Características:
Aseos Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgenero Se recomienda pedir cita Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Asesor fiscal Contable Asesoria laboral Gestoria Servicio de transporteHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con GESTORIA OLIVARES para asegurarse.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
4.9 (375 opiniones)
8 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
363 opiniones
Cipri Arquero
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rapidez, eficacia y buen trato. Recomiendo esta gestoria sin duda. Todo facilidades y bien asesoramiento
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Cipri por tu resena, un placer tratar para gente tan amable y simpatica como tu, un saludo !
Martin
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente de 10, te aconsejan en todo, rapidos eficaces no lo siguiente, llevo ya varios contratos de compraventa hechos y todo genial. Lo recomiendo al 100% La atencion de Luis chapo!!!!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Martin Aqui estamos para aseorarte y tramitar todas las gestiones que necesites, un saludo !!
Alba Dominguez Garcia
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente gestoria, totalmente recomendable. Luis es un gran profesional: cercano, honesto y muy eficiente. Desde el primer momento se implica al maximo, explica todo con claridad y transmite muchisima confianza. Siempre esta disponible para resolver dudas y se nota que domina perfectamente su trabajo. Gracias a su gestion todo ha sido rapido, claro y sin complicaciones. Da gusto encontrar profesionales asi. Sin duda, una gestoria de referencia a la que volvere y que recomendare a 100%.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Mil gracias por tu resena Alba y por recomendarnos como gestoria administrativa Un saludo !!
Iulia Peter
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales, rapido y de confianza. Recomiendo!!!!!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Iulia por tu resena y por recomendarnos Un saludo !!
Sergio
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
La mejor Gestoria de Madrid hice varios tramites de transferencia en esta gestoria muy serios amables y rapidos la respuesta te llega en seguida por el ultimo muy economicos en comparacion con otros sitios . Gracias por todo no dudare en volver en cualquier momento que necesito.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Sergio por tu confianza en nosotros, seguimos en contacto senor. Un saludo !!!
Fj Lv
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gran atencion y profesionalidad ademas de un trato increible. Recomendable 100% y sin duda cualquier tramite que tenga que volver a hacer sera con ellos. Un 10
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena! Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites, un saludo.
Belinda Lopez castro
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tramites rapidos y todo muy profesional, trato perfecto y gran atencion. Un 10 de Gestoria.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Belinda, nos sirve de gran motivacion para el desempeno de nuestro trabajo, un saludo !
Jose Sacristan
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Trato inmejorable y todo los tramites a la perfeccion, da gusto poder trabajar con ellos y sin duda mi gestoria de confianza y con la que llevo trabajando mas anos de los que recuerdo. La recomiendo 100%
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Jose, desde luego el trato cercano es lo que nos caracteriza, por mas anos de colaboracion juntos, un saludo.
JCBL
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Luis una maquina...te hace el cambio de nombre de un vehiculo en el momento...te lo llevas puesto jejeje...no entiendo como otra gestorias tardan un mes. Muy recomendable el trato. Muchas gracias!!!!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias a ti por tu resena, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para cualquier cosa aqui estamos. Un saludo !
yerison acosta
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Agradecido con el equipo tecnico de GESTORIA olivares , me han gestionado varios documentos y todo en tiempo record y con la mejor atencion y disposicion, les recomiendo plenamente. Espero que cada dia su etica y pericia les de mayor crecimiento como empresa y logren muchos mas objetivos. Saludos
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muhcas gracias Yerison por tu resena, realmente motivadora para el desempeno de nuestro trabajo, seguimos en contacto, un saludo !!
Jelson Escobar
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio recomendado al 100%
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por confiar en nosotros Jelson, seguimos en contacto, un saludo !
Alder Melgarejo
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria espectacular trato personalizado, amable cordial muy rapido, pero sobre todo Muy contento
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Alder por tu resena, pudimos resolver el problema y dejamos el vehiculo transferido en el acto. Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites, un saludo !
Juanlu Jimenez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales. Muy agiles, rapidos y eficientes. Recomiendo 100%
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Juan Luis por tu resena y por recomendarnos, un saludo !!
jesus pb
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
La elegi por ser la mejor valorada, y no me equivoque.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Jesus por tu confianza en nosotros, seguimos en contacto, un saludo !!
Dario Jimenez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un 10, rapido y sencillo. Cuando tenga que hacer cualquier tramite repetire sin duda!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Dario por tu confianza en nosotros y por tu resena, todo un placer trabajar para gente tan agradable como eres, un saludo !
Antonio Paredes Navarrete
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
tras muchos anos utilizando los servicios de esta gestoria para mi empresa y ahora que han tenido que gestionar los papeles de mi jubilacion, quiero agradecer estos anos de trabajo tan profesional y atencion, en especial a Luis y Ana.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena, deseamos encarecidamente que disfrutes mucho de tu jubilacion Antonio, seguimos en contacto, un saludo !!!
Iker Gil
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y cercano. Recomendable 100%
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Iker, disfruta mucho de tu nueva moto, un saludo !
Mei Fdez. Arevalo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Increible la rapidez, eficacia de esta gestoria. Sin duda hare todos mis tramites alli.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Mei por tu resena !!! nos encanta que hayas quedado contenta con los servicios que ofrecemos, un saludo
JOSE MURCIA GAVIRIA
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente gestoria te asesoran de una manera muy rapida y el tramite de cambio de nombre de mi vehiculo fue instantaneo. Los recomendo totalmente y volveria a confiar mis tramites a ellos.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Jose por tu resena, un saludo senor !!
Mari Paz Bertinat
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Mari Paz
Teresa Bertinat
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Teresa !!
gregorio gonzalez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres hacer una gestion rapida este es tu sitio!! Me quede alucinado con la rapidez q me hicieron un cambio de titular de coche... un 10
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Gregorio por tu resena, aqui estamos para ayudarte en cualquier gestion que necesites, un saludo !
Juan Carlos
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena gestoria. Rapida, eficaz y trato amable.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Juan Carlos por tu resena, un saludo !
Patricia Sanchez Montero
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales! Rapidos muy eficientes y resolutivos, una gestion impecable. Seguiremos en contacto.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Patricia por tu resena, nos motiva a seguir trabajando con mucha ilusion y tratando de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, un saludo !!
Niccolo Patriarca
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, me han solucionado 2 problemas que otros no supieron gestionar
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Niccolo por tu resena, siempre tratamos de poner solucion a los problemas de nuestros clientes, un saludo !!
Laura Fernandez Benitez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy eficaces y atentos. Atencion inmejorable. Gracias!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias de verdad por tu resena Un saludo !!
Jossellyn Balza
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Recomendados 100%, excelente atencion, rapidez y muy responsables.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Jossellyn !! un saludo
diego ortiz de galisteo nunez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato, muy resolutivos con todo y gestion rapido de los tramites. Hasta ahora la mejor gestoria a la que he asistido. Muchas gracias a luis y a su padre!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Diego por tu resena sobre nosotros, estamos para ayudarte en cualquier cosa que necesites, un saludo !
Ane Andres
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hice el cambio de nombre de una furgoneta y todo fueron facilidades. Un trabajo de 10.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Ane por tu resena sobre nuestro trabajo!!! Deseamos que disfrutes mucho de tu nueva furgoneta, un saludo.
Manoli
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy amigable, todo perfecto
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Manoli por tu resena, nos ayuda mucho a seguir trabajando para prestar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes Un saludo
Proyectos Luminicos
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un 10 sin duda !!! Me solucionaron mi problema con gran profesionalidad y super rapido !!! Los recomiendo si duda alguna !!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena, seguimos en contacto, un saludo !
Robinson Carvajal Hidalgo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales . ya son varios tramites que me hacen y estoy muy a gusto . Los recomiendo.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena y recomendarnos Robinson !!! siempre tratamos de ayudar a nuestros clientes, un saludo
Consuelo Toyos Delgado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ano tras ano sigo contando y confiando en ellos para todo tipo de gestiones , ya sean imprevistas o las de siempre , por su trato, amabilidad, rapidez, efectividad, cercania ... todo lo que diga es poco !!!! Enhorabuena chicos por ser como sois y hacernos sentir !!! Gracias !
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Consuelo por la confianza depositada en nosotros, el buen servicio a nuestros clientes y amigos prima sobre todo lo demas, un saludo !
Javi_fixie Indiotiraflexas
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fui a esta gestoria para hacer el traspaso de los papeles de mi moto, y la verdad... !de diez! Gente seria, rapida y sin marearte con burocracia absurda como en otros antros donde parece que les tienes que suplicar que hagan su trabajo. Aqui no, aqui te lo gestionan todo del tiron, sin darte por saco. Atencion cojonuda, resolutivos y encima majos. Se nota que saben lo que hacen y no van a sacarte los cuartos a lo tonto. Sali con todo en regla y mas tranquilo que una tortuga en el jardin.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Buenos dias Javi !!! oleee tu y tu resena, asi da gusto trabajar para gente tan directa y clara, para cualquier otra gestion que necesites ya sabes donde estamos. Un saludo !!!
Marta Rivas Romero
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Marta por tu puntuacion, un saludo !
Camilo Celid
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy profesional y muy cercano al cliente, siempre pendientes de cualquier duda o inconveniente que tengas.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Camilo por tu resena, aqui estamos para ayudarte para el buen desarrollo de tu actividad profesional, un saludo !
Rebee
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente gestoria, me dieron el cambio de papeles de un coche en cuestion de 15 minutos. Muy agradables luis y su padre, volvere para cualquier gestion . Muy recomendable 10/10
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Rebeca por tu resena, disfruta mucho de tu nuevo coche, un saludo !!
Benjamin Groisman
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Muy bien.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Benjamin ! Un saludo.
Diana Guerrero Aguilar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy eficientes, facilitan el proceso y super rapidos. Lo recomiendo 100%
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Diana por tu resena, disfruta mucho de tu nuevo coche, un saludo !!
Mario Vedia Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rapido y eficaz, en dos dias papeles resueltos, todo un placer haberos conocido, gracias.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Mario por tu resena, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, seguimos en contacto, un saludo !
David Sanchez Camino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia buenisima, proceso comodo y rapido, al igual que la resolucion del mismo. No dudare en volver para cualquier otro tramite, recomendadisimo!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias David por tu resena, aqui estamos para ayudarte con los tramites que necesites, un saludo !!
SARA MATEO FERNANDEZ
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Buenos dias Sara Mateo Fernandez No tenemos ningun cliente en nuestra base de datos, con ese nombre y no entendemos tu valoracion. Por favor, si eres tan amable,ponte en contacto con nosotros en el 676969374, estaremos encantados de atenderte. Un saludo
Angel zv
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Confianza, rapidez y seriedad. Un placer haber conocido a Luis. 100% recomendado tanto el como la Gestoria.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Angel por tu resena, nos alegra haber podido cumplir con tus expectativas, un saludo !!
mercedes aguadero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria de 10 ,un trabajo impecable ,te ayudan a solucionar lo que necesites rapidamente ,te ayudan tanto ,fiscal como laboral cualquier tema y sobre todo como es mi caso de transporte que son lo mejor.Todo el personal es super amable y atento ,los llevo conociendo desde hace 30 anos y espero muchos mas ,y los recomiendo para cualquier tramite .
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Mercedes por tu resena, cierto es que llevamos trabajando juntos mas de 30 anos, madre mia, un saludo y gracias de nuevo !!!
Juan Antonio Escobar Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atencion excepcional, y facilidades ante todo. Profesionales que tratan de ayudar en todo momento y facilitar los procedimientos administrativos a sus clientes. Me ayudaron a realizar la compra de un vehiculo entre particulares.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Juan Antonio por tu resena, todo un placer trabajar para gente tan amable, un saludo !!
Jesus Ignacio Solarino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
excelente gestoria, el trato magnifico, una eficacia nunca antes vista en experiencias anteriores con otras gestorias, muchas facilidades. en cuanto al precio, inmejorable! fue la mas barata que consegui para un cambio de nombre de una moto y me sorprendieron con un servicio de 10 puntos, gestionaron mi tramite con una rapidez excepcional, super dispuestos, atendiendome e informandome sin dilacion incluso cuando los contacte fuera de horario. sin duda alguna no vuelvo a buscar, de ahora en adelante todo tramite que necesite lo dejare en manos de ellos con los ojos cerrados! grandes profesionales, asi es un gusto trabajar.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Jesus!!! nos encanta que hayas quedado tan satisfecho con nuestro trabajo, seguimos en contacto, un saludo !!
Alejandro Panadero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes en cambios de titularidad de vehiculos. Ya realice uno hace dos anos y no he dudado en elegirlos una segunda vez! Rapidos y eficientes!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Alejandro por tu resena, disfruta mucho de tu nueva moto, un saludo !!
alvaro Barreiro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
GESTORIA olivares muy buenas atenciones y solucion inmediata y eficaz muy profesional
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Alvaro por tu resena, pudimos resolver en unos dias el tramite que tenias pendiente de hace un ano en otro sitio... jejeje un saludo senor !!
Kristina Kuky
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una gestoria como pocas, eficaces, muy profesionales y el papeleo del cambio de nombre al instante.Fui recomendada y ha sido todo un acierto. Gracias a Luis todo fue super facil y rapido. Sera mi gestoria particular.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena, deseamos que disfrutes mucho de tu nueva moto por las carreteras espanolas jejeje ... un saludo Kris !!!
Carlos Alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La gestoria va como la seda. Me atendio Luis para una transferencia de nombre de vehiculo, y 15 minutos despues tramite resuelto! Ademas super majetes!!!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Carlos, nos alegra mucho que hayas quedado tan satisfecho con nuestro trabajo, un saludo amigo !!
POR UNA COLOMBIA MEJOR CERO CORRUPCION
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. Son los mejores en su labor. La amabilidad, la informacion muy bn dada
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu comentario sobre nuestro trabajo, te lo agradecemos enormemente, un saludo !!
Juan Pedro Pascual
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron muy bien y bastante rapido 100% recomendable.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Juan Pedro, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, un saludo!!
Sergio Gm
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato ,rapidez ,seriedad y precios economicos Gestora Olivares 100% recomendable
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Sergio, estamos encantados de atenderte en lo que necesites, un saludo !!
ONTIMELOGIS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion y asesoria. De ahora en adelante cualquier gestion la hare con ellos.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena, pudimos resolver la incidencia que tenia en DGT el vehiculo y transferirlo en menos de 24h a tu nombre... Cualquier cosa que necesites estamos encantados de atenderte, un saludo !!!
Vitaliy Dyakur
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda ninguna de las mejores gestorias en las que he podido hacer mis gestiones, son muy profesionales, te hacen el cambio de nombre en un momento, no pierdas mas el tiempo buscando gestorias, esta es la tuya!!!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Vitaliy por tu comentario sobre nosotros, estamos encantados de poder atenderte, un saludo !!
Juan Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. 100% recomendado
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Juan, un saludo !!
JR Rojas Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fue excelente el servicio para el tramite que realice, 100% recomendado
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias JR por tu comentario, nos gusta que los clientes queden contentos con nuestro trabajo, un saludo !
Daniel rodrigo san martin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Matriculacion de un coche con matricula alemana, sin problemas, pura eficacia. Barato y sin molestias de ningun tipo. Atencion perfecta.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Daniel, disfruta mucho de tu nuevo coche aleman por las carreteras espanolas jejeje, un saludo !!
Ana Zumalacarregui
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria muy profesional, buen trato y rapidez.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Ana por tu resena, un saludo !!
Fernando Liendo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, rapido y confiables.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena, estamos para ayudarte, un saludo !!
Rafael Vega
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Se los recomiendo a ojos cerrados Muy profesionales en su trabajo. Muy amables y serviciales
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Rafael, cualquier tramite que necesites aqui estamos para ayudarte, un saludo !
Patricia Fernandez Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Les conoci y fui a hacer la gestion de compraventa de un coche por sus resenas y solo puedo ratificar todo lo que dicen, en 15 min teniamos el cambio de titularidad del coche, el contrato de compraventa firmado, gestionan todas las tasas e impuestos y me fui con el permiso de circulacion provisional, el original tardo dos dias en llegar, ademas de super amables, Luis es super atento explicandonos cada paso, nos dio muchisima tranquilidad, de verdad que recomiendo esta gestoria al 100%, muchas gracias por todo.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
MIL GRACIAS PATRICIA !! Nos motiva mucho que la gente sepa valorar nuestro trabajo, y estamos muy contentos de haber cumplido con tus expectaticas. Disfruta mucho de tu nuevo coche por la capital jejeje, un saludo !!
Agustin Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Impecables profesionales: serios y rapidos Siempre hago cualquier tramite con ellos y mi familia tambien
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu confianza Agustin, da gusto tratar para gente como vosotros, un saludo !!
Yera Gonzales
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor gestoria te resuelven los problemas , son muy amables un gusto trabajar con ellos
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Yera por la confianza depositada en nosotros, un placer trabajar para ti tambien, un saludo !!
Miguel CV
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Amables, rapidos y eficaces!!! Repetiremos sin duda .
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Miguel por tu comentario, disfruta mucho de tu nuevo coche, un saludo !
Mar Campos fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los recomiendo 100% .El trato estupendo y la rapidez excelente.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Mar por tu resena, disfruta mucho de tu nuevo coche, un saludo !!!
gabriel elvir
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables , profesionales y rapidos
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena, un saludo !
Andrea Porras
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente Gestoria son super eficientes y atentos
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Andrea, un saludo !!
Henry
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales muy amables y la antencion de Luis la mejor 100% recomendables
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Henry por tu resena, aqui estamos para ayudarte y asesorarte en cualquier gestion que necesites, un saludo !!
mario
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He realizado dos cambios de nombre de vehiculos con ellos y el trato ha sido excepcional, rapidos y eficientes, muchas gracias y volvere
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Mario por tu resena, nos alegra mucho que hayamos cumplido tus expectativas, disfruta mucho de tu nuevo coche, un saludo !!
Emilio Perez Flores
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica atencion, super amables y muy profesionales. 100% recomendable!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Emilio por tu resena, nos motiva para seguir trabajando con la ilusion del primer dia, un saludo !!
Carlos Andres Franco Gallego
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente GESTORIA ,trato amable y muy buen desarrollo de las gestiones a tramitar , mucha profesionalidad y demasiada cordialidad y buenos precios en los tramites de cara al publico . Un 10 de 10. Sin duda la mejor Gestoria de toda la COMUNIDAD DE MADRID Y DE ESPANA.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Carlos Andres, te deseamos mucha suerte en tu nuevo proyecto empresarial como trabajador autonomo, estamos para ayudarte en todo lo que necesites, un saludo!!
Tatiana Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio Luis muy amable me ayudo a obtener mi certificado digital,de una manera muy rapida y eficiente.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Tatiana por tu resena, estamos para ayudarte en cualquier cuestion que necesites, un saludo !!
Xavi Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rapidos eficientes y ademas amables....que mas se puede pedir
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Xavi por tu resena, estamos encantados de atenderte. Un saludo !!
Guso Racing
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales Anos trabajando con ellos y siempre todo perfecto
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Guso, da gusto trabajar contigo de verdad, un saludo !!
Luis Britez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion excelente profesionales lo recomiendo
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Buenos dias, muchas gracias Luis por tu resena y gracias por recomendarnos. Un saludo !!
Daniel Hernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hola,mejor imposible, trato y rapidez, ya no tengo que preocuparme por ninguna gestion. Gracias por la confianza.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Daniel por tu confianza y tu resena, un placer trabajar para gente tan amable como tu Un saludo senor !!
Iria Gallardo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Son maravillosos!! Todo ha sido super facil y rapido. Son super eficaces. Les doy doy un 10!!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Iria, nos alegra que hayas quedado contenta con el servicio que ofrecemos, un saludo !!!
Paul G
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, super rapidos y eficientes!!!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Paul por tu resena, pudimos cancelar la incidencia y resolver el tramite en apenas 24h, nos alegra que hayas quedado contento con el servicio. Un saludo !
sergio carrero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria totalmente de confianza buen trato buena gente y resolutivos y muy rapidos. Si quieres gestoria de confianza es esta.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Sergio por tu resena, disfruta mucho de tu nueva moto Un saludo !!
Alejandro Toledo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Destacar la profesionalidad con la que trabajan, muy recomendado el servicio que brindan, eficacia, rapido y sencillo, muy recomendable!!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Alejandro por tu resena, estamos para ayudarte en cualquier gestion que necesites, un saludo !
juan carlos Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He realizado dos transferencias de coche con ellos y han sido super rapidos y el tramite muy comodo, y bien de precio. Super recomendable!! Yo lo hare a todos mis conocidos que necesiten gestoria.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Juan Carlos por tu resena y por recomendarnos a tu conocidos, un saludo y feliz ano 2025 !!!
Joan Marin Rey
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No puedo estar mas contento con Gestoria Olivares.Hicimos la transferencia de una moto y en un instante tuvimos la compra-venta hecha,con cada paso muy bien explicado por parte de Luis,un gran profesional.!Volveria a repetir con ellos sin dudarlo!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Joan por tu resena, disfruta mucho de tu nueva moto y feliz ano 2025, un saludo !
Diego Manuel Aguayo Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. Rapidez y conocimiento.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Diego por tu resena, aqui estamos para ayudarte en lo que necesites, un saludo !!
Griselda Carolina Franco Velasquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Carolina, felices fiestas
Hector Vasquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y trabajo rapido, recomendado
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Hector por tu resena, nos agrada que hayas quedado tan satisfecho con nosotros, un saludo !
Ruben GA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La verdad un lujo tratar con ellos muy atentos y eficientes en la tramitacion que hice. En un futuro cualquier gestion hablare con ellos. Muchas gracias por todo.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena, hemos convertido en HISTORICO tu vehiculo para que puedas circular por la capital sin contaminar jejeje, un saludo !
Matias Pulpillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecho con la atencion. Fueron eficaces y muy rapidos para la transferencia del vehiculo. Pendientes en todo momento de si todos los tramites se estaban realizando como se debia e informandome y poniendome al tanto de todo. Muy recomendables y ademas muy amables!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Matias por tu resena, siempre tratamos de ayudar a nuestros clientes en la medida de lo posible. Disfruta mucho de tu nuevo coche, un saludo.
Miguel Gonzalez Paez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial, rapido y resolviendo todas las dudas
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Miguel por tu resena, un saludo !
Luis Angel Saeta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores profesionales del sector, vehiculo transferido en menos de una hora. Recomiendo esta gestoria, y encima el mejor precio.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Luis por tu comentario, siempre tratamos de realizar el tramite en el acto para mayor seguridad juridica para todas las partes. Seguimos en contacto, un saludo !
ana rodriguez canovas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria de total confianza, muy recomendable. Eficacia, rapidez y amabilidad en todo momento. Luis un gran profesional, ha tramitado en 5 dias el cambio de titularidad del vehiculo y al dia siguiente he recogido el permiso de circulacion definitivo.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Ana por tu resena, nos alegra que hayas quedado tan satisfecha con nosotros, un saludo !
Ale G
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron super rapido y me ayudaron en todos mis tramites muy muy muy eficientes t atentos a todas mis dudas muchas gracias
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Alexandra por tu resena, deseamos que disfrutes mucho de tu nuevo coche, un saludo !
Jose Nuno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo super rapido y todo correcto,personal muy profesional y te ayudan en todo lo necesario.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Jose por tu resena, aqui estamos para cualquier otra gestion que necesites, un saludo !!
OSCAR CRUZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente gestoria buena atencion y rapidez con la documentacion y la gestiones que realizan
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Oscar por tu resena, nos encargamos de las gestiones de tu empresa para ayudarte en el desarrollo de tu actividad profesional. Un saludo
Ruben Fernandez Suarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, rapidez en las gestiones y buen precio. Recomendable.
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Ruben por tu resena, nos encanta que hayas quedado contento con nuestro servicio, un saludo !
Gael Toro Giraldo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Eficacia total en todos los tramites
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Gael por tu resena, estamos para ayudarte en cualquier gestion que necesites, un saludo !!
Johany Amaya
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dias, es una gran gestoria, son amables y muy competentes, mejor dicho no tengo palabras para describir de lo bien que trabajan y hacen las cosas, para no son son solo 5 estrellas si no 100 estrellas
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Johany por tu resena, estamos para apoyarte en el desarrollo de tu actividad profesional, cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte, un saludo !!
IESD Informatica
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena, un saludo !
Ines Caballero Garrido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super eficientes. Hicieron mi tramite muy rapido y atencion excelente. Volvere!
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias Ines por tu resena, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, un saludo !
Fernando Quinonez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de GESTORIA OLIVARES
Muchas gracias por tu resena Fernando, un saludo !!
Deja tu opinión sobre GESTORIA OLIVARES
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (21)
Ver dirección y datos de contacto
5 (59)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (42)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto