Gestoría Cózar, fundada en 1987, somos profesionales con formación jurídica, especialización y experiencia. Podemos ayudarles a emprender su actividad, tramitar su herencia, asesorarle en trámites laborales, reclamación de cantidad y despido, tramitación de cambio de titularidad de vehículos. Consulte sin compromiso.
Escrituras notariales en Vallecas-Gestor de autónomos en Vallecas
Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Ofrece asistencia en otros idiomasServicios:
Servicio de administracion de empresasHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gestoria Administrativa Cozar para asegurarse.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
4.5 (126 opiniones)
11 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
6 opiniones
105 opiniones
Ana Gomez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
El trato ha sido muy bueno y me han ayudado con mi problema
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Agradecemos tu resena, Ana Gomez. Desde Gestoria Administrativa Cozar nos centramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Carlos Rumeu
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Hola, Carlos Rumeu, muchas gracias por tu puntuacion.
WangdaFamily C
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda gestoria sobre todo con nuestro profesional Jaime, el tramite fue rapido, claro y sencillo, muchas gracias a Jaime, cualquier otra gestion volvere mas 1000 gracias.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias por tu comentario y valoracion, WangdaFamily C. En Gestoria Administrativa Cozar nos preocupamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad en nuestro sector de actividad.
Luis Samper
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda gestoria,muy eficaz y un trato exquisito, en especial Jaime ,que me trato muy amablemente y con mucha eficacia y rapidez varios asuntos.100% recomendables.Volvere sin duda
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Hola, Luis Samper, muchas gracias por tu opinion y tu puntuacion positiva. En Gestoria Administrativa Cozar seguiremos trabajando para ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Pilar Sierra
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y atentos
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias, Pilar Sierra, por tu comentario. Desde Gestoria Administrativa Cozar seguiremos con nuestro esfuerzo por proporcionar la mejor calidad en nuestros servicios.
Jesus Fernandez Sanchez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muchas amabilidad, estuvo mi madre para solucionar unas cosas y se lo aclararon en un momento. Gracias. X Recomendado. Pronto no veremos para hacer unos tramites. Mejor gestion imposible. Alojamientos J&M
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Agradecemos que dediques un momento a escribir sobre nosotros de forma tan positiva, Jesus Fernandez Sanchez.
Isabel Garcia
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
No son competentes te confirman los tramites y luego son todo lo contrario y las leyes no las saben bien y informan mal y tienes muchos problemas
Ana Maria Rebollo
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente gestoria y un trato excelente por parte de Rodrigo que nos aclaro todas las dudas y nos gestiono todos los temas.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Hola, Ana Maria Rebollo, agradecemos tu puntuacion y comentario. En Gestoria Administrativa Cozar ponemos todo nuestro empeno en ofrecer el mejor servicio.
Javier Samper Gonzalez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria 100% recomendable. Jaime una persona muy profesional y muy amable y simpatico. Resolvio todos los asuntos a tratar muy eficazmente . Cualquier gestion que tenga que hacer volvere a contar con sus servicios. Solo me queda decir GRACIAS!!!
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Agradecemos que dediques un momento a opinar sobre nosotros, Javier Samper Gonzalez. En Gestoria Administrativa Cozar estamos orientados a dar la mejor calidad de servicio al cliente.
Manu
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia y muy profesionales
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Agradecemos tu resena, Manu. En Gestoria Administrativa Cozar trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Adrian Falla
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Me estuvieron dando largas con una declaracion de la renta (sencilla). Primero que si me la presentaban y luego dando largas hasta llegar a no contestar, haciendome llegar fuera de plazo.
Sergio Jocasen
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra gestoria de referencia. Gran equipo, excelente atencion. Atendieron todas nuestras consultas con rapidez y profesionalidad
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias por tu comentario y valoracion, Sergio Jocasen. En Gestoria Administrativa Cozar trabajamos para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestro campo de actividad.
marcial perez
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Agradecemos tu valoracion tan positiva, marcial perez
ana alvarez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y atentos. Nos ayudaron con todas las gestiones de forma rapida y sencilla, siempre con un trato cercano y claro. 100% recomendables.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias, ana alvarez, por tu resena. En Gestoria Administrativa Cozar vamos a continuar con nuestro esfuerzo por dar la mejor calidad en nuestros servicios.
guillermo carnerero
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Estupendos todos me atendieron muy bien,no me gusta dar nombres pero Emilio sobresale
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Guillermo, por dedicar su tiempo en valorarnos.
LUIS GIL
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Luis, por valorar nuestros servicios.
Daniel Munoz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Daniel
JL GG
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi Gestoria de referencia sin duda. Seriedad y profesionalidad, enhorabuena a todo el equipo, y en especial a Jaime, gran profesional, cercano y con todos los conocimientos necesarios
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias JJ GG por dedicar su tiempo en valorarnos.
Susana B.M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion. Muy amables.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Susana por valorar nuestro trabajo
Carmen Navarro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Carmen
Luis Luis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy competente, me atendio Jaime.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Luis, por valorar nuestro trabajo
Teresa Tespis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Teresa
Antonio Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Antonio
Manuel Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He quedado muy contento por el servicio tan profesional que he recibido, sin duda acudire de nuevo para cualquier gestion administrativa.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Manuel, por dedicar su tiempo en valorar nuestro trabajo.
Leandro Dela cruz rodriguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Malisimos no los recomiendo para nada, pesima gestion 0/5
Aquilino Hernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Genial el trato y la atencion, muy profesionales, llevan anos haciendome todas gestiones y nunca he tenido ningun problema
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Aquilino, un placer
Rafael Antonio Carrasco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
oscar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien trato y me soluciono la gestion
Javier Rollan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de Gestoria Cozar, trato excelente, profesionalidad, eficacia. Llevo varios anos trabajando con ellos y tanto Jaime como Rodrigo me han asesorado y demostrado su buen hacer. No cambieis.
Arsenio Nueda-Marin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria muy profesional con un trato personal y cercano, muy de agradecer en estos tiempos. He recurrido a ellos en temas muy diversos y siempre me los han resuelto y aportado soluciones. Un 5 de valoracion no, un 10.
Irene Cupeiro Conrado
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Estafadores!!! Cuidado!!! Presentan las declaraciones mal! No escuchan al cliente, no rectifican ni hacen lo que se les pide y encima cuando ya esta el cliente enfangado dicen que ya no te quieren prestar mas servicios y lo unico que les interesa es cobrar! Pues se van a llevar una demanda porque parece que la incompetencia de esta gente raya la mala fe! Huid los que podais!
Ana Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atencion personalizada en todo momento gran equipo profesional llevo mas de 5 anos con ellos y la verdad que son sorprendentemente buenos especialmente Jaime cozar
Jose Ramon Rodriguez Marin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Veronica Marinheiro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La asesoramiento y la realizacion de todos los tramites por parte de Jaime Cozar fue excelente. Me lo ha recomendado una amiga y yo lo recomiendo tambien.
DAVID MELCHOR DIAZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente. Muy buen trato y con una comunicacion muy fluida y eficaz. Totalmente recomendable.
cocina con zzindy
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Mejor no contar porque da pena
boboc stefan
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Han pasado 25 dias desde que hice una transferencia de vehiculo y todavia no me han llamado para recoger el permiso de circulacion
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Disculpe Sr Boboc Stefan, nosotros le hemos llamado en varias ocasiones y usted no nos cogio el telefono, ni nos devolvio las llamadas.
luz lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran equipo en especial, Jaime, cuya dedicacion, atencion y paciencia ante todas nuestras dudas ha sido de 10. Ha tratado todo los tramites de gestion de herencia con agilidad y empatia. Absolutamente recomendable para cualquier gestion. Gracias
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias Luz, un placer atenderles.
Infosolucion - Soluciones Tecnologicas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y efectivos para resolver cualquier asunto, doy las gracias a Mariluz por su comportamiento tan eficaz y su amabilidad.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias.
Gloria Martin
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevamos mas de un mes esperando a que nos gestionen un tema y nos consigan una citacion y aqui seguimos esperando. Cuando llamas para pedir informacion parece que la persona pasa de ponerse al telefono.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gloria sentimos su espera, pero la tardanza de la administracion para dar citas no depende de nosotros.
MJB
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
gestion y tramitacion de documentacion en tiempo y forma. amabilidad en el trato y servicio de atencion profesional.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias.
Lina Henao
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, muy comprometidos con el cliente, sin duda mi confianza puesta en ellos
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Lina.
jose luis fresnillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, atencion estupenda y muy resolutivos.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias Jose Luis
Mercedes Munoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradecidos a Jaime, a su atencion y su profesionalidad. La verdad que nos ha ayudado mucho con la herencia de nuestra madre en todos y cada uno de los tramites y ha sido muy eficaz.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Mercedes le agradecemos su tiempo en valorar nuestro trabajo
Luis Agustin Munoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria muy profesional y de honradez, agradezco a Jaime especialmente su interes prestado. GRACIAS
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Luis, agradecemos su valoracion.
Miguel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria con una atencion y un equipo de profesionales, atentos, serios y rapidos. Muy contento con la gestiones realizadas y consultas, te informan y atienden muy bien, con toda seguridad que volvere con ellos si tuviese que realizar cualquier otra gestion o consultas son muy resolutivos.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Miguel, agradecemos su valoracion.
carmen lopez garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Minguez Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por el trato recibido desde el primer momento. Siempre atentos y trabajadores. Muy recomendable
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Le damos las gracias por utilizar su tiempo en valorar nuestro trabajo.
Celeste Velasquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy gentiles desde el dia 1, teniamos un proceso por despido injustificado y fue resuelto en menos de un mes. Gracias a el asesor Jaime
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Celeste.
JOSE ANTONIO MORA ALCALA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia con los tramites del Notario, escrituras, etc. Profesionales y buen trato, gracias
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Jose Antonio
Roberto Calzado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La gestion de la empresa y en particular de Jaime ha sido espectacular. Muy profesional, siempre atento y respondiendo con rapidez ante cualquier consulta. Sin duda merecen 5 estrellas
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Agradecemos su valoracion
Javier Hidalgo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muv buena atencion por parte de todo el equipo de la gestoria. Me acompanaron durante todo el proceso con proactividad resolviendo todas mis dudas siendo en todo momento muy atentos. Un servicio muy recomedable y profesional para resolver cualquier asunto administrativo. 100% de mi confianza.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias Javier, con comentarios como el suyo nos ayuda a trabajar cada dia con mas ilusion.
Marimar y Felix
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy diligentes y profesionales a la hora de realizar todas las gestiones, que han sido bastantes. Muy buena atencion. Recomendados 100%
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Queremos darles las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atencion.
Jose Manuel Bravo Gonzalez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion, van directo a la consulta y te asesoran. La consulta y gestion fue relativo a la pension y presentacion de solicitud. Recomendables.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Jose Manuel
Milusete Perrete
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y trato. Todas las veces que he necesitado algo lo han sabido resolver de manera Rapida y eficienteMuy recomendables. Seguire trabajando con ellos.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Milusete por utilizar su tiempo en valorar nuestra atencion.
Leposava Petrovic Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Nadales
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion y trato cordial a la par que resolutivos. Volveria a contratar sus servicios
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Miguel, agradecemos su resena
Jose Sanchez Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rapidez, informacion y amabilidad. La gestion realizada por Jaime, super profesional. Muchas gracias.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Jose por su resena
Randy Arroyo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Anteriormente tube una mala experiencia, pero ultimo que fui me tocaron personas muy amables y con mucho conocimientos para mi declaracion a renta.
JUAN ANTONIO MARTIN
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mar Lenero Rozas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales y muy eficaces, te mantienen puntualmente informado. Agradezco enormemente su fantastica gestion. Muchas gracias. Saludos
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias Mar, por utilizar su tiempo para valorar nuestra atencion.
Sergio Perez Maicas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestion implecable, nos presentaron las distintas opciones que teniamos con sus pros y contras y se ocuparon durante todo el proceso de una manera profesional. Sin duda acudire a ellos muchas mas veces!
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias Sergio, con comentarios como el suyo, trabajamos cada dia con mas ilusion.
Rosa Maicas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y profesionales. Un servicio eficaz, rapido y un asesoramiento completo. Totalmente recomendable
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Rosa agradecemos su resena
Mercedes Corpas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y eficientes; han trabajado muy rapido mi declaracion de la renta. Repetiremos, muchas gracias.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias Mercedes
Mariangeles Zamorano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables sobre todo Rodrigo
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias M Angeles por utilizar su tiempo en valorar nuestro servicio.
FERNANDO LAZARO VINDEL
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales, serios y rapidos. Muy contento con la gestion, con toda seguridad que volvere con ellos si tuviese que realizar cualquier otra gestion.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias Fernando, por utilizar su tiempo en valorar nuestro servicio
Angelines Munoz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo varios anos acudiendo a ellos con mis gestiones y son amables eficientes y muy buenos profesionales...de confianza
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias Angelines, con comentarios como el suyo trabajamos cada dia con mas ilusion
Jose Luis Molera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable, buena atencion y buena gestion.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias, le agradecemos su tiempo para valorar nuestra atencion.
Javier Arribas Alvarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bego Blazquez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Da gusto tratar con gente profesional y agradable, que te explican las cosas como son
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias Bego, por comentarios como el suyo trabajamos cada dia con mas ilusion.
mari mar ortal robledo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias
Juan Jose Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion. Rapidez y profesionalidad.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.
Esther Gil
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias
isaac serra de toribio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Quiero darle las gracias a la gestoria y en especial a Jaime que demostro unas habilidades y un control de la operacion y la situacion dificil de superar por otros profesionales. Un gran abrazo, Granatte Realestate Investments.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias
Carmen Garcia Moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, rapidos en los tramites. Siempre dispuestos a ayudar y aclarar dudas. Gracias Angel y Rodrigo
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.
Jose Bonilla Andres
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias
angel solera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias
eladio pascual cuadrado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una Gestoria fantastica muy buena atencion,muy amables y muy buenos profesionales
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.
DAVID PEREZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tuve una buena experiencia con ellos. Me ayudaron con la venta de mi coche y la compra tambien recomendandome tambien los pasos en todo momento, muchas gracias
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias por sus palabras, David, nos alegra mucho que haya quedado satisfecho con los servicios recibidos.
Amparo NM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales ,trato cercano, muy buena atencion, realizan cualquier gestion y te lo hacen facil y rapido.Jaime GRACIAS , No dudare en volver a ellos para cualquier gestion y en recomendarlos.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias por su valoracion, Amparo. Nos alegra que haya quedado satisfecha con los servicios recibidos. Ya sabe que puede contactar con nosotros siempre que lo necesite.
Alma Maria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, se implican y preocupan por ti. Llevo anos trabajando con ellos y de momento asi seguira siendo ya que si tengo cualquier problema ellos me lo solucionan
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias, Alma, su opinion nos ayuda mucho a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Raul F.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio rapido y profesional. Lo recomendaria.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Muchas gracias tu valoracion Raul.
Eva Medrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, rapidez y calidad
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias por tu valoracion, Eva.
Toni Salamanca Carrasco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias
Toni Toni
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables atentos y siempre estan disponibles para cualquier cosa que se necesita
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Agradecemos mucho su comentario. Muchas gracias.
Laura Martin-Buitrago Cruz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, profesionalidad y cercania.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias por tu valoracion
paloma rivas sastre
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor Gestoria el trato humano son fantasticos
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.
Carol F
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria de confianza. Hacen buen trabajo y el trato es muy bueno y cercano.
Respuesta de Gestoria Administrativa Cozar
Gracias, esteremos encantados de volver atenderle.
Luis Mata
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos ayudaron con la herencia de mi madre con total profesionalidad. Muy recomendables.
Alberto del Pozo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Almudena Mg
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Queria agradecer a Cozar el trato y profesionalidad con la que han realizado los tramites,mil gracias Jaime por el trabajo realizado,muy satisfecha con ellos,los recomiendo..No dudare en acudir a ellos para cualquier otra gestion.
Inmaculada Garcia-Parla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Por circunstancias he trabajado con varias gestorias y no tengo dudas de que Cozar son de los mejores. El trato y profesionalidad inmejorable y eso que ha sido todo de forma telematica. Sin duda repetiria.
Gustavo Montana "El jocker"
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Pilar Martin Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
R. X.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato, Muy Profesionales, encantado.
Sara Torrijos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
100% recomendable. Me atendieron con gran profesionalidad. Desde el primer momento me transmitieron seguridad e interes. Muy satisfecha.
Olga Shitova
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
V etoy istorii rabotayut gramotnye i poryadochnye specialisty.
Ana Martin (Angelines)
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Llevo mas de treinta anos haciendo tramites ahi. La verdad, es que me encanta la gente que trabaja ahi.. Los propietarios de la gestoria son muy amables. Despues de tantos anos un lugar familiar
Moni Sh
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Unicos, yo encantadisima
Antonio Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
30 anos caminando juntos lo dicen todo
Deja tu opinión sobre Gestoria Administrativa Cozar
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (7)
Ver dirección y datos de contacto
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (50)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (9)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (5)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (17)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (126)
Ver dirección y datos de contacto
3.8 (6)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto