Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
Banco Cajeros automaticos Institucion financiera Planificador financiero Banco de inversion Servicio de inversiones Servicio de transferencias de dinero Corredor de bolsa Asesor de pensiones de jubilacionHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Kutxabank para asegurarse.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
4.8 (251 opiniones)
14 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
235 opiniones
M. Angeles Garcia Alcazar
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
No os dejeis enganar por las opiniones, 20 anos de cliente todo va muy bien hasta que hay un problema entonces ves su verdadera forma de trabajar. El cajero no me dio una cantidad de dinero q retire y no se han hecho cargo, no estaba en ningun sitio(que casualidad) no quisieron mirar ni camaras con denuncia interpuesta. Todo debido a la ineptitud de las personas q estan ahora en esta oficina (con otros a mi esto no me hubiese pasado), yo habre perdido el dinero pero vosotros a un cliente y muchos mas que me estoy encargando de informar. Evidentemente en cuanto solucione unas gestiones retiro todo y no quiero saber nada mas de estos irresponsables
Manuel Delgado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales, te asesoran muy bien para que no te queden dudas.
Marta Garcia espinar
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Es mi banco desde hace anos. Siempre tienen un trato excelente con nosotros. Es muy familiar. Siempre hemos sentido mucha confianza y mucha seguridad en cualquier gestion. Agradecemos especialmente a Eva su profesionalidad y su cercania e implicacion con nosotros. Siempre intentando facilitar.
Quique Privada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion y muy resolutiva... Es perfecto
Luis P.C.
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien trato. Siempre resuelven todas las dudas y ayudan en todo lo que pueden. Excelente servicio especialmente el de David, nuestro gestor
Alejandro Aguilera
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
David nos llevo la gestion de la hipoteca de forma muy agil y profesional. Estuvo pendiente en todo momento, resolviendo dudas y ayudandonos en cada paso del proceso.
AAM
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Contar con David como gestor ha sido una experiencia excelente. Es un grandisimo profesional, de total confianza, que siempre se toma el tiempo para explicar cada detalle de forma clara, comprensible y totalmente transparente. Se nota que domina su trabajo y que realmente se preocupa por ofrecer el mejor servicio posible. Sin duda, no hay mejor gestor: cercano, eficiente y siempre dispuesto a ayudarte a tomar las mejores decisiones.
PILAR RUIZ GARCIA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, muy resolutivos!! Todo facilidades!!
Dolores Calero
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una atencion ideal de todos sus empleados recomendable para todas tus gestiones
Carlos Uceda
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Susana Diaz
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
carlos gallego
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato inmejorable. Recomiendo esta entidad y esta oficina.
Iker Garcia
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia y trato super buenos
Margarita Egea Moreno
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
RICARDO MATAMOROS PACHECO
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
La gestion del prestamo hipotecario desde la oficina de Pinto y especialmente de su directora Natividad, ademas de ser muy eficiente y rapido fue un trato muy cercano y resolvio todas las dudas que fueron surgiendo a lo largo del proceso. En cuanto a la hipoteca mejoraron bastante las condiciones que me estaban dando desde otras entidades.
Ma Carmen Oliveira Escribano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre de Diez con mi gestora Eva
Mercury
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Servicio rapido y amable!
andala mohamed ali
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien todo, son muy simpaticos y amables todos.
Teresa Gonzalez Nisa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevo muchos anos con ellos y fenomenal
Marimar Perdigon maclina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Valero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He estado haciendo ciertos tramites en la sucursal de Pinto y solo tengo que agradecer a Eva el trato y la profesionalidad
BIANCA COZMA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un gran equipo. Muy profesional.
Lorena Sanchez Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mercedes S
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
EXCELENTE la profesionalidad y el trato recibidos. Mil gracias a Natividad y Eva por su eficacia y la calidez humana que muestran en todo momento. Es un placer ser cliente de una oficina asi.
Conra Carton
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy profesional,amable y agil. Recomendable 100x100.
Maria Romero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un trato atento, sus gestores me han ayudado a cada paso durante la tramitacion de mis gestiones, y su seriedad y eficacia han sido muy importantes para sentirme comoda y convencida para cambiarme de banco y venir a Kutxabank.
Ruben
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He comprado mi primera casa a traves del programa Mi Primera Vivienda de la Comunidad de Madrid con Kutxabank. Mi caso lo llevo David. Aunque a veces se hacia un lio con los tramites (todo hay que decirlo), fue el comercial de banca de los que contacte que mas se implico con mi caso y peleo a nivel interno para conseguir que me dieran el 100% de la financiacion con las mejores condiciones que encontre en el mercado. Aparte de la emocion de tener mi primera casa, no he podido quedar mas contento con el trato recibido. Se lo recomiendo a toda persona que busque un buen banco en el que tramitar su hipoteca en Pinto.
Ch Ch
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atencion y el interes de Eva han sido estupendos. Me ha ayudado mucho con un proyecto de hipoteca. Contesta rapido, me ha facilitado la informacion, contacto bueno. La verdad es que muy bien.
Angel Diaz Rojo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muchas palabras bonitas, pero el seguro que tengo con ellos es una autentica basura, pago 400 euros al ano y no cubre nada, lo que se llama un atraco a mano armada, y luego te quieren vender la moto de que hay un seguro premium, vamos que hay seguros mucho mas baratos e infinitamente mucho mejores, en definitiva el seguro de hogar de kutxabank es una autentica estafa!!!
Cris R
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Son unos ineptos y hacen perder el tiempo a la gente. No recomiendo esta sucursal.
Carmen Belen Serrano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena atencion por parte del personal, nos han atendido e informado de manera muy rapida y clara. Han estado a nuestra disposicion en todo el proceso a la hora de solicitar nuestra hipoteca.Lo recomiendo.
Chris A.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente en la oficina e informacion clara en todo momento. Buen acompanamiento durante la peticion de una hipoteca.
Cristian Vico Gabriel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente y atencion rapida!
gemma fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tengo cuenta desde hace veinte anos y estoy encantada. El personal es muy amable. Gracias Eva (oficina de Pinto) por tu ayuda esta manana
Marco Rubio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Aron Estalayo Bermudez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una muy buena atencion.
Raul Pescador
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Solo conocia a Gabriel y con el espectacular siempre pero se cambio de oficia pero la atencion de Eva que la conoci hoy y encantadora y David que ya le conoci dias atras profesional espectacular, Un trato genial por ambas partes, muy contento
Fernando Tomas Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
En la oficina de Pinto, Eva siempre nos atiende estupendamente y se ajusta a nuestros horarios y necesidades
Mario
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniela Pintor
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alicia Quiros Tavira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Vanesa Llorente
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son un equipo fantastico. Destacando a Cecilia por su profesionalidad
Jose Angel Diez Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos cambiado el prestamo de nuestro coche a Kutxabank (Pinto) y la experiencia ha sido muy buena. El trato de David Ramos ha sido impecable, explicandonos y asesorandonos en todo momento.
Luis Damian Soto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Contento trato!!
Raul Prudencio Aguilera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Sixto Grande
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Miguel Bautista
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy encantado con mi gestora
Eva Sanchez Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Christian Fuentes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto Noriega Alvarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion por parte de Cecilia, es una profesional excelente
Mari Carmen Ferreiro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
garrido909090
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excepcional por parte de la Kutxa, en especial de Laura, muy preparada y explicando todo a la perfeccion. Ninguna sorpresa o letra pequena. Posteriormente, trato de 10 con Cecilia, la directora de la sucursal en Pinto. Muy recomendable, animos a todos los madrilenos y madrilenas a sacar ventajas del trato de esta magnifica entidad, pues aqui no esta tan extendida o es conocida.
Jose Garcia Portilla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato en la oficina de Pinto por parte de Eva.Muchas gracias por las informaciones aportadas.
Itziar Jimenez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He contratado una hipoteca en Kutxabank y la experiencia ha sido de 10. Muy buenas condiciones y con productos que merecen la pena. La mejor parte de todas, ha sido el trato humano. Mi gestora me ha acompanado en cada paso, informandome de todo y encargandose de cada detalle. Gracias por hacermelo todo tan facil y por el apoyo que he sentido en todo momento.
nuria vega torres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorena Sanchez Ortiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La atencion y el trato es inmejorable, siempre disponible para todas las dudas que han ido surgiendo. Especial mencion a Cecilia, quien nos ha acompanado en todo el proceso de solicitud de hipoteca y ha estado a nuestro lado.
Sergio Cobos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo ha sido muy facil, la atencion ha sido genial son unos profesionales y siempre con una buena cara. Un placer que haya bancos que tengan ese trato con sus clientes.
Angel Luis Valiente
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto!! Cecilia me ha facilitado todos los tramites y ha estado siempre disponible para ayudarme y resolver mis dudas.
maria munoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales
Yolanda Boza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantastica atencion
Ma Jose Gallego Blanca
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos hecho una subrogacion de hipoteca y el trato ha sido inmejorable. Nos han mejorado mucho las condiciones. Pero, sobre todo, tanto Cecilia como Eva, nos han explicado todo detalladamente, han sido rapidas y eficaces, intentando siempre dar soluciones a cualquier incidente y siendo muy cercanas. Recomendable 100%.
Victor Pujalte
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Contratamos con Kutxabank una hipoteca. El precio imbatible y el trato inmejorable Muchas gracias
BEATRIZ MARTIN FREIRE
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra experiencia es positiva, hacemos especial mencion a Eva de la sucursal de Pinto, por su interes, dedicacion y amabilidad siempre.
3_ibai
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Medina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien. Siempre dispuestos a ayudar.
Luis Torres Arias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato familiar exquisito. Al final las personas son las que hacen el banco y la atencion de David es excepcional.
MARIA BELEN Diaz Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cecilia es muy amable ,clara y concisa en sus explicaciones . Muy agradecida con el trato recibido,aunque no hayamos.podido llegar a acuerdo
laura guerrero garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy resolutivos, la atencion de Eva es maravillosa, es toda una profesional.
Alvaro Barcelona
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Maever Ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Cuenca Prieto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente el trato personal que te dan. Ademas de resolver las dudas que te surjan y te ayudan en todo lo que este en su mano.
Antonio Garzon Moro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atencion magnifica. Muy cordial en el trato y excelente profesional
JE CL
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los gestores de ma oficina de Kutxabank de Pinto son grandes profesionales y mejores personas. Hacen lo indecible para que el cliente realice sus tramites o consultas ante la entidad. Recomendables al 100%
Gema Porro de la morena
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Contentisima con el trato y todo fenomenal recomiendado total
Carlos Jimenez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Charo Escribano
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Arijeycaravaning S.L.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion
Jose
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Valoro mucho de esta sucursal el trato personal. En otros bancos mas grandes tienes que pedir cita para muchas de las gestiones pero al personal de esta sucursal siempre lo tienes disponible. El trato es muy cercano e inspira confianza. Como entidad parecen muy serios
Gema Cardenas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
100% Recomendable. Mi madre es una persona mayor y la ayudan en todo. Muchas gracias por su amabilidad. Continuen asi son unos grandes profesionales
juan carlos carrasco
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tras un ano con ellos como oficina puedo decir que estoy muy contento con el personal que componen el equipo. Enhorabuena por vuestro saber hacer.
Pili Fernandez Marques
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Se agradece que en la oficina del banco te atienda gente tan amable y dispuesta a ayudarte siempre con las barreras que nos plantean las nuevas tecnologias para las personas mayores como yo.
Sonia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Jorge Escribano Rubiales
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Ivan
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
BEATRIZ SANCHEZ GRIS
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
EVA MARIA RUBIALES
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mayte Rubiales
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Desde que se fue nuestro antiguo contacto, la relacion ha ido a peor. Nos unimos a ellos por su trato al cliente, pero ha ido en decadencia totalmente. Nada recomendables. Que os aproveche la comision, senores.
Nerea Florez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excepcional, facilidades y disponibilidad a nuestras necesidades. Recomendaria esta entidad para mi hipoteca de nuevo.
MARIA HEREDIA MORETE
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva me ha atendido muy amablemente y con gran rapidez y eficacia. Muchas gracias por la cercania
Julian Moreno Villamarin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor atencion nunca obtenida en otros bancos. Me siento muy satisfecho
Sergio Lozano Molina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran gestion de la oficina por parte de todos sus trabajadores, todo lo que este en sus manos lo hacen.
Graciela Escolano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabriel es un encanto , aparte que me soluciona cualquier cosa en el momento, muy eficaz
Lucia Gil Moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Veronica Moreno Duran
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rapido y con mucha amabilidad
Maria Pola Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
isabel sardina rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales tanto Gabriel como Eva. 100% recomendable
Mario Gutierrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmejorable la atencion.
daniel Gomez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran gestion de la oficina por parte de todos sus trabajadores Gabriel, Natividad y en especial Eva. Hemos tramitado nuestra hipoteca con ellos y nos han ayudado en todo, dando facilidades, buenos tipos y estando pendiente en todo momento para que la operacion saliese adelante. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y eficacia.
Deja tu opinión sobre Kutxabank
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (17)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (251)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (14)
Ver dirección y datos de contacto
1.4 (16)
Ver dirección y datos de contacto