Gestoria Administrativa Cozar

 Av. de Rafael Alberti, 43, LOCAL, Puente de Vallecas, 28018 Madrid
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. de Rafael Alberti, 43, LOCAL, Puente de Vallecas, 28018 Madrid  [email protected]  [email protected]  [email protected]  913 03 02 29

Gestoría Cózar, fundada en 1987, somos profesionales con formación jurídica, especialización y experiencia. Podemos ayudarles a emprender su actividad, tramitar su herencia, asesorarle en trámites laborales, reclamación de cantidad y despido, tramitación de cambio de titularidad de vehículos. Consulte sin compromiso.

Escrituras notariales en Vallecas-Gestor de autónomos en Vallecas

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Ofrece asistencia en otros idiomas

Servicios:

 Servicio de administracion de empresas

Horario de apertura:

  • viernes: 8:00-15:00
  • sabado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:30-14:30, 16:00-18:00
  • martes: 8:30-14:30, 16:00-18:00
  • miercoles: 8:30-14:30, 16:00-18:00
  • jueves: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gestoria Administrativa Cozar para asegurarse.

 913 03 02 29
grupo_kit_mobil...
grupo_kit_deskt...

  asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.

Opiniones de Gestoria Administrativa Cozar

4.5 (126 opiniones)

11 opiniones

2 opiniones

2 opiniones

6 opiniones

105 opiniones

Ana Gomez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

El trato ha sido muy bueno y me han ayudado con mi problema

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Agradecemos tu resena, Ana Gomez. Desde Gestoria Administrativa Cozar nos centramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Carlos Rumeu
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Hola, Carlos Rumeu, muchas gracias por tu puntuacion.

WangdaFamily C
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estupenda gestoria sobre todo con nuestro profesional Jaime, el tramite fue rapido, claro y sencillo, muchas gracias a Jaime, cualquier otra gestion volvere mas 1000 gracias.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias por tu comentario y valoracion, WangdaFamily C. En Gestoria Administrativa Cozar nos preocupamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad en nuestro sector de actividad.

Luis Samper
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estupenda gestoria,muy eficaz y un trato exquisito, en especial Jaime ,que me trato muy amablemente y con mucha eficacia y rapidez varios asuntos.100% recomendables.Volvere sin duda

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Hola, Luis Samper, muchas gracias por tu opinion y tu puntuacion positiva. En Gestoria Administrativa Cozar seguiremos trabajando para ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Pilar Sierra
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y atentos

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias, Pilar Sierra, por tu comentario. Desde Gestoria Administrativa Cozar seguiremos con nuestro esfuerzo por proporcionar la mejor calidad en nuestros servicios.

Jesus Fernandez Sanchez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muchas amabilidad, estuvo mi madre para solucionar unas cosas y se lo aclararon en un momento. Gracias. X Recomendado. Pronto no veremos para hacer unos tramites. Mejor gestion imposible. Alojamientos J&M

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Agradecemos que dediques un momento a escribir sobre nosotros de forma tan positiva, Jesus Fernandez Sanchez.

Isabel Garcia
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

No son competentes te confirman los tramites y luego son todo lo contrario y las leyes no las saben bien y informan mal y tienes muchos problemas

Ana Maria Rebollo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente gestoria y un trato excelente por parte de Rodrigo que nos aclaro todas las dudas y nos gestiono todos los temas.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Hola, Ana Maria Rebollo, agradecemos tu puntuacion y comentario. En Gestoria Administrativa Cozar ponemos todo nuestro empeno en ofrecer el mejor servicio.

Javier Samper Gonzalez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gestoria 100% recomendable. Jaime una persona muy profesional y muy amable y simpatico. Resolvio todos los asuntos a tratar muy eficazmente . Cualquier gestion que tenga que hacer volvere a contar con sus servicios. Solo me queda decir GRACIAS!!!

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Agradecemos que dediques un momento a opinar sobre nosotros, Javier Samper Gonzalez. En Gestoria Administrativa Cozar estamos orientados a dar la mejor calidad de servicio al cliente.

Manu
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia y muy profesionales

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Agradecemos tu resena, Manu. En Gestoria Administrativa Cozar trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Adrian Falla
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Me estuvieron dando largas con una declaracion de la renta (sencilla). Primero que si me la presentaban y luego dando largas hasta llegar a no contestar, haciendome llegar fuera de plazo.

Sergio Jocasen
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nuestra gestoria de referencia. Gran equipo, excelente atencion. Atendieron todas nuestras consultas con rapidez y profesionalidad

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias por tu comentario y valoracion, Sergio Jocasen. En Gestoria Administrativa Cozar trabajamos para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestro campo de actividad.

marcial perez
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Agradecemos tu valoracion tan positiva, marcial perez

ana alvarez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y atentos. Nos ayudaron con todas las gestiones de forma rapida y sencilla, siempre con un trato cercano y claro. 100% recomendables.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias, ana alvarez, por tu resena. En Gestoria Administrativa Cozar vamos a continuar con nuestro esfuerzo por dar la mejor calidad en nuestros servicios.

guillermo carnerero
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Estupendos todos me atendieron muy bien,no me gusta dar nombres pero Emilio sobresale

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Guillermo, por dedicar su tiempo en valorarnos.

LUIS GIL
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Luis, por valorar nuestros servicios.

Daniel Munoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Daniel

JL GG
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi Gestoria de referencia sin duda. Seriedad y profesionalidad, enhorabuena a todo el equipo, y en especial a Jaime, gran profesional, cercano y con todos los conocimientos necesarios

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias JJ GG por dedicar su tiempo en valorarnos.

Susana B.M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atencion. Muy amables.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Susana por valorar nuestro trabajo

Carmen Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Carmen

Luis Luis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy competente, me atendio Jaime.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Luis, por valorar nuestro trabajo

Teresa Tespis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Teresa

Antonio Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Antonio

Manuel Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He quedado muy contento por el servicio tan profesional que he recibido, sin duda acudire de nuevo para cualquier gestion administrativa.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Manuel, por dedicar su tiempo en valorar nuestro trabajo.

Leandro Dela cruz rodriguez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Malisimos no los recomiendo para nada, pesima gestion 0/5

Aquilino Hernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial el trato y la atencion, muy profesionales, llevan anos haciendome todas gestiones y nunca he tenido ningun problema

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Aquilino, un placer

Rafael Antonio Carrasco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

oscar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien trato y me soluciono la gestion

Javier Rollan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de Gestoria Cozar, trato excelente, profesionalidad, eficacia. Llevo varios anos trabajando con ellos y tanto Jaime como Rodrigo me han asesorado y demostrado su buen hacer. No cambieis.

Arsenio Nueda-Marin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gestoria muy profesional con un trato personal y cercano, muy de agradecer en estos tiempos. He recurrido a ellos en temas muy diversos y siempre me los han resuelto y aportado soluciones. Un 5 de valoracion no, un 10.

Irene Cupeiro Conrado
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores!!! Cuidado!!! Presentan las declaraciones mal! No escuchan al cliente, no rectifican ni hacen lo que se les pide y encima cuando ya esta el cliente enfangado dicen que ya no te quieren prestar mas servicios y lo unico que les interesa es cobrar! Pues se van a llevar una demanda porque parece que la incompetencia de esta gente raya la mala fe! Huid los que podais!

Ana Perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atencion personalizada en todo momento gran equipo profesional llevo mas de 5 anos con ellos y la verdad que son sorprendentemente buenos especialmente Jaime cozar

Jose Ramon Rodriguez Marin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Veronica Marinheiro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La asesoramiento y la realizacion de todos los tramites por parte de Jaime Cozar fue excelente. Me lo ha recomendado una amiga y yo lo recomiendo tambien.

