no se como puede tener esa nota, es todo una mentira en cuanto a las puntuaciones en positivo, y la administracion en general, si quieres arruinarte contratalos, sobre todo a su contable, El senor administrador que es el que representa a esta oficina, las culpas de las equivocaciones de todos los giros y de las derramas que tienes que pagar, aprobadas o no en junta, son de su contable, el SENOR ADMINISTRADOR NUNCA VA A TENER LA CULPA DE NADA, LOS UNICOS CULPABLES SON EL CONTABLE Y RESTO DE EMPLEADAS, COMO EN MAS DE UNA OCASION NOS A COMENTADO

M.
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pesimo trato tanto por email como cuando he tenido que llamarles (soy propietaria en una comunidad que llevan ellos) y asi se lo he comunicado. Cada vez que tengo que hablar con ellos, es una pesadilla porque dan su opinion en cosas que no les incumbe ya que solo son gestores. Su opinion, NO ME IMPORTA. Por email, no me meto cuando me intentan provocar pero gracias a las redes puedo decirles lo que pienso ya que es el mismo nombre que en el email que mando, o sea que yo no me escondo. Ah , otra cosa, la senora (o senor) que me contesta por email no tiene cara para darme su nombre. Se lo he pedido y se ha hecho la/el desentendida(o). Firman con "NORTE ASESORES" sin poner el nombre asi que me dirijo a "SIN NOMBRE". Por algo sera si no ponen ni su nombre y las excusas que se inventen para justificar eso, seran de risa, porque hasta en los call centers firman con el logotipo de la empresa pero tb con su nombre. No los aconsejo para nada. Huir si teneis una comunidad y pensais contratarles porque solo son amables con quienes mandan (los presidentes).

David Nieto Pardo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Llevo como un ano y muchas llamadas reclamando unas humedades por filtraciones en dormitorio principal donde duerme un Bebe junto a nosotros. Todas mis llamadas y reclamaciones han sido con mucha educacion y paciencia ya que me dedico al tema de seguros y reparaciones y les explico la urgencia ya que el bebe duerme con nosotros. Las ultimas llamadas algo mas serias y siempre la misma respuesta, ya te llamaremos. RESPONDIENDO A SU CONTESTACION: Al seguro ya se dio parte y vinieron a verlo, y como ya sabeis no cubren filtraciones. Estan a la espera de reparacion para cubrir los danos. Vosotros habeis mandado un par de empresas para presupuestar la reparacion, pero no se han realizado los trabajos.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado David, Entendemos su malestar pero la administracion solo puede trasladar al seguro la incidencia. El seguro es quien debe valorar y ejecutar la solucion. Es la comunidad de propietarios la que elige la aseguradora no la administracion. En la proxima junta se puede anadir para votacion si la comunidad paga la reparacion y lo reclama a la aseguradora.

I. Gonzalez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ruben
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Sin comentarios.....No lo recomiendo. deja bastante que desear tanto en atencion al cliente como en tramites de comunidades de vecinos.

David y Elena S.M
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una pero mejor seria ninguna. Si los tienen en su comunidad, mejor controlar las cuentas por los vecinos pq luego se encuentran impagos, facturas falsas y presentacion de cuentas irreales.

R G
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Nada recomendable. Servicio de pesima calidad. Opacidad en la gestion de las cuentas de la comunidad, envio tardio de actas (excediendo el plazo regulado en la Ley de Propiedad Horizontal) , falta de comunicacion con la comunidad, que son al final quienes pagan... En fin, cuidaos en salud y buscad otra empresa que administre vuestra finca. Avisados quedais.

David pedrero
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Una estafa, 40 euros por una certificacion sobre el estado de deudas con la comunidad . Que no tiene. En otras administraciones te la hacen gratis, ya que cobran mensualmente sus servicios a la comunidad.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado David, Lamentamos que su visita no haya sido totalmente de su agrado, estamos comprometidos con la satisfaccion de nuestros clientes. Solicitar un servicio a una empresa y que se lo cobren usted lo define como estafa. Para que no se lleve mas disgustos de este tipo, tome por costumbre preguntar antes, si cobran por trabajar donde vaya. Podriamos valorar el trabajar gratis, pero no es sostenible, no podriamos pagar a nuestros trabajadores, impuestos, suministros... finalmente tendriamos que cerrar la empresa. Mientras lo comentamos con nuestros empleados, hacienda, ayuntamiento, luz... le recomendamos en general que cuando alguien no quiere pagar por un servicio, lo hace uno mismo. Aprovechamos para desearle que pase un buen dia. P.D: Es ironico que necesite un certificado de corriente de pago.

Alvaro Flores Molina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Comprometidos y sobre todo resolutivos ante cualquier gestion y necesidad

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Alvaro, Agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, fiscal, laboral y juridica sea satisfactoria. Aprovechamos para desearle que pase un buen dia.

Alicia Casarrubios Mora
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nosotros estamos encantados con la gestion de nuestra comunidad. Nos la gestiona una chica que tienen en la delegacion de Coslada y el trato es totalmente personalizado y siempre estan atentos de todo. Ha sido un cambio a mejor sin duda.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimada Alicia, Agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas sea satisfactoria. Aprovechamos para desearla que pase un buen dia.

Alberto
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales, tanto en la administracion de mi comunidad, como en el asesoramiento juridico y reclamacion de las deficiencias de nuestra comunidad.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Alberto, Agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas y juridica sea satisfactoria. Aprovechamos para desearle que pase un buen dia.

Jonathan s
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Cambian las cerraduras de los portales, nos hacen ir desde parla a Leganes para buscar las llaves y encontrar la empresa cerrada, aunque en Google aparece abierto, en su pagina dice que por el dia que es esta abierto por telefono nadie coge el telefono y en la puerta donde dice el horario en la propia oficina dice que esta abierto... Perdida de tiempo.

Raulgs
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia muy negativa con ellos por malas gestiones del servicio dado, el contacto personal pesimo. Me he sentido enganado al contratar sus servicios.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Raul Lamentamos que los servicios no haya sido totalmente de su agrado, estamos comprometidos con la satisfaccion de nuestros clientes. Como no sabemos cual es el servicio agradeceriamos que nos remitiera el motivo enviando un correo a [email protected]. Aprovechamos para desearle que pase un buen dia.

Leticia Cordero
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimada Leticia Lamentamos que su visita no haya sido totalmente de su agrado, estamos comprometidos con la satisfaccion de nuestros clientes, agradeceriamos que nos remitiera el motivo enviando un correo a [email protected]. Aprovechamos para desearla que pase un buen dia.

Miguel Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo varios anos trabajando con ellos y siempre ha funcionado todo muy bien. Me han ayudado con todo el precio de autonomos (alta, facturas y declaraciones trimestrales), con gestiones ante Hacienda y tambien con el contrato de arras para la compra de una vivienda. Lali y Julio, profesionalidad ante todo. Buena comunicacion tambien por correo o por telefono, buenos precios. Muy recomendable.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Miguel, Agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, fiscal, laboral y juridica sea satisfactoria. Aprovechamos para desearle que pase un buen dia.

cholo 29 Lopez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

He tratado varias veces con ellos y a cual peor! Trato chulesco y prepotente(vease en las resenas cuando les dan mala opinion)como si fuesen mas que tu! Cometen un error gravisimo y eluden responsabilidades,comiendote tu el marron y riendose en tu cara! Y si quereis ahora con mi opinion,me amenazais como habeis hecho por telefono!

Amal.J.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Wuais

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimada Amalia, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, fiscal, laboral y juridica sea satisfactoria.

Cesar Sebastian
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Lo mejor de esta administracion fue cuando les echamos nos dejaron con pleitos y derramas y la cuenta en numeros rojos a causa de su mala gestion Nos mintieron en el cierre de cuentas poniendo a sabiendas que la comunidad estaba en numeros positivos cuando estabamos en numeros rojos para tapar sus irregularidades,esto termino en el juzgado condenadolos a indemnizar a la comunidad por las irregularidades que pudimos demostrar Si quereis que os cosan a derramas por pagar el doble por todo, esta es la administracion adecuada si no seguir buscando.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Cesar, no creemos que sea casualidad que solo tenga 2 resenas y coincida que son para administradores de fincas con la misma difamacion. Tampoco debe conocer que los delitos de injuria o calumnia tambien son aplicables a redes sociales e Internet. Nuestro abogado estara encantado de recordarselo en la demanda.

Maribel Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimada Maribel, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, fiscal, laboral y juridica sea satisfactoria.

Pisarrini
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Despacho muy profesional, excelente trato a los clientes.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Raul, agradecemos sus comentarios y que su experiencia con nuestros abogados del departamento juridico sea satisfactoria. Aprovechamos para desearle felices fiestas y prospero ano nuevo.

Irene GS
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Abogados de confianza, que se preocupan del caso de cada cliente. Todos los empleados me dieron un trato familiar y cercano. Recomendables, sin lugar a dudas, por la forma tan profesional en que llevaron mis asuntos personales.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimada Irene, agradecemos sus comentarios y que su experiencia con nuestros abogados del departamento juridico sea satisfactoria.

Ana Lopez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor adminiatracion que ha pasado por nuestra comunidad. Explican las cosas perfectamente, intentan rebajar los costes lo maximo posible y atienden siempre que se les llama con profesionalidad. Se preocupan de cada detalle. Gracias por vuestro trabajo.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimada Ana, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas sea satisfactoria.

Rubenga GARCIA
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Una buena administracion con la que se puede trabajar, buenos profesionales.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Rubenga, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas sea satisfactoria.

Piratilla colon
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Nos administraron fatal el tema de la piscina, tuvimos deudas con la empresa, estuvimos al descubierto en el seguro con Mapfre. La poliza sin pagar, y unas cuentas cosas mas.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado "Piratilla", desde Norteasesores estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y atencion a nuestros clientes, desconocemos el motivo por el cual crea una cuenta para desprestigiar el trabajo de los profesionales que integran el departamento de fincas. Estamos a disposicion de todos nuestros clientes en nuestras instalaciones y en el correo [email protected]

Sonia Garcia
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

La peor Administracion de fincas de la zona sur. Han tenido problemas con multitud de fincas, hay denuncias de por medio, acoso por parte del administrador, engordan las facturas y un largo etc, solamente antes de contratar cualquier cosa con ellos pregunta, son muy conocidos por esa zona

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimada Sonia, desde Norteasesores estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y atencion a nuestros clientes, entendemos que pueda tener alguna discrepancia con del departamento de fincas, pero creemos excesivo imponerse como juez, jurado y verdugo. Estamos a disposicion de todos nuestros clientes en nuestras instalaciones y en el correo [email protected]

David Perez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Son superprofesionales.Desde que se han echo cargo de la gestion de nuestra comunidad todo ha cambiado muy positivante, y en lo que mas se ha notado ha sido en la recuperacion economica, sin duda alguna os la aconsejo.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado David, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas sea satisfactoria.

Cristina Rivera
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

En nuestra comunidad de propietarios desde hace anos llevamos buscando unos administradores profesionales sin exito ninguno hasta que contratamos a Norte Asesores. La diferencia radica en que estos ultimos se preocupan por que los servicios se presten correctamente. Ademas con ellos hemos conseguido ahorrar en la comunidad incluso pagando menos cuota. Ha sido todo un acierto contratarles, su trato es excelente y cercano, por lo que estamos muy contentos con ellos. Por fin dimos con unos administradores profesionales! Si estais buscando un administrador en condiciones no dudeis en contratarles porque os aseguro que no os arrepentireis.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimada Cristina, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas sea satisfactoria.

Carlos Serrano
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

A lo largo de los anos que llevo viviendo en mi comunidad, hemos tenido varios administradores, apenas se habian preocupado por la comunidad. El ano pasado contratamos los servicios de Norte Asesores y no podemos estar mas contentos con su trabajo. Atienden de una manera eficaz todos los problemas que surjen y lo mas importante:consiguieron reducir el importe de la cuota mensual de la comunidad sin ver afectado ningun servicio. Recomendable 100%. SON MUY BUENOS PROFESIONALES.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Carlos, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas sea satisfactoria.

MONGOLO 100% i
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

En mi comunidad teniamos un problema con los morosos y ellos lo solucionaron y con el ahorro que nos consiguieron despues de negociar los contratos ahora tenemos hasta dinero en la cuenta para los pagos imprevistos

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado cliente, agradecemos su comentario y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas sea satisfactoria.

opm opm
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales en su trabajo....seguir asi

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado cliente, agradecemos su comentario y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, fiscal, laboral y juridica sea satisfactoria.

IVAN NAVAS
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy serios y muy profesionales. En mi comunidad solucionaron todos los problemas que habia dejado el antiguo administrador

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado cliente, agradecemos su comentario y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas sea satisfactoria.

ALBERTO PANES GARCIA
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado cliente, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, fiscal, laboral y juridica sea satisfactoria.

Carlos Gonzalez Alonso
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Administracion con muy buenos profesionales , de las mejores del Sector

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Carlos, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, fiscal, laboral y juridica sea satisfactoria.

Raul Garcia
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Empresa seria y con buenos profesionales.

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Raul, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, fiscal, laboral y juridica sea satisfactoria.

Miguel Angel Mateos "EFIPRESS"
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

Estimado Miguel Angel, agradecemos su valoracion y que su experiencia con nuestros servicios de administracion de fincas, asesoria contable, fiscal, laboral y juridica sea satisfactoria.

Deja tu opinión sobre Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica.

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.

Da de alta tu asesoría gratis

Norte Asesores - Administracion de fincas, asesoria contable, laboral y asistencia juridica. aparece en los siguientes listados :

Otros Asesor fiscales de Leganes que podrían interesarte

Asesoria El Carascal  5 (2)

Asesoria El Carascal

 Ver dirección y datos de contacto

MC Aciam Asesores  5 (54)

MC Aciam Asesores

 Ver dirección y datos de contacto

Zink4Gest Asesoria y Gestion  5 (2)

Zink4Gest Asesoria y Gestion

 Ver dirección y datos de contacto

Asesoria en Leganes  5 (30)

Asesoria en Leganes

 Ver dirección y datos de contacto

NiXa Asesoria  5 (9)

NiXa Asesoria

 Ver dirección y datos de contacto

Asefam Asesoria Fiscal  5 (1)

Asefam Asesoria Fiscal

 Ver dirección y datos de contacto

YouTax  5 (6)

YouTax

 Ver dirección y datos de contacto

LEGAGESTION  5 (9)

LEGAGESTION

 Ver dirección y datos de contacto

ASESORIA DE EMPRESAS CUMBRES S.L.  5 (4)

ASESORIA DE EMPRESAS CUMBRES S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Lopez y Orellana Asesores  5 (1)

Lopez y Orellana Asesores

 Ver dirección y datos de contacto

Audit&fer Asesoramiento Empresarial, S.L.  5 (1)

Audit&fer Asesoramiento Empresarial, S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Tabulae Asesores  5 (2)

Tabulae Asesores

 Ver dirección y datos de contacto

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento