Características:
Aseos Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgenero Se recomienda pedir cita Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Gestoria Asesor Consultora de administracion empresarial Gestor Asesoria laboral Consultora financiera Planificador financiero Asesor fiscalHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con URBINA ASESORES | Parla para asegurarse.
Nuestra opinión desde asesoriacerca.es sobre URBINA ASESORES | Parla
La empresa URBINA ASESORES destaca por su excelente atención al cliente, con un trato amable y profesional. Los clientes destacan la rapidez y eficacia en la resolución de sus tramites y la claridad en la explicación de los procesos. La empresa cuenta con un equipo de profesionales cualificados y comprometidos con su trabajo, que se preocupan por brindar soluciones personalizadas y efectivas a los clientes. La comunicación es fluida y rápida, ya sea a través de WhatsApp, teléfono o correo electrónico. La empresa también se destaca por su transparencia y honestidad en su trabajo, lo que genera confianza en los clientes. En general, la empresa cuenta con una reputación excelente y es ampliamente recomendada por sus clientes satisfechos.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
4.8 (105 opiniones)
4 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
100 opiniones
yessy capcha gutierrez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Te ofrecen ayuda sin titubear, con mucha predisposicion. Ni que decir de la gestion, muy rapida. Grandes profesionales, los recomiendo.
Leydi johanna Cardona tovar
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Personal eficiente y profesional, muy atentos y amables al momento de responder y resolver. Muy satisfecha con sus servicios, recomendados 100%
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
!Muchas gracias por tu resena Leydi!
Aitana Machuca Vazquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde el primer momento demostraron un trato cercano, claridad en la informacion y una gran eficacia en todos los tramites. Siempre estan disponibles para resolver dudas y se nota que dominan la normativa actual. Totalmente recomendables, tanto si eres autonomo como si necesitas ayuda con cualquier gestion personal. Es un alivio contar con profesionales tan comprometidos y fiables.
Carlos Aldas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una gestoria totalmente recomendable. Te lo explican todo muy bien y siempre te resuelven las dudas que puedas tener.
Claudia Galit Diaz Herrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy agradecida con Urbina asesores! He tenido una buena experiencia en el asesoramiento de mi tramite. No dudaria en contactarlos nuevamente.
Miriam ZZZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy profesional y eficiente, la verdad es que han hecho mi vida un poco mas facil, lo recomiendo mucho
Crisan Vlad Laurentiu
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me gusto el asesoramiento a mi empresa. Lo recomiendo 100%
Kathleen Dos Santos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde el primer momento que hemos contactado con ellos nos han transmitido mucha seguridad e implicacion en la gestion. Nos han asesorado con la obtencion de la residencia de un familiar y estamos muy contentos con el resultado.
Esep MUA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con ellos me solucionan todo rapido y son muy atentos .
Marlon Flores Limay
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Si se busca una atencion amable y eficiente, Urbina asesores es la mejor opcion. Cuenta con un personal altamente cualificado, que no solo se implica en cada tramite que gestionan, sino que tambien transmiten tranquilidad y confianza en todo momento. Gracias por llevar a cabo con tanta eficacia las gestiones que necesitaba
Domingo Castello
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jovenes, profesionales, honestos, de gran calidad humana
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
Gracias por la resena Domingo, siempre es un placer atenderte, un abrazo enorme!!
Aitor Yusta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contento de poder contar con ellos. Desde el primer momento, el equipo de Urbina ha demostrado ser profesional, eficiente y sumamente rapido en la gestion de todos mis tramites. Su atencion y carino al cliente es excepcional, siempre dispuestos a resolver dudas y brindar soluciones con amabilidad y claridad. Se nota que tienen un gran conocimiento en su area, lo que me ha dado muchisima tranquilidad. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite una asesoria confiable y eficaz. !Un 10 en todos los aspectos!
Kevin Enzo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El mejor gestor del multiverso
Pablo H. ABENA ABANG
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
David V
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial, muy profesionales. Me hicieron la gestion muy rapido.
Camila Aricapa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer momento muy profesionales, teniamos muchas dudas por ser autonomos y hasta ahora todo ha ido perfectamente. Muy recomendado!
Cris Gutierrez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Voy a la gestoria para cambiar unos datos de circulacion y me dicen que tengo multas pendientes en mi coche, previamente ha sido comprobado y no tengo ninguna multa. Intento de estafa o como lo podria llamar?
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
Buenas tardes, nuestras disculpas si han tenido esa impresion de nuestro servicio. Si es algo referente a tema de DGT nosotros solo damos los datos que ellos nos ofrecen o tienen publicados, y si se quiere mas informacion es cuestion de solicitarles un informe completo para ver que incidencia es la que aparece. En caso de ser un error de DGT podemos enviarles un recurso para que intenten solucionarlo. Si necesita mas informacion sobre su caso puede escribirnos a nuestro correo [email protected] para poder verlo mas a fondo o darle nueva informacion. Muchas gracias, un saludo.
manuela berrio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quiero agradecer a este buffet de abogados por el acompanamiento en mi camino hacia la obtencion de residencia. Quedo muy contenta ya que todo fue muy eficiente y rapido ya que tuve mi resistencia por 5 anos despues de solo dos meses y medio de haberme casado, los recomiendo con los ojos cerrados
vincenzo bruno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion al cliente, siempre te ayudan con cualquier cosa, muy pendientes siempre de ti, sin duda los recomiendo al 100 por ciento, te resuelven los problemas en el momento, te explican todo detalladamente y siempre te ayudan a conseguir la mejor solucion siempre Contare con ellos
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
Muchas gracias por tu resena Vicenzo, para cualquier cosa aqui nos tienes, un saludo!
Isabel Reinoso Buele
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con el servicio recibido. Me atendio una chica muy maja y en todo momento me asesoro y me ayudo con mis dudas. Recomendada 100% un sitio muy agradable. Si tuviera que hacer otro tramite volver sin dudar.
morad garraa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy muy muy muy contento con vuestro servicio y profesionalidad gracias por vuestra atencion. sin duda sois los mejores,100%100 recomendable.
Mohammed Amrani
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Paquita Rey
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy resolutivos!
Dj Bravus
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, rapidez y muy atentos
Rafaela Holanda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y amables. Con precios muy competitivos. Todo un descubrimiento en Parla.
Patricia Baez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Son super amables te atienden perfectamente y lo solucionan
Veronica GJ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Salgo muy contenta con la atencion recibida por parte de las asesoras. Han sido encantadoras, amables y han resuelto todas mis dudas y me han sabido aconsejar lo que mejor me conviene a mis intereses. Sin duda volvere cuando necesite otra gestion!!
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
!Muchisimas gracias por tu resena! :)
Juan Indriago
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion, seguro y confiable
Jacqueline Zevallos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Quisiera expresar mi total felicidad compartiendo con todos los que pasan por aqui a leer los comentarios, les recomiendo al mil por ciento esta oficina de asesores, son muy entregados al trabajo, estan pendientes al minuto de todos los casos, siempre que te comunicado con ellos, te contestan, ya sea el mensaje o la llamada, siempre te tratan con buena actitud y buscan la mejor solucion para cada caso, y a mi me toco recibir en tiempo record mi resolucion aceptada despues que ellos metieron mi expediente de nacionalidad, gracias Alvaro y a todos tus companeros por que son el mejor equipo, al mil se los recomiendo a todos los que quieran ser clientes, son los mejores, buenas tardes y yo feliz!
Johanna Paola Montoya Santander
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Yo los recomiendo a ojos cerrados son los mejores excelentes en todo en atencion, calidez humana ,pronta respuesta y mucho mas ... Super agradecida
Pope
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio, te ayudan en todo lo que necesites y lo mejor que no necesitas ir, te lo pueden enviar por email o WhatsApp. Respuesta super rapida y muy amables.
Vitor silva alves
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ekaterina Misevitch
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
JLAAT ABLE
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y atencion siempre dispuesta a escuchar y ayudar, justo lo que necesitaba.
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
!Muchisimas gracias por tu resena! Intentamos poner la mejor actitud posible para ayudar a nuestros clientes, un saludo! :)
Mimoun
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Arancha Aranda Labrador
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentas en todo momento y resolvieron mis dudas.
Josue Ramos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato, te explican todo muy bien, el paso a paso, son confiables.
Brayan Alexander Hernandez Giron
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales para los tramites de extranjeria, 100% recomendados
Humberto Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui hacer un cambio de nombre de un coche y un trato de lujo, rapidos, atentos, te explican todo perfectamente. Ademas de que hablas con ellos por WhatsApp y te contestas al segundo. Muy recomendable.
Paloma Iglesias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy EFICIENTES, RAPIDOS, AMABLES, Y PRECIOS GENIALES.
Jose Antonio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con su atencion personal y su profesionalidad en la solucion de varios tramites. Lo mejor es que todas mis dudas las aclaran rapidisimo y me tienen informado de todo lo que necesito. Mi agradecimiento a todo el equipo. Los recomiendo 100%.
Martha Marleny Dominguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Para mi son los mejores siempre nos mantienen informado de todo lo que sucede de nuestro interes un trato muy especial a sus clientes
Jaime Quintana Hurtado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Primera vez q voy a una gestoria y me atienden con una amabilidad y una sonrisa, personal muy atento y profesional en lo q hacen mi nota 5 estrellas y porque no hay una sesta,la verdad q encontrar sitios asi es verdaderamente agradable
David Perez Iglesias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy super encantado con ellos, he gestionado con ellos el certificado digital y ahora el permiso de paternidad, me lo han solucionado enseguida, aclarandome todas las dudas que he tenido y con un trato estupendo, no dudare en seguir haciendo cualquier gestion con ellos...super recomendables...mil gracias
Carmen Velasco Lorente
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato.Muy profesional y personalizado.Te ayudan a que todo sea mas facil.Un 10 para Marta,q me atendio de lujo.
Nayim zerhouni
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No saben para nada hacer su trabajo, como no estes atento no te avisan de nada, tienes que avisarles tu de las cosas, como no te des cuenta te llevan a la ruina, no se la recomiendo a nadie, encima cierran el mes de agosto se van de vacaciones y no te contestan a los wasap y te quieren cobrar el mes de agosto como si lo hubiesen trabajado.
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
Esperamos que no se borre este comentario, ya que nos gusta siempre fomentar la libertad de expresion. Solamente queremos aclarar que nosotros estamos atentos de informar siempre a nuestros clientes con la maxima velocidad y claridad posible, en este caso dimos prioridad a los clientes que estaban al corriente de pago. Es inviable atender a un cliente con varios meses de deuda. Un saludo.
Vanessa Bendezu Patino
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo eficaces muy amables
Lourdes Casado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cinco estrellas sin dudarlo, gran profesionalidad por parte de todo el equipo, asesoria de lo mas competente que se puede encontrar por la zona. Pero lo mas importante es el ambiente cuando estas ahi te siente como en casa. Recomendable Volvere siempre.
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
!Muchas gracias por tu resena Lourdes! Estaremos en encantados de ayudarte para lo que necesites. Un saludo de parte de todo el equipo.
Mari Lorente Vega
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un equipo maravilloso y muy profesional. Me atendio Marta,y es una chica super maja,y me resolvio todo muy bien. Muy buena gestoria.
Beatriz Escudero Alamo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa atencion! Encantada con el trato recibido. Beatriz me ha resuelto todas las dudas que tenia sin ningun problema. Muchas gracias, he salido muy contenta
Yoly Kiss
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales,son muy amables y te resuelven todo de diez!!
Rafael Gonzalez santaolalla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me atendio Beatriz y me gestiono todo lo referente al papeleo de la paternidad y maternidad y no he podido quedar mas contento. Super recomendado realizar cualquier tramite en esta gestoria y si ya es con Beatriz, mejor que mejor
Diego Melgar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy muy contento con ellos, mi tramite fue claro y rapido. Me considero un cliente que pregunta muchas cosas todo el tiempo y siempre me respondieron y explicaron todo bien, es verdad que al final se desatendieron una vez les pague y no me respondieron mas encima pero entiendo que fue por las vacaciones pero bueno mi proceso ya esta terminado y puedo decir que los recomiendo !!
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
Muchas gracias por tu resena y tus palabras Diego! Efectivamente, el tiempo que tuviste que esperar nuestra respuesta fue por el periodo vacacional. Nos tienes aqui para cualquier gestion que precises. Un saludo del equipo!
Yeison Orozco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Exelente asesoria. La tencion la mejor muy contento con el servicio, la dedicacion y lo profesionales que son a la hora de desarrollar su trabajo sin duda alguna los mejores.
jhon lenin vargas correa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradecido con Alvaro de Urbina Asesores, por su trato muy cercano. Y tambien por la rapidez y eficiencia de su trabajo al dar de alta a una persona.
Marinna De Pablo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han tratado super bien y me han resuelto todas las dudas, la declaracion de la renta super barata con ellos
Fj
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
asesores profesionales y amables, me atendieron perfectamente, gracias Olga por su ayuda
kevin Johan Ferreira Montilla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion, eficacia y rapidez en el trabajo,
Manuel Zuloaga Jimenez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gran asesoria donde te explican, aclaran y resuelven todo lo que necesites de una manera educada, sencilla y agradable.
guiillermo rios
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El servicio y la atencion es estupenda, son muy profesionales en las gestiones y ante todo muy correctos
Clara Trujillo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por la atencion , son muy eficaces en su trabajo
Alexis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. Rapidez, seriedad y un trato personal inmejorable. Recomendable 100%
Demian Sansano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen precio para una compraventa de coche y sobre todo me gusto que abriera al medio dia, ya que era la unica franja horaria donde podia coincidir con el vendedor
Soraya Cc
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos hecho una primera visita y nos atendio Beatriz, hemos salido super contentos , nos ha explicado todo genial , un sitio super recomendable
Charly_189
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran gestoria en Madrid Sur, los gestores son muy cercanos, no tuvieron problema en orientarme y asesorarme con unos temas que me preocupaban
Vanessa Bueno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con el trato recibido, Beatriz me ha resuelto todas las dudas que tenia sin ningun problema, y ademas hice tambien la transferencia de mi coche con ellos, los recomiendo 100%!!
Juli Zarate
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alexandru Danut Dobre
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atiende muy bien el personal y son muy amables un 10
Roxana Sarmiento
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Exelente Equipo se los recomiendo .
danilo moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Son unos profesionales en todo, y ademas una atencion humana espectacular, muy agradecidos por la informacion, ayuda y gestion suministrada. Recomendado 100%
Miguel Hamilton Duarte Alvarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos y rapidos los recomiendo do
Esther Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial, muchas gracias por la atencion
Dan Martin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ayudaron con la declaracion de la Renta, el trato fue excepcional, gran profesionalidad por parte de las dos asesoras. Millon gracias.
Patricia Mascaraque
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a hacer la declaracion de la renta por maternidad por ser el primer ano. Nos atendieron muy bien las dos chicas. Volveremos para cualquier tramite.
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
Muchas gracias por tu resena Patricia, nos ayuda muchisimo. Un saludo de parte de todo el equipo. :)
Monica Constantino Blazquez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo son muy simpaticos y amables te lo solucionan todo ya sea la renta o ayudas
Fatoumata Kone
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sinceramente son los mejores abogados que conozco, te ayudan con claridad y sinceridad, no te sacan dinero por sacar , son abogados por vocacion y se nota . Les recomiendo al 100% Gracias chicos por vuestro trabajo y transparencia
Armen Services AS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion y un amplio servicio.
David Maroto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa atencion, me han atendido estupendamente y solucionado mis dudas
Nuria Castro Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel Piquero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Despues de una semana de gestoria en gestoria de Parla y gente poco capacitada, no siendo capaces de realizar tramites sencillos como un alta de autonomo e informarte sobre tu situacion actual, he dado con esta gestoria que de verdad es una autentica MARAVILLA. Me han informado sobre mi situacion actual, no sabria decir a cual mejor ( Julieth, Marta, Beatriz o Alvaro ) ya que todos se han involucrado al maximo, se nota que se preocupan por las personas y si tienen ganas de trabajar. Mencionar que el trato a sido excepcional. Por no hablar de su gran profesionalidad y gestion de sistemas. Muchas gracias de verdad por resolverme el quebradero de cabeza que me estaba trayendo todo esto. Lo recomiendo 300%.
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
!WOW! Muchisimas gracias por tu resena, nos ayuda un monton, un saludo de parte de todo el equipo. :)
Chessyta Duany
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La atencion super, los asesores bien preparados y te explican las cosas cosas de forma muy comprensible para el cliente, super contenta con el servicio
julio martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, sumamente agradable la atencion y muy profesional! Muchaa gracias
Dani Jareno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor gestoria de la zona sur de Madrid. Me resolvieron todas las dudas al respecto
Ruben Izquierdo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y fiabilidad
Wili
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantado con el trato recibido, estoy en otra comunidad Autonoma y no tuvieron problema en ayudarme con mis gestiones telematicamente de forma rapida y eficiente
Esther Lancho solis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sensacional me ayudaron a sacar un informe del coche totalmente gratis!! Muy colaboradora la chica que me atendio muy bien y atenta una maravilla, ya tengo mi gestoria de confianza!!.
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
!Muchas gracias por tu comentario Esther! nos ayuda mucho :)
Eliliana Arroyo Minano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal amable y cualificado, atencion personalizada. Los recomiendo, asesoria estupenda.
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
Muchas gracias por tu mensaje Eliliana, cualquier cosa aqui nos tienes. :)
magda mohai
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui por el tramite de la declaracion de la renta y recibi mucha informacion y me realizaron el tramite muy bien, lo recomiendo
javier garcia izquierdo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente asesoramiento con profesionalidad y buen trato para gestionar todos mis asuntos tanto personales como empresariales , recomendado.
Vlad-Georgian Stoicescu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ayudaron a sacarme el Certificado Digital de una forma sencilla y rapida. Muchas gracias por todo. Una de las mejores gestorias de Madrid Sur.
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
!Muchas gracias por tu resena Vlad! para cualquier cosa estaremos encantados de ayudarte, un saludo de parte de todo el equipo :)
Bogdan _18
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me realizaron el cambio de titularidad de mi vehiculo y el trato fue perfecto
Alonso (Lonso222)
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ogla martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, informacion actualizada, buena atencion y respuesta inmediata..
Marce A
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El servicio muy dinamico, muy bien informados, profesionales que te ayudan a solucionar uno o mas problemas legales, muy buen servicio.
Respuesta de URBINA ASESORES | Parla
Muchas gracias por tu resena!! Esperamos volver a verte pronto. :)
Jonathan
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
100% recomendado
Walter Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente muy buena atencion y gestion sobretodo muy buenos profesionales
Ivan Yanez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atencion, rapidos y resolutivos. Necesitaba ver una notificacion del INSS y en 5 minutos la tenia. Recomendable 100%
Maier Paladines
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Asesoria en todos los aspectos, respuesta inmediata a traves de WhatsApp o via telefonica, resolucion de problemas, buena atencion, recomendados al 10000%
genesis sv
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio
Eduardo Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Seguridad social, facturas, IRPF, organizacion, asesoria, respuesta inmediata por whatsapp ante cualquier cosa y envio digital de cualquier documento, etc etc. Recomiendo al 100% Urbina Asesores
Deja tu opinión sobre URBINA ASESORES | Parla
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (23)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
5 (12)
Ver dirección y datos de contacto
5 (24)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (13)
Ver dirección y datos de contacto
5 (21)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (78)
Ver dirección y datos de contacto