DAVID MELCHOR DIAZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente. Muy buen trato y con una comunicacion muy fluida y eficaz. Totalmente recomendable.

cocina con zzindy
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Mejor no contar porque da pena

boboc stefan
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Han pasado 25 dias desde que hice una transferencia de vehiculo y todavia no me han llamado para recoger el permiso de circulacion

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Disculpe Sr Boboc Stefan, nosotros le hemos llamado en varias ocasiones y usted no nos cogio el telefono, ni nos devolvio las llamadas.

luz lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gran equipo en especial, Jaime, cuya dedicacion, atencion y paciencia ante todas nuestras dudas ha sido de 10. Ha tratado todo los tramites de gestion de herencia con agilidad y empatia. Absolutamente recomendable para cualquier gestion. Gracias

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias Luz, un placer atenderles.

Infosolucion - Soluciones Tecnologicas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y efectivos para resolver cualquier asunto, doy las gracias a Mariluz por su comportamiento tan eficaz y su amabilidad.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias.

Gloria Martin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Llevamos mas de un mes esperando a que nos gestionen un tema y nos consigan una citacion y aqui seguimos esperando. Cuando llamas para pedir informacion parece que la persona pasa de ponerse al telefono.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gloria sentimos su espera, pero la tardanza de la administracion para dar citas no depende de nosotros.

MJB
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

gestion y tramitacion de documentacion en tiempo y forma. amabilidad en el trato y servicio de atencion profesional.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias.

Lina Henao
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, muy comprometidos con el cliente, sin duda mi confianza puesta en ellos

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Lina.

jose luis fresnillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, atencion estupenda y muy resolutivos.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias Jose Luis

Mercedes Munoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Agradecidos a Jaime, a su atencion y su profesionalidad. La verdad que nos ha ayudado mucho con la herencia de nuestra madre en todos y cada uno de los tramites y ha sido muy eficaz.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Mercedes le agradecemos su tiempo en valorar nuestro trabajo

Luis Agustin Munoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gestoria muy profesional y de honradez, agradezco a Jaime especialmente su interes prestado. GRACIAS

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Luis, agradecemos su valoracion.

Miguel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gestoria con una atencion y un equipo de profesionales, atentos, serios y rapidos. Muy contento con la gestiones realizadas y consultas, te informan y atienden muy bien, con toda seguridad que volvere con ellos si tuviese que realizar cualquier otra gestion o consultas son muy resolutivos.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Miguel, agradecemos su valoracion.

carmen lopez garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Minguez Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por el trato recibido desde el primer momento. Siempre atentos y trabajadores. Muy recomendable

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Le damos las gracias por utilizar su tiempo en valorar nuestro trabajo.

Celeste Velasquez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy gentiles desde el dia 1, teniamos un proceso por despido injustificado y fue resuelto en menos de un mes. Gracias a el asesor Jaime

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Celeste.

JOSE ANTONIO MORA ALCALA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia con los tramites del Notario, escrituras, etc. Profesionales y buen trato, gracias

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Jose Antonio

Roberto Calzado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La gestion de la empresa y en particular de Jaime ha sido espectacular. Muy profesional, siempre atento y respondiendo con rapidez ante cualquier consulta. Sin duda merecen 5 estrellas

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Agradecemos su valoracion

Javier Hidalgo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muv buena atencion por parte de todo el equipo de la gestoria. Me acompanaron durante todo el proceso con proactividad resolviendo todas mis dudas siendo en todo momento muy atentos. Un servicio muy recomedable y profesional para resolver cualquier asunto administrativo. 100% de mi confianza.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias Javier, con comentarios como el suyo nos ayuda a trabajar cada dia con mas ilusion.

Marimar y Felix
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy diligentes y profesionales a la hora de realizar todas las gestiones, que han sido bastantes. Muy buena atencion. Recomendados 100%

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Queremos darles las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atencion.

Jose Manuel Bravo Gonzalez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena atencion, van directo a la consulta y te asesoran. La consulta y gestion fue relativo a la pension y presentacion de solicitud. Recomendables.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Jose Manuel

Milusete Perrete
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y trato. Todas las veces que he necesitado algo lo han sabido resolver de manera Rapida y eficienteMuy recomendables. Seguire trabajando con ellos.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Milusete por utilizar su tiempo en valorar nuestra atencion.

Leposava Petrovic Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Nadales
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atencion y trato cordial a la par que resolutivos. Volveria a contratar sus servicios

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Miguel, agradecemos su resena

Jose Sanchez Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez, informacion y amabilidad. La gestion realizada por Jaime, super profesional. Muchas gracias.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Jose por su resena

Randy Arroyo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Anteriormente tube una mala experiencia, pero ultimo que fui me tocaron personas muy amables y con mucho conocimientos para mi declaracion a renta.

JUAN ANTONIO MARTIN
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mar Lenero Rozas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales y muy eficaces, te mantienen puntualmente informado. Agradezco enormemente su fantastica gestion. Muchas gracias. Saludos

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias Mar, por utilizar su tiempo para valorar nuestra atencion.

Sergio Perez Maicas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gestion implecable, nos presentaron las distintas opciones que teniamos con sus pros y contras y se ocuparon durante todo el proceso de una manera profesional. Sin duda acudire a ellos muchas mas veces!

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias Sergio, con comentarios como el suyo, trabajamos cada dia con mas ilusion.

Rosa Maicas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y profesionales. Un servicio eficaz, rapido y un asesoramiento completo. Totalmente recomendable

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Rosa agradecemos su resena

Mercedes Corpas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y eficientes; han trabajado muy rapido mi declaracion de la renta. Repetiremos, muchas gracias.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias Mercedes

Mariangeles Zamorano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables sobre todo Rodrigo

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias M Angeles por utilizar su tiempo en valorar nuestro servicio.

FERNANDO LAZARO VINDEL
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales, serios y rapidos. Muy contento con la gestion, con toda seguridad que volvere con ellos si tuviese que realizar cualquier otra gestion.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias Fernando, por utilizar su tiempo en valorar nuestro servicio

Angelines Munoz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo varios anos acudiendo a ellos con mis gestiones y son amables eficientes y muy buenos profesionales...de confianza

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias Angelines, con comentarios como el suyo trabajamos cada dia con mas ilusion

Jose Luis Molera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable, buena atencion y buena gestion.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias, le agradecemos su tiempo para valorar nuestra atencion.

Javier Arribas Alvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bego Blazquez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Da gusto tratar con gente profesional y agradable, que te explican las cosas como son

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias Bego, por comentarios como el suyo trabajamos cada dia con mas ilusion.

mari mar ortal robledo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias

Juan Jose Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atencion. Rapidez y profesionalidad.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.

Esther Gil
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias

isaac serra de toribio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero darle las gracias a la gestoria y en especial a Jaime que demostro unas habilidades y un control de la operacion y la situacion dificil de superar por otros profesionales. Un gran abrazo, Granatte Realestate Investments.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias

Carmen Garcia Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, rapidos en los tramites. Siempre dispuestos a ayudar y aclarar dudas. Gracias Angel y Rodrigo

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.

Jose Bonilla Andres
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias

angel solera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias

eladio pascual cuadrado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una Gestoria fantastica muy buena atencion,muy amables y muy buenos profesionales

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.

DAVID PEREZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tuve una buena experiencia con ellos. Me ayudaron con la venta de mi coche y la compra tambien recomendandome tambien los pasos en todo momento, muchas gracias

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias por sus palabras, David, nos alegra mucho que haya quedado satisfecho con los servicios recibidos.

Amparo NM
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales ,trato cercano, muy buena atencion, realizan cualquier gestion y te lo hacen facil y rapido.Jaime GRACIAS , No dudare en volver a ellos para cualquier gestion y en recomendarlos.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias por su valoracion, Amparo. Nos alegra que haya quedado satisfecha con los servicios recibidos. Ya sabe que puede contactar con nosotros siempre que lo necesite.

Alma Maria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato, se implican y preocupan por ti. Llevo anos trabajando con ellos y de momento asi seguira siendo ya que si tengo cualquier problema ellos me lo solucionan

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias, Alma, su opinion nos ayuda mucho a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Raul F.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio rapido y profesional. Lo recomendaria.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Muchas gracias tu valoracion Raul.

Eva Medrano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, rapidez y calidad

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias por tu valoracion, Eva.

Toni Salamanca Carrasco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias

Toni Toni
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables atentos y siempre estan disponibles para cualquier cosa que se necesita

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Agradecemos mucho su comentario. Muchas gracias.

Laura Martin-Buitrago Cruz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato, profesionalidad y cercania.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias por tu valoracion

paloma rivas sastre
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor Gestoria el trato humano son fantasticos

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.

Carol F
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gestoria de confianza. Hacen buen trabajo y el trato es muy bueno y cercano.

 Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar

Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.

Luis Mata
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos ayudaron con la herencia de mi madre con total profesionalidad. Muy recomendables.

Alberto del Pozo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Almudena Mg
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Queria agradecer a Cozar el trato y profesionalidad con la que han realizado los tramites,mil gracias Jaime por el trabajo realizado,muy satisfecha con ellos,los recomiendo..No dudare en acudir a ellos para cualquier otra gestion.

Inmaculada Garcia-Parla
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Por circunstancias he trabajado con varias gestorias y no tengo dudas de que Cozar son de los mejores. El trato y profesionalidad inmejorable y eso que ha sido todo de forma telematica. Sin duda repetiria.

Gustavo Montana "El jocker"
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

Pilar Martin Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

R. X.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato, Muy Profesionales, encantado.

Sara Torrijos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendable. Me atendieron con gran profesionalidad. Desde el primer momento me transmitieron seguridad e interes. Muy satisfecha.

Olga Shitova
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

V etoy istorii rabotayut gramotnye i poryadochnye specialisty.

Ana Martin (Angelines)
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Llevo mas de treinta anos haciendo tramites ahi. La verdad, es que me encanta la gente que trabaja ahi.. Los propietarios de la gestoria son muy amables. Despues de tantos anos un lugar familiar

Moni Sh
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Unicos, yo encantadisima

Antonio Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

30 anos caminando juntos lo dicen todo

Deja tu opinión sobre Gestoria Administrativa Cozar

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.

Da de alta tu asesoría gratis

Gestoria Administrativa Cozar aparece en los siguientes listados :

Otros Servicio de administracion de empresass de Madrid que podrían interesarte

Asesoria Gomez de la Serna  5 (7)

Asesoria Gomez de la Serna

 Ver dirección y datos de contacto

GA2 Asesores  5 (19)

GA2 Asesores

 Ver dirección y datos de contacto

Gestoria DS  5 (4)

Gestoria DS

 Ver dirección y datos de contacto

EC ESTUDIO CONSULTING, S.L.  5 (10)

EC ESTUDIO CONSULTING, S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Francisco RamoSolera | Coaching 340  5 (9)

Francisco RamoSolera | Coaching 340

 Ver dirección y datos de contacto

KS Asesores - Gestoria Autonomos y Empresas  4.9 (50)

KS Asesores - Gestoria Autonomos y Empresas

 Ver dirección y datos de contacto

F1Pyme- Gestorias De Empresas  4.8 (9)

F1Pyme- Gestorias De Empresas

 Ver dirección y datos de contacto

GESTORIA GESFER GESTION  4.8 (5)

GESTORIA GESFER GESTION

 Ver dirección y datos de contacto

Asesoria de empresas Madrid Organizacion Empresarial 2000  4.8 (17)

Asesoria de empresas Madrid Organizacion Empresarial 2000

 Ver dirección y datos de contacto

Gestoria Administrativa Cozar  4.5 (126)

Gestoria Administrativa Cozar

 Ver dirección y datos de contacto

Gestoria para crear empresas en Madrid Alfisa Asesores  3.8 (6)

Gestoria para crear empresas en Madrid Alfisa Asesores

 Ver dirección y datos de contacto

Filacont  0 (0)

Filacont

 Ver dirección y datos de contacto

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento