En Gestoría Castillo llevamos 30 años ayudando a todo tipo de empresas, autónomos y particulares a conseguir todo aquello que necesite con la mayor profesionalidad. Nos esforzamos cada día en ser su gestoría de referencia asesorando y gestionando todos los trámites legales que tenga la obligación de llevar a cabo.
No somos la gestoría que presenta sus impuestos, somos la gestoría que le ayuda a crecer, que le asesora antes de tomar decisiones y que le acompaña para que no tenga que preocuparse por absolutamente nada.
No somos la gestoría que presenta sus impuestos, somos la gestoría que le ayuda a crecer, que le asesora antes de tomar decisiones y que le acompaña para que no tenga que preocuparse por absolutamente nada.
Somos una gestoría integral. Ofrecemos todo tipo de servicios para que usted no tenga que preocuparse de nada.
Para enviar documentación se puede hacer mediante correos electrónicos directos con nuestros gestores.
Si tiene dudas o preguntas rápidas, puedes hablar con nuestros gestores a través de whatsapp.
Para cualquier duda o consulta puede llamar y hablar con cualquiera de nuestros gestores.
Podrá acceder a nuestra área de clientes para gestionar y comprobar toda la información.
Aviso legal·Política de privacidad·Política de cookies·Denuncias
Gestoría Administrativa915398190Correduría de seguros911138160
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
Asesoria laboral Empresa de contabilidad Corredor de seguros Asesor fiscal GestoriaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gestoria Administrativa Castillo S.L. para asegurarse.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
3.5 (148 opiniones)
50 opiniones
1 opiniones
5 opiniones
16 opiniones
76 opiniones
Gonzalo Vaquerizo Garcia
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
He tramitado la transferencia de mi coche a un familiar, ambos de la Mutua, a parte de que la gestion ha sido gratuita , el trato ha sido extraordinario por parte de Beatriz y ademas con una rapidez tremenda, en ocho dias teniamos la documentacion en nuestras manos. Muchas gracias.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Muchas gracias por su valoracion Gonzalo. Sera un placer volver a atenderle cuando nos necesite.
Caridad mendez romero
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Total insatisfaccion con la gestion que han realizado para el cambio de titularidad de mi vehiculo. Solicite su servicio a traves del Autoclub Mutua Madrilena (en que hora) y aburrida y desesperada por no recibir aviso para recoger la documentacion, me he desesperado mas al intentar contactar con ellos por telefono; te dan la opcion 0- vehiculos Autoclub Mutua, y directamente al pulsarlo la llamada se corta. Si envias un email, a los 2 dias recibes uno automatico diciendo que no se ha podido entregar. En fin, un desproposito de gestoria, no se muy bien si es solo con los clientes de Autoclub Mutua, pero si no les interesa esta colaboracion, que no la acepten.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Hola Caridad, Sentimos mucho que hayas tenido problemas para contactar con nosotros. Nuestro compromiso es atender a todos nuestros clientes con la mayor rapidez posible. Si aun necesita informacion sobre su tramite escribanos o llamenos para solventarlo lo antes posible. Un saludo.
Jose Luis Fernandez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella porque no se puede poner menos, pero realmente se merecen menos. Tras varios dias detras de esta empresa para realizar un cambio de titular de un vehiculo, es completamente imposible contactar con ellos. Te contesta un BOOT de IA o similar a traves del Whatsapp, en dicha conversacion lo unico que te dicen es que cojas una cita con ellos, pero realmente lo unico que han conseguido durante varios dias es cabrearme y hacerme perder el tiempo. En esta empresa no trabajan profesionales, por lo que, EVITAR contactar con ellos y asi os ahorrareis tiempo y dinero, entre otras. Senores responsables de esta empresa, dejais mucho que desear como Gestoria. Espero que con esta resena mas de un posible cliente, se ahorre el mal trago y automaticamente contacte con una gestoria de verdad y no esta que no llega a ser ni virtual. Un saludo. Gracias.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Hola Jose Luis, Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada . Gracias por su resena porque en nuestra empresa nos tomamos muy en serio cada comentario para ofrecer un servicio serio y profesional. Cada cambio de nombre no es identico, por lo que en ciertos casos intentamos que los clientes establezcan una cita personal con algunos de nuestros agentes precisamente para que se pueda dar la informacion y formalizacion del expediente a cada caso concreto, la mayoria de nuestros clientes quedan muy satisfechos con esta politica. Aunque en su caso por lo que vemos no ha sido util. Un saludo.
yolanda munoz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quiero felicitar a Alicia Hernandez por su profesionalidad y lo bien que ejecuto su trabajo,explicandolo todo con mucha claridad y cogiendo la opcion que mejor le venia al cliente Enhorabuena y gracias Un saludo
Leandro Ubeda
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Esta muy claro, esta Gestoria no trata bien a los clientes de Mutua por comentarios que he leido. ?Sera una consigna?. En mi caso queria que me aclarasen una duda antes de iniciar los tramites de cambio de titularidad de un vehiculo, y me obligaban a pedir cita para ir fisicamente a sus oficinas, no podia ser ni por telefono, ni por email, ni por whatsApp, me tengo que desplazar 100 km para resolverla. Al final me alegro que no hayan querido atenderme pues parece que solo meten la pata con clientes de la Mutua.
Chari
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto y rapida gestion
Rafael Dorado
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Acabo de leer la ultima resena y no puedo estar mas de acuerdo. Me ha atendido esta manana Alicia Hernandez en la oficina de Sebastian Elcano 32 para el cambio de titularidad de una moto, y es encantadora. No quiero caer en la exageracion, pero no recuerdo que me hayan atendido tan bien nunca tras una mesa en ninguna gestion, ni en lo publico ni en lo privado. Muchas gracias!!!! Esta resena es para Alicia tambien.
cristina gheorghe
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Marta Paya
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Desde Sevilla que fuimos ayer a Madrid a recoger un coche y nos atendio Alicia, tengo que decir que aunque quedan buenos profesionales como ella; nos atendio de diez ; nos explico todo perfectamente.Nose como sera el resto de companeros, seguro que tambien buenos profesionales, pero esta resena positiva va para ella.Gracias Alicia.
Michel Olivares
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, siempre que necesito transferir un vehiculo acudo a ellos. Los recomiendo
Mar Ballesteros
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre y un fraude. Han cambiado la titularidad del vehiculo sin autorizacion. Firme los papeles para levantar una reserva de dominio y el resultado ha sido un cambio de titular. El asunto es realmente grave!!! Llevo detras de ellos mas de un mes y no hay ni solucion ni respuesta. Mal servicio no, lo siguiente. Que pena que Mutua trabaje con ellos
mario martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me atendio Alicia Hernandez y fue encantadora, me ayudo en todo, muy rapido y muy bien.
ESMERALDA CARABANA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor gestoria de vehiculos de Espana con la hemos trabajado ,expertos en transportes., todo facilidades y un trato estupendo. Gruas Peninsular
Carlos de Quinto
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Las 2 gestiones que he tenido las hicieron mal y me metieron en un lio grave
imprenta papeleria
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Solucione con la ayuda de Alicia, persona encantadora, una transferencia y me aconsejo de manera muy profesional para realizar una futura gestion. Volvere cuando lo necesite.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Muchas gracias por la resena, Le agradecemos su comentario. Nos encargaremos de que Alicia lo reciba. Le esperamos encantados para cuando nos necesite.
Alejandro de la Guia Robles
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La profesionalidad y facilidades que no ha brindado el trabajador Alberto ha sido unica. Muy agradecido por su implicacion, entrega y resolucion del intercambio de titularidad de vehiculos!!
Luis Granada
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable el servicio de esta gestoria. Tramite la venta de mi vehiculo en esta gestoria por que esta asociada a la mutua madrilena. Servicio pesimo. Durante el tramite me dijeron que se encargarian de hacer la notificacion de venta a la Dgt. Los estuve persiguiendo varios dias para saber si la habian hecho, y como no respondian, termine haciendolo yo mismo. No lo recomiendo
Isabel A
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pesimo! Despues de decirme que tenia que ir a un notario para hacer unos tramites para la donacion de un vehiculo. Ya con la escritura del notario hecha, me vuelven a llamar para decirme que es absurdo la donacion, que es mucho mejor hacerlo como compra venta. SON UNOS SINVERGUENZAS
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Sentimos su descontento Isabel. Las donaciones de los vehiculos se tienen que hacer ante notario por Ley, por lo que se le informo correctamente, por lo que si ha sido la forma de adquirir el vehiculo no procede la compra-venta.
Lydia Garcia Gomez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No le pongo menos de una estrella porque no se puede, cero profesionalidad, trato nefasto. Acudimos a esta gestoria para una cambio de titularidad de un vehiculo. Nos dijeron que el tramite llevaria dos meses en junio y en octubre aun no teniamos noticias del mismo, haciendo que la venta de nuestro vehiculo peligrase. Nuestro gestor fue Alberto y la experiencia se redujo a una conversacion en la que se rio de mi hablandome como si fuera un nino y diciendome que es lo que habia, un minuto mas tarde me colgo el telefono dejandome con la palabra en la boca.
taty heredia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tramitaron mi gestion de forma ordenada limpia y rapida sin duda da gusto , muchas gracias
Francisco Javier
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
30 de agosto pedi cita con Mutua Madrilena para transferencia de un vehiculo y en 15 dias lo tenia listo el Permiso de circulacion.
mario valiente2
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Son una verguenza de gente, no tienen cara, un mes para un cambio de titularidad, no responden al telefono y aunque les mandes 20 mensajes no responden, no recomiendo nada, iros mejor a otra, os ahorrareis mucho tiempo, que poca seriedad que verguenza.
David Carracedo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
25 minutos llamando sin parar y nadie coge el telefono.... Mucho trabajo es coger y decir ahora le llamo...
Roman Herrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La verdad que da gusto con gente asi de profesional. Desde el primer momento me atendieron y me entendieron. Gestiones rapidas y efectivas, y asesoramiento en todos los pasos. Todo perfecto, la verdad. Sin duda volvere cuando necesite una gestoria. Recomendable al 100%.
Christian Morales
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Recomendaria esta gestoria, si pero a cualquier enemigo. Llevo 4 meses esperando un cambio de titularidad, por que se equivocaron en el nombre del comprador. Si no llamas no te llaman ni te informan en el estado que se encuentra el tramite. Lastima que la Mutua trabaje con este tipo de gestorias.me faltaria espacio y tiempo para describir en esta resena lo mal que trabajan.
Neicers Gonzalez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es un asco de gestoria. Llevo 13 dias detras de ellos para que me hagan un cambio de titularidad de un coche y ni me responden ni atienden el telefono. Y lo peor es que tienen todos los requisitos que me pidieron. Pesima atencion. Les recomiendo buscarse otra y nunca contratar a estas personas que solo juegan con el tiempo de las personas.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Siento mucho su descontento Neicers, pero como comprendera solo contestamos a las resenas constructivas y elaboradas con educacion por lo que no vamos a perder el tiempo en examinar su caso
Aurelio G Csaky
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui a hacer un cambio de nombre y flipante una atencion brutal un servicio super diligente. Super recomendable, la mejor atencion en gestorias de todo Madrid y tengo experiencia con varias
cristina caballero rodriguez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pesimo en todo.malas maneras y queriendo hacer gestiones que no pide trafico.desoues de tardar dos semanas con mutua.una pena
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Lamentamos su malestar Cristina, Nosotros solicitamos a nuestros clientes lo que las distintas administraciones nos exigen para tramitar en nombre de terceros. En cuanto a las malas maneras deberia darnos alguna informacion adicional con lo que nos expone es imposible profundizar en su caso.
Santiago Salinero
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
FRANCISCO JAVIER MORA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a Alberto que nos atendio muy amablemente resolviendo los problemas que nos fueron surgiendo de manera inmediata y en media hora tramitamos el cambio de titularidad. Gracias
Gonzalo muro fernandez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Compre una moto en Barcelona, realice el cambio de nombre en una gestoria de Barcelona y solo me quedaba hacer el tramite de la finalizacion, que al ser yo de madrid, tenia que hacerlo con una gestoria de madrid. Me puso en contacto con la gestoria la mutua madrilena para que me hicieran la finalizacion y 15 dias despues la unica noticia de ellos es que me solicitaban una informacion que ya tenian para hacer el cambio de titular (el cual ya estaba realizado), me pongo en contacto con ellos para aclararlo y no me contestan ni por WhatsApp ni por correo. Finalmente llamo a otra gestoria y en menos de una hora lo tengo solucionado. Si no quereis perder el tiempo buscar otra gestoria, en esta solo vais a recibir una atencion pesima.
Carlos Martinez
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Problemas al transferir un vehiculo, les solicito informacion y precio por telefono y despues de pagarles y que me tramitaran la documentacion, al ir a recogerla me dicen que o les pago 45EU mas o no me dan la documentacion, que demuestre que me han dicho eso telefonicamente.
Dani Piera
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hice un cambio de nombre de coche por parte de MM, 50 dias tardaron y solo fueron 50 por que estaba detras de ellos y presionaba. Pague yo las tasas de otra comunidad para facilitar el trabajo, 5 minutos me costo, para ellos era una odisea. Perdieron el contrato de compraventa y tuvimos que enviar de nuevo. Vamos que la persona que nos atendio la Sra. Alicia no es nada competente. No recomiendo a nadie que haga un cambio de nombre, hay gestorias pequenas de barrio mas serias, mas rapidas y mas atentos.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Buenos dias Daniel. Sentimos su descontento. Nosotros dependemos de las distintas administraciones para el despacho de los tramites y hay en ciertos casos en que estos se retrasan por causas ajenas a nosotros. En su caso, el problema estuvo en que el impuesto liquidado por usted de la otra Comunidad estaba mal liquidado ya que en el borrador presentado faltaban los datos del cotitular vendedor. En todo momento ha tenido a su disposicion un justificante profesional del Colegio de Gestores en vigor para poder circular con su vehiculo mientras subsanamos el error sin ningun coste adicional. Reciba un cordial saludo.
Victor Iglesias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cumplen su funcion, rapidos y buenos profesionales
Diego Bouso Tarango
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a hacer una transferencia y todo fue muy rapido, en una semana ya teniamos el nuevo permiso de circulacion. Nos enviaron por WhatsApp todos los documentos al momento y nos resolvieron todas las dudas que teniamos, ya que el telefono no lo cogen
Francisco Vitores
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
LAMENTABLE! Horario de atencion al publico segun el sitio de reservas, en Castellana es de 15:00 a 18:00 por las tardes. Me presento alli para recoger un permiso de circulacion y me dicen que hasta las 16:30. Muy poco rigurosos.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Buenas tardes Francisco, le pedimos disculpas por la espera en la entrega . Intentamos que las citas previas no se extiendan mas de un tiempo determinado pero hay veces que las gestiones se dilatan por causas ajenas a nosotros. Nos consta que ya ha recibido su documentacion correctamente. un saludo.
MANIAGAMER Tapasco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui hacer el traspaso de vehiculo y no tenia las cosas bien claras pero Alberto fue no solo educado y amable si no un profesional en todo momento me ayudo y me indico paso a paso el proceso siempre con una sonrisa y mostrando seguridad. Muchas gracias por todo y seguire haciendo todo con esta gestoria.
Patricia Alba Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo confiando en ellos mas de diez anos , tengo todos mis seguros ahi , vida, hogar , seguro de alquiler etc..y siempre que me surge cualquier problema la respuesta es rapida , me resuelven dudas legales , super contenta con el trato , los recomiendo .
ISA Nitevaniteviene
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Martinez Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y rapidez en las gestiones. Ademas iba sin cita y finalmente me pudieron atender porque la senorita de recepcion muy amablemente me hizo un hueco. Seguro que vuelvo para futuras gestiones.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Muchas gracias por tu resena Marta. Te esperamos para cuando nos vuelvas a necesitar.
Gloria Llama
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas anos tratando con el Dto. de Seguros, Permisos especiales e internaciones y el resultado insuperable. Profesionalidad, muy buena atencion (incluso fuera de hora). No tengo palabras para describir la perfecta experiencia en los mas de 30 anos.
Almudena D. Ll.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos anos trabajando con ellos, el dto. de permisos especiales y seguros y son unos PROFESIONALES. Siempre dando solucion e incluso "fuera de hora". Se lo hemos recomendado a gente y lo recomiendo al 100% a cualquiera, tanto a nivel particular como de empresa. Gente con experiencia y sabiendo lo que hacen.
Rachid S.M.I
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
He realizado un cambio de titularidad a traves de la Mutua y el dia del tramite la mujer que me atendio ha sido profesional y amable, pero en la fecha de hoy a la hora de recoger el permiso de circulacion la mujer que esta en la recepcion muy grosera y mal educada. Y al darme el permiso de malas maneras ni me ha contestado las "gracias" ni el "hasta luego"
Ruth Vercuil Stonehouse
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
!FATAL! Gracias al MAL FUNCIONAMIENTO de Gest. Castillo me ha llegado una multa por una infraccion cometida el 29/9/23, aunque he vendido el coche 26 de abril 2023. En una visita presencial ese dia realizada por tanto la vendedora como la compradora, se firmo el CONTRATO COMPR-VENTA y el CAMBIO DE TITULARIDAD Y NOTIFICACION DE VENTA DE VEHICULOS, y al parecer NO HAN CUMPLIDO CON SU DEBER, A PESAR DE HABER COBRADO. Llevo una semana intentando arreglarlo por telef., y he hablado con la Sra. MARIA DURAN VARAS VECES, que me aseguro que me llamaria CARMEN RODRIQUEZ, ROCIO CORDOBA O ANA ORDONEZ enseguida. !Hasta hoy! !DEDIQUENSE A OTRA COSA ANTES DE PONER EN PELIGRO A LOS USARIOS!
luis alberto corredor
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena y rapida atencion en relacion con un problema con la aseguradora de mi vehiculo.
Jesus Vinambres
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor gestoria que conozco con diferencia, llevo esperando el cambio de titular para un vehiculo mes y medio, solo dan largas indicando que esta pendiente de la DGT. Tuve que pedir cita e ir presencialmente a la dgt y no les constaba ningun proceso ni documentacion para dicho vehiculo. No la recomiendo para nada
Jesus Diez de las Moras
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espero la empresa reconozca el trabajo de Angel Verdejo ,es un gran profesional . Soluciono mi problema . Gracias por tu trabajo.
Laura BM
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nada recomendable. Fui por un cambio de titularidad y aun estoy esperando. Mejor que lo hagais por internet o directamente en la DGT y que no os tengan esperando mas de un mes. No te dan solucion, te dicen que ellos lo pasan y es el colegio de gestores y la mutua quien lo tramita. Ellos son meros intermediarios y solo te dicen que pasan nota y ya. La Mutua madrilena deberia de plantearse cambiar de gestoria porque da muy mala imagen a la marca.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Sentimos la demora de verdad pero no podemos responsabilizarnos de los plazos, en ocasiones excesivos, de la DGT y/o del colegio de gestores. Siempre intentamos realizar los tramites lo antes posible pero no podemos hacer mucho mas que reclamar los expedientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Juan Carlos Guixeras Martinez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal , realizamos transferencia por parte de la Mutua y todo son problemas por parte de la gestoria, nos cobran y no nos dan los papeles, no recomiendo.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Sentimos las molestias ocasionadas Juan Carlos. Intentamos siempre realizar los tramites en el menor tiempo posible pero no todo depende de nosotros. Quedamos a su entera disposicion para aclarar y/o solucionar la gestion solicitada. Un saludo
Francisco Vega
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy correctos y colaboran con el cliente
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Muchas gracias por su comentario Francisco. Un saludo
Cris P
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendio un chico super amable y nos lo puso todo muy facil
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Muchisimas gracias por su comentario. Intentamos hacerlo siempre lo mejor posible. Un saludo,
Carmelo Munoz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Miedo me da esta gestoria, quizas me vaya a hacer el cambio de titularidad por mi cuenta. Llevo esperando una semana para que se pongan en contacto conmigo y me dicen que no les constan mis datos, cuando Mutua Madrilena se los ha enviado. Me da muy mala impresion y poca seriedad.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Sentimos de verdad las molestias ocasionadas. Realizamos cientos de transferencias al mes y aunque no es lo habitual siempre puede haber fallos en alguna tramitacion.
M. Tarrasa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He realizado a traves de la Mutua transferencia de vehiculo. Me han atendido con resolucion, simpatia y amabilidad a pesar de ser un caso especial. Gracias
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Muchisimas gracias por su comentario. Un saludo
C. M.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Obsoleta, Vas de parte de la mutua y no se molestan ni en imprimir un papel. En 2021 te hacen llevar de tu casa todos los documentos impresos y firmados. He traspasado mas de 20 vehiculos en mi vida y es la primera vez que me piden tantas cosas y ponen tan pocas ganas en hacer un tramite que a dia de hoy en otras gestorias lo hacen de forma online. No volveria y desde luego comunico a LA MUTA la mala atencion.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Estimada cliente, desconocemos como realizan este tramite en otras gestorias pero si es verdad que realizan el tramite de forma online sin aportar documentacion original no lo estan haciendo de forma legal. Si nuestro equipo le ha pedido documentacion original es unicamente por su seguridad juridica y por imposicion legal. Esperamos lo entienda. Nuestro unico objetivo es realizar todos los tramites de la mejor manera posible.
Nika Luki
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estuve haciendo una transferencia por medio de la mutua y el servicio ha sido estupendo, personal muy atento y buenos profesionales a la hora de hacer su trabajo.
Cool Froggy
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui a realizar el cambio de titularidad de un vehiculo con la promocion de Mutua Madrilena. Cuando te envian la documentacion explican que costes son gratuitos y cuales no (impuestos, tasas de trafico y del colegio de gestores). Todo fenomenal. Eso si la unica forma de contactar con ellos es a traves de correo electronico, porque no contestan el telefono (algo a mejorar). Muy contento con la atencion y la gestion. Me informaron de todo antes de realizar el tramite por correo. Cuando fui a entregrar la documentacion, fue todo facil, rapido y agil. La persona que me atendio muy agradable y profesional. Muy buen servicio!!.
Lucas Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Brutal la gestion! Tramite a traves de la Mutua resuelto en tiempo record y con una amabilidad espectacular!
Conchi Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atencion profesional , me informaron claramente de lo que tiene que abonar y lo que corresponde a mutua madrilena. Pedi cita previa y fueron muy puntuales. Volvere para cualquier gestion que necesite .
Gonzalo Cazorla Medina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atencion adecuada y resolutivos con mi tramite con la mutua. Agradecido con el trabajo.
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Muchas gracias Gonzalo. Intentamos siempre cumplir en tiempo y forma. Gracias por tu comentario
Carmen Quinones
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atencion cercana y profesional. Son amables y gestionaron y resolvieron muy rapido mi peticion. Muy recomendable.
Margarita Timon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
No puedo tener mas que palabras de agradecimiento para esta gestoria. El trato y la gestion de algunos tramites administrativos para los que les he necesitado, han sido excelentes. Y hago mencion especial al departamento de seguros que han resuelto mi problema con una dedicacion mas alla de su obligacion. Gracias
Emilio Pacheco Moreno
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Una verguenza de gestoria , me tuve que ir sin que me atendieran despues de media hora alli desde la hora de la cita, ademas de estar diez minutos antes de la hora, y todo esto despues de esperar meses a que me llamaran para darme cita a traves de la mutua madrilena
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Buenos dias Emilio. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Aunque procuramos atenderles siempre lo antes posible, hay veces que por problemas tecnicos o por demora de citas anteriores se colapsa el servicio. No podemos mas que reiterar nuestras mas sinceras disculpas. Tomamos nota para que esto no vuelva a pasar.
m.a. angel
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
CUIDADO CON ESTA EMPRESA, no te FIES!!!!! O j o !!! Te dicen que los tramites con LA MUTUA son gratuitos, y cuando te desplazas a sus oficinas te pretenden cobrar. MENUDOS TRAFULLEROS!!! A parte, el mal ambiente que tienen en sus oficinas, nadie coge el telefono, y luego las voces que se dan entre ellos. "Lo que NO entiendo, es como LA MUTUA consiente esto, les esta haciendo MUY MALA publicidad." INSISTO, MUCHO OJITO!!!
Respuesta de Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Estimado cliente, los tramites de la Mutua gratuitos, siempre que se cumplan los requisitos establecidos por la Mutua, se refiere a nuestros honorarios profesionales. Las tasas e impuestos que se deben abonar en cada tramite siempre son por cuenta del cliente. Tomamos nota igualmente para intentar que este punto quede claro en el futuro y no haya confusiones. Sentimos las molestias.
Luisa Moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad y eficiencia demostrada por Alicia Hernandez quien supo solucinarnos todas las dudas y problemas con la transferencia de nuestro vehiculo muchisimas gracias!!!laadudas y solucionar
Madrider
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Acudi a esta Gestoria a traves de un implante de Mutua Madrilena. Unas oficinas muy aparentes pero lo peor esta dentro. Nada mas cruzar la puerta me atendio la Srta Vinagre, cuya cara es la antesala del trato. Despues de hacerme esperar 30 minutos, me envio al sitio, de supongo, una becaria, ya que o era una incapaz absoluta o una becaria en su primer dia. No tenia ni idea de lo que era una transferencia de vehiculos. Despues de aguantar tres estupideces, decidi abandonar la gestoria, y no, nadie dijo ni mu, y eso que tenia a sus companeros a menos de un metro. No dudo de la capacidad de alguno de los trabajadores de esta Gestoria, pero si su forma de captar clientes es esa, creo que cerraran en breve, a no ser que la Mutua Madrilena les mande muchos incautos. LO gracioso del tema es que si entras a las resenas de Google, comprobaras que son casi calcadas de las de la Mutua. Me temo que esta gestoria es de algun aguililla de la mutua.
P
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Desde el 14/02/2023 entregue los documentos para un cambio de titularidad. Hoy, 1 de junio, no tengo ninguna respuesta. Llamo durante varios dias y nadie coge el telefono. Desde luego que no son nada resolutivos. Muy desaconsejable, por no decir algo mas fuerte
Idoya Garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Tras una compra-venta de un vehiculo, no nos envian el contrato ni al comprador ni al vendedor y al solicitarlo dicen que no nos lo pueden dar por privacidad de datos. DE NUESTRO PROPIO CONTRATO CON NUESTROS PROPIOS DATOS!! Surrealista. Por supuesto no cogen el telefono ni responden correos, hemos tenido que ir personalmente, y nos hemos ido sin nuestro propio contrato de compra-venta del que necesitamos un dato.
Clara Davila
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Un completo desastre! Jamas cojean el telefono. Vendi mi moto, tuvimos que cambiar la fecha debido a sus lentitud no hacen mas que marearnos todavia no han hecho el cambio y hace ya mas de un mes que verguenza... cuando yo hice hace 2 anos lleve el mismo modelo de contrato que les lleve a esta gestoria (a la que no le ha servido) y no me pusieron ningun problema ojala siguiera la gestoria Pons la verdad es que lo de esta es...
Andtuan
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a traves de Mutua Madrilena y todo muy rapido. La senorita fue muy amable y facilito toda la gestion. No entiendo las resenas de una estrella. Volvere sin dudar.
A.M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales. He hecho dos cambios de nombre de parte de Mutua Madrilena con una atencion y rapidez impecable.
Mercedes
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible contactar por telefono. Tengo una gestion a medias con ellos y no puedo ni informarme correctamente.
MANUEL NESTAR
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rapidos, amables y eficientes !!!
Alberto
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No contestan casi nunca ni al mail ni al telefono. Se tiraron mas del doble del tiempo estimado que me dijeron en hacer la transferencia del vehiculo, se equivocaron en el precio del impuesto que me dieron. Y fueron incapaces de darme ninguna explicacion ya que, o no me contestaban, o las pocas veces que si lo hacian evitaban responder a esa pregunta y me daban largas.
Isra Thai
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Por no cogeis el telefono... nada recomendable todo un infierno de llamadas y un tiempo de tramite agotador,hasta el provisional de tramitacion se me caduco
Luz V.c.
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor gestoria vengo esperando 6 meses un cambio de propietario y nada es una verguenza ,no recomiendo una gestoria donde el personal no es eficiente y capaz de resolver
J
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amable la gestora Alicia. Muchas gracias por la atencion recibida.
Lucia Matesanz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Iba un poco asustada por las resenas negativas que lei, pero ha sido todo fenomenal. Es verdad que no contestaban al telefono, pero les mande un mail y a los pocos minutos me llamaron ellos y me explicaron todo. Me atendio Angel, que me lo hizo todo super rapido y super facil. Muchas gracias!
Pedro Fernandez Perez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Desastre total, imposible contactar con ellos, no contestan e-mails ni servicio de mensajeria rapida, he pedido a la mutua un cambio de gestoria porque son incapaces de hacer una transferencia de vehiculo.
David Clerins
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Atencion telefonica nula
Juan Ignacio Hita Andujar
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Atencion impecable . Transferencia vehiculos .Buenas instalaciones. No llaman para avisar ni contestan a emails. Para las gestiones tiene que estar uno pendiente . Desconozco el motivo.
Carlos Guerri (Carlos)
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vez pagas , olvidate como no vivas cerca , no te atienden por telefono ni por mail , llevo 4 meses esperando la transferencia de un vehiculo y lo peor me mando Mutua Madrilena
Antonio Gutierrez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Nada recomendable. No hay nadie en recepcion, pregunte en repetidas ocasiones si en la gestion que me estaban realizando entraba tambien la gestion del impuesto de circulacion, me aseguraron que sin y no ha sido asi. Ahora no puedo entrar a Madrid dentro de la m30 ni podre el ano que viene, ademas de tener que pagar el impuesto de otra ciudad que es mas cara cuando ni vivo alli. Imposible contactar por telefono y los precios de gestion son absurdamente elevados. Ademas el horario es imposible para cualquier persona que tenga horario de oficina. Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Daymiel
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Cuidado con esta gestoria
Alex
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
De las peores gestorias que he ido, a parte que para que te cojan al telefono es un sufrimiento, cientos de llamadas, mucho tiempo de espera y encima te cuelgan y a volver a empezar.... no recomendable para nada no son profesionales precisamente
Mariana
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor experiencia de cliente que uno se pueda imaginar, se la encuentra en esta gestoria. Parece que en lugar de pagarles (carisimo) para que te ayuden, se creen que les pagas para que te compliquen la vida.
Natalia Mancho Redondo
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
si vienes de la Mutua , pesimo
Andrea Bisson
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ernesto
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y amables. Rapidez para realizar las gestiones. Bien comunicado
jorge jimenez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Si vas de parte de mutua madrlena parece que les pagan mal porque te tratan fatal. Tres meses y medio esperando la tranferencia de un vehiculo porque se equivocaron con las cuentas del impuesto pero no me llaman. Lo dejan apartado y si no voy ni me llaman ni nada. Incopetentes o mala leche si vas de la mutua
Grego P.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
GESTORIA RIOLA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores en autorizaciones de transporte.
Vir M.
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal. Finalmente nos fuimos sin ser atendidos por tiempos de espera. Mejor ir a cualquier otra del barrio
Miki Mik
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Acudi a ella por indicacion de MUTUA MADRILENA.- MUY MALA EXPERIENCIA , en vez de ayudar como una gestoria deberia, solo me han puesto impedimentos, iba hacer una transferencia de vehiculo, fui la primera vez, me faltaba documentacion, me cobran 20 euros por sacarme el informe de trafico, la segunda vez que acudo al mismo, con toda la documentacion que me habian pedido anteriormente, me vuelve a solicitar otra documentacion nueva que anteriormente no me habian solicitado, asi que decido ir a otra gestoria, en la cual NO he tenido ningun tipo de problemas, la misma se ha tramitado correctamente.-
Alvaro DP
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica atencion. Acudi a la gestoria por medio de Mutua Madrilena (tras tener un problema con gestoria Pons). Llame, y Sebastian me atendio genial, ofreciendome toda la documentacion e informacion via mail, ademas de ofrecerme pasar sin cita a gestionar la transferencia del vehiculo. La atencion de Sebastian inmejorable . Totalmente recomendable
nacho espinosa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel De Mingo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Aguirre
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Pascua
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Especializada en vehiculos. Ahora mismo cerrada por confinamiento
Julio Martinez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta correcta
M CM
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Gestoria Administrativa Castillo S.L.
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (21)
Ver dirección y datos de contacto
5 (59)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (42)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto