GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL SL HA SIDO BENEFICIARIA DE LA CONVOCATORIA DE INTERMEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO, PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PÚBLICAS, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA NO COMPETITIVA, DEL PROGRAMA DE PROYECTOS INTEGRALES PARA LA INSERCIÓN LABORAL, REGULADAS EN LA ORDEN DE 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023, CON NUMERO DE EXPEDIENTE SC/ICV/0024/2023, CON ALCANCE A LAS PROVINCIAS DE MÁLAGA, SEVILLA, CÓRDOBA Y ALMERÍA, FINANCIADA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE+), LA CUAL PERSIGUE PROMOVER LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DE PERSONAS PERTENECIENTES A COLECTIVOS VULNERABLES A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS INTEGRALES QUE OFRECEN ORIENTACIÓN LABORAL Y FORMACIÓN, PARA PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL Y EL ACOMPAÑAMIENTO EN EL EMPLEO.
Con más de10 años de experiencia y más de 50.000 clientesen cartera que dan fe de la profesionalidad del servicio prestado, ponemos a su disposición nuestros servicios para lograr laseguridad, tranquilidad y confianzaque diferencian nuestro trabajo.
Dabo forma parte de Grupo Dabo y da cobertura integral en los servicios de consultoría empresarial en tres áreas:normativas de obligado cumplimiento para empresas, gestión de sistemas de calidad y formación para el empleo.
Higiene AmbientalConsejero de SeguridadInspección de Seguridad IndustrialSistemas de Protección contra incendiosPrevención de riesgos laborales
Entidad organizadora e impartidora acreditada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Ley de comercio electrónicoNormativa de igualdadSistemas de autocontrol de la Seguridad Alimentaria
Subvenciones de formación por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de Educación
Polígono Industrial La Menacha Avda del Estrecho s/n Edificio Almanzor, Local B111205 Algeciras
C/ Nobel, nº 5 Planta 1ª oficina 5 B Parque Industrial Pisa 41927 Mairena del Aljarafe SEVILLA
¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA? NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
Servicio de administracion de empresas Servicios de empresa a empresa Centro de formacionHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Grupo Dabo para asegurarse.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
4.4 (386 opiniones)
49 opiniones
3 opiniones
1 opiniones
13 opiniones
320 opiniones
Marta Zapata
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia. El curso de ofimatica con Ruben Munoz esta muy bien y es una persona maravillosa.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu valoracion, Marta! Nos alegra saber que disfrutaste del curso y la experiencia con Ruben. !Un saludo!
angelacastillo807 trillizos
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
El curso genial, dimos clase con Ruben Munoz y fue todo muy bien, es un gran profesional y sabe como dinamizar las clases!!! Muy buena persona
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu resena! Nos alegra saber que el curso con Ruben fue tan positivo y dinamico. Valoramos mucho tu opinion y seguiremos trabajando para ofrecer formacion de calidad. !Un saludo!
DIANA CORTAZAR
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fue un curso muy enrriquesedor la tutora pilar ye Irene nos ensenaron mucho las clases practicas fueron de mucha ayuda a la hora del examen son dos mujeres que saben la importancia de nuestro trabajo y nos han inculcado la responsabilidad de lo que hacemos recomiendo muchisimo este curso a quienes tengan un corazon de servicio a la comunidad gracias tutora pilas e irene
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias por tu valoracion y comentarios, Diana. Nos alegra saber que nuestra formacion te ha resultado de utilidad. !Un saludo!
Adry
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu valoracion! Un saludo.
Margari Flor
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Programa de insercion laboral... pero no para todos. Piden toda tu documentacion, curriculum e intereses profesionales, confirman que eres apto para participar, explican el funcionamiento del programa y hacen firmar todos los documentos, incluyendo los datos bancarios para la ayuda economica de 500 EU. Sin embargo, tras la clase grupal y la orientacion individual, dan de baja a varias personas con motivos como "falta de experiencia" o "no encajar en los intereses de la empresa". Resulta contradictorio, ya que estos programas deberian ayudar precisamente a quienes carecen de experiencia y buscan una primera oportunidad laboral, tal y como prometen, y no seleccionar unicamente a quienes mas les conviene. Ojala gestionen estos proyectos con mas transparencia, empatia y compromiso hacia los participantes, en lugar de priorizar otros intereses.
Respuesta de Grupo Dabo
Gracias por compartir tu opinion. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada y agradecemos que nos des la oportunidad de aclarar algunos puntos sobre el funcionamiento del programa. La solicitud de documentacion --incluyendo CV, intereses profesionales y otros datos-- es un requisito establecido por la normativa del propio programa y es necesaria para poder evaluar la adecuacion de cada participante antes de avanzar a las siguientes fases. En ocasiones, tras la sesion grupal y la orientacion individual, comprobamos que no contamos con empresas que demanden el perfil profesional de algunas personas participantes. En esos casos, y para evitar que inviertan tiempo en un itinerario que no podra ofrecerles oportunidades reales, preferimos comunicarlo cuanto antes. Entendemos que esto puede resultar frustrante, pero lo hacemos precisamente para evitar generar expectativas que no podamos cumplir y para actuar con la maxima responsabilidad. Aun asi, agradecemos sinceramente tu comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando la transparencia y la calidad del servicio que ofrecemos. Estamos a tu disposicion para cualquier aclaracion adicional.
Clara Perez Gonzalez
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Nos han ayudado a mejorar nuestro curriculum y practicar todo tipo de entrevistas y dinamicas. Andrea y Yolanda han sido unas orientadoras muy agradables y el grupo un 10/10
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias, Clara. Nos alegra mucho leer tu comentario. Esperamos que pronto puedas poner en practica estas dinamicas. Te deseamos mucha suerte. !Un saludo!
Antonio Jesus Gonzalez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tuve una experiencia maravillosa con Andrea y Yolanda son unas personas increible, muy atentas y dedicadas. Me ayudaron muchisimo y su apoyo marco la diferencia. Sin duda, recomiendo su trabajo y agradezco todo lo que hicieron por mi.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias, Antonio Jesus por tus palabas. Te deseamos mucha suerte !Un saludo!
Diego Aliaga van Gestel
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Es un curso bastante interesante y aprendes un monton de cosas, las maestras Andrea y Yolanda un 10/10 muy amables, simpaticas y muy educadas y ponen todo de su parte para buscarte el mejor empleo. Nos ha tocado un grupo muy bueno y con muy buen rollo entre nosotros hemos sido una pina en menos de 1 mes. Lo recomiendo al 100% #mas descanso
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias, Diego. Nos alegra saber que la experiencia ha sido tan satisfactoria. Valoraremos para futuro el tema que comentas de los descansos para seguir mejorando dia a dia. !Un saludo!
Irene Garcia
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ha estado muy bien el curso Andrea ha sido muy buena para ayudarnos a encontrar trabajo y hacer el curriculum. Y Yolanda nos ha ensenado un monton de cosas de ofimatica. Muy contenta y con muy buenos companeros.
Respuesta de Grupo Dabo
Gracias por tu valoracion, Irene. Nos alegra saber que te ha sido de utilidad todo lo aprendido. Te deseamos mucha suerte con tu busqueda de empleo. !Un saludo!
marina castillo jaen
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un curso ideal para la orientacion y la busqueda de empleo, te forman y te preparan para una vida laboral favorable. Andrea ha sido nuestra orientadora en este camino, y es un amor, entregada con su trabajo y al ser de nuestra edad se hace todo mas ameno
Respuesta de Grupo Dabo
Gracias por tu comentario Marina. Esperamos que pronto puedas poner en practica todo lo aprendido. !Un saludo!
Lucia _2.0
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
La formacion ha sido increiblemente util, he aprendido ofimatica basica y prevencion de riesgos laborales entre otros aspectos relevantes. Totalmente recomendable
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias por tu recomendacion, Lucia. Nos alegramos de que te haya resultado util y esperamos puedas poner todo en practica en tu dia a dia. !Un saludo!
Juan Gomez Torres
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un curso de 10, clases dinamicas y aprendes mucho, Gracias a Andrea y Yolanda dos grandes profesionales
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias Juan! Nos alegra mucho saber que te ha resultado de utilidad. Un saludo.
Juan Carrique
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos hecho muchas dinamicas y eso nos a ayudado a trabajar en equipo muy buen profesorado
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias, Juan. Nos alegra mucho leer tu resena, esperamos que estas competencias te sean de utilidad en tu dia a dia. !Un saludo!
Diego Gonzalez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tuve la oportunidad de formarme con Andrea y Yolanda del grupo Dabo, y la experiencia no podria haber sido mejor. Ambos destacan por su profesionalidad, cercania y gran capacidad para transmitir conocimientos de una forma clara y dinamica. Andrea es una formadora muy empatica, siempre pendiente de que todos los alumnos comprendan y se sientan motivados y se nota que le gusta lo que hace . Yolanda, por su parte, combina a la perfeccion la rigurosidad tecnica con ejemplos practicos, haciendo que el aprendizaje sea ameno y divertido.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias por tu valoracion, Diego. Para nosotros es muy importante que la foramcion resute util y de calidad, nos alegramos de que hayas tenido buena experincia con nuestras tutoras !Un saludo!
Miriam F
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Andrea nos ayudado , el curso a sido super practico y nos han dado unos tips buenisimos , repetiria de nuevo el trato excenpcional
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias, Miriam. Nos alegarmos que te haya sido de utilidad y esperamos volver a verte pronto. !Un saludo!
Yuri Quintero
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ayer he terminado mi segundo curso con Dabo y la experiencia fue magnifica empezando por Irene Mut que fue la persona que me contacto, fue muy profesional, hiso una excelente atencion al cliente, tuvo mucha paciencia ya que me ayudo paso a paso con el registro a los cursos. Tambien debo hacer reconocimiento a Belen Roel la tutora, sus clases excelentes, muy profesional y nada aburrida, voy a repetir con Dabo, lo recomiendo al 100x100.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu valoracion, Yuri! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para poder ofrecer el mejor el servicio. Esperamos volver a verte pronto. !Un saludo!
Oihane Basa
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Realice con ellos un curso online de ingles empresarial bastante completo muy amables desde el primer momento teniamos el telefono de la tutora y el email para cualquier duda sobre los contenidos pero no hizo falta casi por que era muy facil de entender haciendo los ejercicios, lo hacian muy ameno. Lo que se me resiste un poco es la pronunciacion por lo que seguramente en otro momento realice otro curso mas.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias, Oihane! Nos alegra saber que el contenido de nuestro curso te ha resultado completo y util para tu formacion. !Te animamos a seguir adelante! Nos encantara contar contigo en un futuro. !Un saludo!
Lucia Checa Reyes
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
La formacion me gusto y me sirvio para aplicarlo en mi vida laboral, haciendo mejoras en mi curriculum y expandiendo mis conocimientos en ofimatica. Lucia y Rosa se portaron genial con nosotros y nos ayudaron mucho. La unica pega que le pongo es que al ser jornadas tan largas, los descansos deberian ser mas largos, para poder comer sin prisas.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias, Lucia! Nos alegra saber que nuestra formacion te ha sido de ayuda para mejorar en tu vida laboral. Gracias por tu recomendacion, intentaremos mejorar en lo relativo a los descansos.
Isai Marmolejo
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
La experiencia con esta empresa deja mucho que desear. Te venden bondades de un sistema de registro horario que, cuando lo contratas, no es lo que deberia ser (fallos en registros de vacaciones, falta de informacion en el acceso publico del registro de la jornada para el acceso de la administracion...). Despues de llevar 2 meses reportando los errores y pidiendo que se anule el contrato y devuelvan el dinero, lo unico que consigo son largas o calladas por respuesta.
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos sinceramente la experiencia descrita y los inconvenientes ocasionados con el servicio de registro horario. Tal como se le ha comunicado, se ha procedido a realizar la devolucion integra del importe abonado. Desde DABO trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y garantizar la satisfaccion de nuestros clientes, por lo que agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a detectar posibles areas de mejora. Quedamos a su disposicion para cualquier aclaracion o asistencia adicional que pueda necesitar.
Lucia Gil Abad
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hoy es nuestro ultimo dia en la formacion con Grupo Dabo y solo puedo dar las gracias, especialmente a Andrea (orientacion laboral) y a David (ofimatica y seguridad de la informacion). Nos hemos sentido todos atendidos y como en casa, la formacion es genial y hemos aprendido muchas habilidades a nivel laboral.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias Lucia! Nos alegramos de que la formacion te haya sido de gran ayuda para mejorar tus habilidades laborales.
Adriana Sanchez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
El curso de Grupo Dabo Consulting ha sido una experiencia super positiva. Lo mejor, sin duda, es como se vive el curso gracias al equipo: Andrea no solo orienta, tambien motiva, acompana y tiene ese don de explicar de manera clara lo que a veces parece un laberinto. Y con David, la parte tecnica se vuelve comprensible y entretenida. Da gusto aprender con profesionales que, ademas de saber un monton, te hacen sentir comodo desde el primer dia. !100% recomendable!
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias Adriana por tu recomendacion!
Juanma Roda
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tuve la oportunidad de formarme con Andrea y David del grupo Dabo, y la experiencia no podria haber sido mejor. Ambos destacan por su profesionalidad, cercania y gran capacidad para transmitir conocimientos de una forma clara y dinamica. Andrea es una formadora muy empatica, siempre pendiente de que todos los alumnos comprendan y se sientan motivados y se nota que le gusta lo que hace . David, por su parte, combina a la perfeccion la rigurosidad tecnica con ejemplos practicos, haciendo que el aprendizaje sea ameno y divertido. Gracias a ellos, el curso fue realmente entretenido y me permitio adquirir habilidades laborables aplicables desde el primer dia. Recomiendo al 100% al grupo Dabo y, en especial, a Andrea y David, por su excelente trabajo y dedicacion.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias Juanma! Nos alegra saber que nuestros companeros tanto Andrea como David, hicieran que tu experiencia con nosotros fuera tan satisfactoria.
Alejandro Morales Cazorla
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia como alumno en Dabo Consulting ha sido excelente. Desde el primer dia se nota que son una empresa muy profesional y comprometida con la formacion de sus estudiantes. Los contenidos estan actualizados, bien estructurados y enfocados en la practica real, lo que hace que el aprendizaje sea util y aplicable desde el primer momento. El equipo docente destaca por su cercania y por la claridad con la que explican los temas. Siempre estan disponibles para resolver dudas y acompanarte durante todo el proceso formativo. Ademas, la plataforma online es muy intuitiva y facilita mucho el seguimiento del curso.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias Alejandro por compartir tu experiencia! Nos complace saber que su formacion ha resultado satisfactoria y le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir contribuyendo a su desarrollo profesional en el futuro.
Robert
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hice el curso de Respuesta a Incidentes de Ciberseguridad, aprendi muchisimo y partia desde 0 en la rama. Aprendi muchisimo sobre ello, recibi certificado y respecto al profesor un 10, Sergio, profesor que ejerce de lo que explica, no digo mas spoilers. Lo recomiendo sin duda
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Robert, nos alegramos muchisimo de que se cumplieran todas las expectativas.
Esteban Alcantara
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, facil gracias a su personal que te va guiando muy bien como Juan Fernando que me ayudo al principio como mi tutora Begona que me motivo mucho a sacarmelo. Fue facil y muy intuitivo. Sin duda merece la pena sacarse muchos cursos con ellos. Solo espero que traten bien a sus empleados ya que son los que Dan la cara de la empresa.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu valoracion Esteban! Nos alegra saber que el curso fue de tu agrado y que tanto Juan Fernando como Begona te ayudaran en todo el proceso.
rocio arcos
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hoy finalizo la formacion con grupo Dabo y solo tengo palabras positivas para decir. Mi tutora ha sido Victoria una chica muy responsable, comprometida, divertida y con un profesionalismo ejemplar. inspira una confianza y respeto desde el primer momento. Se le va a echar de menos.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Rocio, nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena.
Jency Monroy
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fue una excelente experiencia, por parte de las instructoras como Victoria y Andrea fue genial son muy atentas y las clases con Victoria fueron muy dinamicas y enriquecedoras. Se involucran mucho en el bienestar de los estudiantes y por la insercion laboral
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias, nos alegramos mucho de que tu experiencia con nosotros fuera tan buena
Laura Sanchez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quiero darle las gracias a mi profe Victoria por todo lo que hace. A pesar de su corta edad, tiene una dedicacion y una paciencia enormes. Explica siempre con carino, se preocupa por cada alumno y hace que aprender sea mucho mas facil y ameno. Se nota el amor que pone en su trabajo y lo cercana que es con todos. !Una profe joven, comprometida y de corazon gigante!
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias Laura por tus palabras! Le haremos llegar tus palabras a Victoria, seguro que le hara mucha ilusion el saber que su trabajo esta siendo de gran ayuda.
Gyulsen Mustafa Abdil
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
He hecho varios cursos, aunque el ultimo no lo he podido terminar por motivos personales, volvere a formar con Dabo. 100% recomendable.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias, seguro que cuando vuelvas realizar el curso lo terminas sin ningun problema
A B
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
hice un curso con ellos, 100% recomendado. Cada dia nos daban materiales, ponian videos. Se hizo ameno y aprendi mucho.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias, nos alegramos de que el curso fuera de tu agrado y se te hiciera ameno!
Alex Santiago
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tuve una experiencia maravillosa con Grupo Dabo. Victoria es una persona increible, muy atenta y dedicada. Me ayudo muchisimo y su apoyo marco la diferencia. Sin duda, recomiendo su trabajo y agradezco todo lo que hizo por mi.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu valoracion Alex!. Nos alegra saber que la atencion de Victoria fue de ayuda y que su experiencia con Grupo Dabo haya sido positiva. Apreciamos su recomendacion y confianza
Fraulein Urbaez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradecido por la atencion recibida por parte de Oscar, tecnico de formacion. Grupo Dabo tiene una plataforma de estudio muy intuitiva que facilita el aprendizaje.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu resena! Nos alegra saber que Oscar y nuestra plataforma hicieron mas facil tu aprendizaje
Alberto Franco
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, gran atencion y cursos de calidad
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tus palabras Alberto!
Evelyn P.H
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
"La atencion recibida por parte de Lola Serrano ha sido excelente. Desde el primer momento me brindo informacion clara y detallada, resolviendo todas mis dudas con mucha paciencia y amabilidad. Gracias a su orientacion, el proceso de inscripcion fue rapido y sencillo. Muy agradecida por su profesionalismo y dedicacion."
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu resena Evelyn! Nos alegra saber que la atencion le facilitara todo el proceso.
juega con Daniela y con Joan
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lo primero destacar al senor que me atendio un tal pablo espectacular no lo siguiente buen compromiso una atencion espectacular Fue un asesoramiento en todos los sentidos buenisimo ojala y hubiesen personas como este tal pablo en administracion publica como cambiaria el pais. Enhorabuena al grupo dabo.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra enormemente que Pablo le haya brindado una atencion y un asesoramiento tan positivo. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada dia.
Laura Mahecha
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Durante el proceso de matriculacion me ayudo Nani, fue quien se encargo de gestionarlo todo he irme informando. Fue muy atenta y resolutiva. Gracias
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Laura por tu valoracion. !!Le haremos llegar tus palabras a Nani!!
Adriana Fuentes
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta e ilusionada con los cursos q voy a realizar. Me regalan un curso!! Q bien.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Adriana, esperamos que los cursos finalmente sean de tu agrado.
juan manuel camuna acedo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me parecen fabuloso, Sergio Luna se preocupa de informar y de guiarte a los largo del proceso, se hace todo muy facil con gentes asi.....
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por su valoracion Juan Manuel! Nos alegra saber que Sergio le brindo el acompanamiento y la orientacion necesarios para hacerle mas facil el proceso.
Alix Velasquez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion por parte de Lola Serrano muy completa y util , te dan ganas de empezar ya el curso, muy profesional
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la atencion de Lola Serrano fue util y profesional. Estamos encantados de acompanarte en el inicio de tu curso.
Marta Arribas
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Hace unos dias termine mi formacion en Seguridad digital basica con el Grupo Dabo y estoy muy satisfecha, tanto por la atencion de mi tutor Jon Pelaez, como por la profesionalidad de Veronica, la docente. Ha cumplido mis expectativas, !gracias!
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias Marta! Nos alegramos de que el curso cumpliera con todas tus expectativas.
Eliana Arreola
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena asesoria y seguimiento por parte de Sonia Ramos. Siempre atenta siguiendo mi ritmo de estudio, animandome a continuar y terminar el curso.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu resena Eliana! Nos alegra mucho saber que la asesoria y el acompanamiento de Sonia Ramos fueron de gran ayuda en tu proceso.
Sonia Gonzalez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia con Dabo ha sido enriquecedora. El curso de ingles comercial ha estado bastante bien. Solo he echado en falta que los ejemplos de frases se pudiesen escuchar para ver como se pronuncia. Pero ha sido muy educativo,se aprende muchos temas que tratas en la realidad. Gracias por el aprendizaje, Dabo.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias Sonia! Nos alegra saber que el curso de ingles comercial te ha resultado util y enriquecedor. Tomamos nota de tu sugerencia sobre incluir audios de pronunciacion, ya que nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer una experiencia de aprendizaje cada vez mas completa. Gracias por confiar en nosotros.
Vanesa Martin Cuellar
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tienen una atencion muy buena, de respuesta rapida y clara. Un trato muy bueno, por parte de Carlos.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu resena! Nos alegra saber que Carlos te ha brindado un trato atento y eficaz
JORGE HERNAN G C
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Han sido muy atentos y cordiales. El profesorado es muy bueno.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Jorge por tus palabras.
rosangela mz
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Super recomendado Dabo con los cursos y tambien agradecer la paciencia y atencion de Sonia una de las asesoras que me ayudo para el curso de ingles empresarial que estoy haciendo, los profesores son una pasada.
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu recomendacion! Nos alegra saber que la atencion de Sonia y el trabajo de nuestros profesores han hecho tu experiencia positiva
NOEL SISAN
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un trato magnifico, personal y cercano. Yo personalmente estuve en una bolsa de espera por estar desempleado pero me terminaron metiendo en el curso. Los docentes son muy empaticos y te explican lo que necesites las veces que necesites. Muy contento.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Noel, nos alegramos de que el curso este siendo de tu agrado, seguro que te ayuda a mejorar tu perfil profesional.
Ainhoa Sanchez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
El agente Sergio Luna que se comunico conmigo para realizar el proceso de inscripcion al curso, fue en todo momento muy atento y profesional. Pendiente de todo y explicandome el contenido del mismo. Un trato estupendo por su parte. A fecha de hoy seguimos en contacto y nos mantiene al dia de actualizaciones referentes a la inscripcion de mi marido que tambien esta inscrito en el curso, pero el todavia esta en el proceso de seleccion. !Deseando empezar y formarme! Me estan dando un oportunidad para crecer laboralmente y profesionalmente. Muchas gracias por la oportunidad.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias por su resena y por destacar la labor de nuestro companero Sergio Luna. Nos alegra saber que ha recibido un trato atento y profesional durante el proceso de inscripcion, y que se siente acompanado en cada paso. Valoramos mucho su confianza y esperamos que esta formacion sea una gran oportunidad para impulsar su desarrollo personal y profesional. !Sera un placer acompanarle en este camino!
Maria Dubricia
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido un encanto contactar con Lola Serrano. Super facil, comprensiva y adaptandose a la velocidad y los cambios de un freelance. La recomiendo totalmente
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias Maria! Le haremos llegar tus palabras a Lola, seguro que le ayuda a seguir creciendo.
R SL
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
De momento solo he hecho un curso de ciberseguridad, basica. Mu experiencia ha sido satisfactoria en todos los sentidos. Metodologia idonea dado que vivo en BCN y ellos son de Andalucia, buen docente, buena dinamica y ambiente de clase. Todo perfecto.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que el curso fuera de tu agrado.
Balma Fabrega Barrera
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio de cursos, Jon muy atento al telefono, resuelven todo tipo de dudas y facilitan todo tipo de conexiones
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias por tu comentario Balma.
David Gonzalez De Requena
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento de haber terminado los tres cursos que he realizado con dabo ya que me han ayudado a formarme y completar mi formacion academica . Quiero hacer hincapie en que estan muy pendiente tuya y dan facilidades al alumnado y te resuelven todos los problemas en especial a Jon .
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias por compartir tu experiencia David. Nos complace saber que los tres cursos realizados han contribuido positivamente a su formacion academica y que ha percibido el apoyo y las facilidades que ofrecemos a nuestro alumnado. Trasladaremos su reconocimiento a Jon, quien sin duda agradecera tus palabras.
hajar mejetioui
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecha con la formacion. Los profesores han estado siempre atentos an mis necesidades y me han aconsejado correctamente. Gracias a esta experiencia y esta formacion, me ayudaron a encontrar trabajo rapidamente. Lo recomiendo 100%!!!!
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias, nos alegramos muchisimo de que te ayudaramos a encontrar trabajo.
Ale Mann
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Acabo de terminar un curso con Grupo Dabo y la verdad es que quede muy satisfecho. El contenido es claro y util, los tutores estan siempre atentos para ayudarte y el seguimiento que hacen es muy bueno. Lo que mas valoro es la flexibilidad para organizarme a mi ritmo y poder hacer los examenes sin presion. !Muy recomendable!
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que acabaste satisfecho del curso, del acompanamiento de los tutores y de la flexibilidad para avanzar a tu ritmo. Gracias.
Ruben G
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Desde Mercedes por su atencion y ayuda con todas las cuestiones que surgieron hasta Manel el Profe que nos impartio el curso de ''ciberseguridad'' con el cual he quedado fascinado con el campo de posibilidades que nos mostro a traves de su saber y buenas practicas docentes. Muy amable y paciente con todos los companeros que tambien aportaron saber y conocimiento. Una experiencia muy didactica con mucho contenido en un espacio de tiempo muy condensado. Gracias tambien a todo el soporte tecnico y sus bots que nos asistieron durante el proceso recordando los dias y horarios con los enlaces necesarios para acceder a los contenidos y las clases.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Ruben, nos alegramos que todo el proceso de formacion fuera de tu agrado, comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir con la misma motivacion e ilusion.
Ouafa el mazani
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Realice el curso de Transformacion Digital con esta empresa hace un par de meses y la experiencia fue excelente. Desde el primer contacto se noto la buena organizacion y profesionalismo. El contenido del curso fue claro, bien estructurado y muy util para aplicarlo en la practica. Ademas, los instructores demostraron gran conocimiento y siempre estuvieron dispuestos a resolver dudas. Me encanto la calidad del servicio en general y la atencion al detalle en particular, especial mencion a Jon Pelaez. Sin duda, recomiendo esta empresa a cualquiera que busque formacion de calidad y una experiencia de aprendizaje enriquecedora. !Estoy muy satisfecha y volveria a elegirlos!
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias por tu valoracion! Nos alegra saber que el curso de Transformacion Digital cumplio tus expectativas y que la experiencia fue tan positiva. Transmitiremos tu reconocimiento a Jon Pelaez, seguro que le ayudara a seguir creciendo. !Sera un placer volver a acompanarte en tu formacion!
Evaa Turegano hernando
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
gracias a Dabo ya voy por el tercer curso que empieza en octubre, hice el ano pasado uno de proyectos integrales, a primero de ano un curso para aprender de Informatica y de ordenadores y ahora en octubre uno para crear mi propia tienda online, buena asesoria y buen ambiente, tienen varias opciones el de integrales lo hice presencial y los otros dos online, gracias a mi asesor Cristobal Villalobos que sabe exactamente lo que necesitas en cada momento y si tienes algun problema te ayuda a solucionarlo, sabe muy bien su trabajo y ademas es amable. bravo Dabo seguir asi.
Respuesta de Grupo Dabo
Nos alegra muchisimo saber que ya vas por tu tercer curso con nosotros y que cada experiencia haya sido positiva y enriquecedora. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma pasion para ofrecer siempre la mejor formacion
angila beauty shop
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
En resumen, esta plataforma no es solo una herramienta, sino un verdadero socio que impulsa la productividad y la colaboracion en equipo. Es un activo invaluable para cualquier persona o empresa que busque llevar su eficiencia al siguiente nivel. Un agradecimiento especial a Oscar Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi mas sincero agradecimiento a Oscar. Su apoyo y dedicacion han sido fundamentales en este proceso. Siempre dispuesto a resolver cualquier duda y a ofrecer soluciones creativas, Oscar ha demostrado un profesionalismo y una paciencia ejemplares. Su contribucion ha hecho que la experiencia con esta plataforma sea aun mas gratificante. !Muchas gracias por todo tu esfuerzo y tu gran trabajo! Soumia .
Respuesta de Grupo Dabo
!Muchas gracias, Soumia! Tu reconocimiento hacia Oscar nos llena de orgullo, es un ejemplo de la dedicacion y compromiso que buscamos brindar siempre. Le haremos llegar tu agradecimiento, que sin duda sera una motivacion extra para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Gracias por tu confianza
Maria Del Carmen Tejeda
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lola, hace que la inscripcion sea facil y rapida, es un encanto
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Maria, estamos seguros de que el curso sera de tu agrado!!
Eli Sacie
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pedi informacion para hacer un curso que necesitaba para mi trabajo y el asesor Oscar, me facilito toda la informacion que necesitaba y me ofrecio un curso que se adapto totalmente a mis necesidades, ya que lo necesitaba para mi trabajo. Ademas de ser una formacion de calidad tanto los contenidos como la tutorizacion. Recomiendo la empresa y el asesor que supo detectar mis necesidades, estoy segura que volvere recurrire a el para futuras .
Respuesta de Grupo Dabo
Nuestro objetivo es precisamente ofrecer formacion de calidad con un acompanamiento cercano y personalizado, por lo que tu experiencia nos motiva a seguir mejorando cada dia. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. !Gracias por tu confianza y recomendacion!
Diana Padro
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Me inscribi en un curso y, al finalizar, me informaron que para obtener el titulo era obligatorio realizar practicas, algo que no se habia mencionado al principio. Aunque acepte hacerlas, la escuela me indico que yo mismo debia encontrar la empresa. Tras conseguir una, envie la documentacion necesaria. A pesar de haber pasado mas de seis meses, aun no he podido empezar mis practicas, lo que me ha dejado en una mala posicion con la empresa que habia conseguido. Todo este proceso me parece una estafa.
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos mucho la situacion que describes y comprendemos la frustracion que puede generar. Nuestro objetivo siempre es que el alumnado reciba toda la informacion de forma clara y que pueda completar su formacion en los plazos previstos. En algunos programas la realizacion de practicas es un requisito normativo para poder expedir la titulacion oficial, y lamentablemente en determinados momentos se han producido retrasos por cuestiones administrativas. Queremos revisar personalmente tu expediente para poder darte una respuesta concreta y agilizar, en la medida de lo posible, la gestion de tus practicas; por ello los companeros contactaran contigo y con la empresa de practicas para que puedas iniciar las mismas cuanto antes. Agradecemos tu sinceridad, ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos y la comunicacion con el alumnado.
carol Lopez
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Es una estafa, se rien de ti. En 2024 termine con ellos los examenes del curso de Viajes combinados, eventos y protocolo a expensas de que me dieran la informacion para realizar unas practicas y asi poder formalizar el curso. Pues bien, a fecha de hoy sigo sin tener noticias por parte de ellos. Lo unico que me dijeron a primeros de julio es que la Comunidad de Madrid nos les autorizaban o no sabian si les iban a autorizar dichas practicas debido a que habia un posible cambio en la legislacion. Me hablaban del curso 2025 cuando la legislacion de corresponde al 2023-2024. Tampoco hay forma de contactar con ellos. Por no hablar de todas las veces que nos han mareado con horarios o que se les ha olvidado hacernos un examen cuando mencionamos el olvido y nos dijeron que no se hacia. Y un largo etcetera. El primer tutorial era muy poco profesional. El resto del profesorado un encanto y bien formados.
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos profundamente la experiencia que nos comentas y entendemos tu malestar. Nuestro compromiso es ofrecer una formacion de calidad y transparente, y sentimos que en tu caso no hayamos estado a la altura. El tema de las practicas ha estado condicionado por cambios normativos ajenos a nuestro control y estamos trabajando activamente para poder resolverlo y facilitarte la realizacion de practicas. Los companeros se pondran en contacto contigo para darte una solucion concreta y mantenerte informado/a de los avances. Gracias por reconocer el trabajo del profesorado. Vamos a seguir mejorando para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse.
aranzazu indiano
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
La peor experiencia que he tenido con una empresa de formacion. Temario dificil, mal explicado y obsoleto (solo PDFs, sin clases). En un examen se olvidaron de entregar la mitad del material a la examinadora, tuvimos que volver otro dia a hacerlo y volver a estudiarlo. Muy mala coordinacion en todo momento. Tras finalizar el curso y entregar toda la documentacion para convalidar las practicas siendo autonoma (que por eso me apunte) meses despues me pidieron buscar una empresa porque supuestamente habia cambiado la ley, dejandome sin solucion casi un ano despues. A dia de hoy sigo sin poder hacer las practicas, igual que otra companera. Empresa nefasta, comunicacion inexistente. No la recomiendo en absoluto: perdereis tiempo y dinero.
Respuesta de Grupo Dabo
Sentimos sinceramente que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Nuestro objetivo es ofrecer formacion actualizada y bien organizada, y lamentamos que en tu caso no hayamos cumplido con ese estandar. Respecto al temario y las practicas, durante este periodo se han producido cambios normativos y requisitos administrativos que han afectado a la gestion y a la homologacion de practicas externas, especialmente en situaciones de convalidacion como la que mencionas. Somos conscientes del impacto que esto ha tenido y seguimos trabajando para darte la solucion, por ello los companeros contactaran contigo para resolver la situacion cuanto antes. Agradecemos tu sinceridad porque nos ayuda a mejorar y reforzar nuestros procesos internos para que no vuelvan a producirse situaciones como esta.
Veronica Cortes
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Grupo Dabo
Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaria conocer mas detalles para poder mejorar. Por favor, contactanos para que podamos ayudarte.
Ainhoa Alcaide
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Una estafa. Me han pedido toda mi informacion. Han contactado conmigo varias veces para seguir el proceso con ellos. Me han hecho firmar documentos sin empezar nada. Despues de saber TODA mi informacion y firmar, me dicen que no soy apta. No es nada fiable. En ningun otro sitio de estos me han hecho firmar nada sin empezar nada. Suena a estafa y robo de datos. Tengan mucho cuidado.
Respuesta de Grupo Dabo
Hola Ainhoa, Lamentamos que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Queremos aclarar que nuestro programa tiene como objetivo ayudar a las personas a incorporarse al mercado laboral dentro de los sectores y empresas con los que colaboramos. En tu caso, tras la valoracion inicial realizada por el equipo tecnico, vimos que no podiamos ayudarte a encontrar trabajo puesto que solicitabas algo muy especifico. Con respecto la documentacion solicitada forma parte del procedimiento estandar, ya que nos permite confirmar la situacion laboral y garantizar que los requisitos se cumplen antes de continuar con la participacion. En ningun caso se utilizan los datos con fines distintos a los establecidos ni se realiza un uso indebido de ellos. Entendemos tu malestar y te agradecemos el tiempo dedicado. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando la comunicacion y evitar confusiones.
Angela Maria Munoz Godino
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
?De verdad esta es la orientacion laboral que ofreceis a jovenes? ?O solo os interesa justificar la subvencion? Me llamaron desde Grupo Dabo Consulting para participar en un programa para menores de 30 anos financiado con fondos publicos. Prometian orientacion individual, formacion y acompanamiento hasta la insercion laboral. Todo sonaba muy bien, pero la realidad fue otra. En la supuesta "orientacion personalizada", me dijeron directamente que no era empleable y me sacaron del programa sin mas. No se me ofrecio ninguna alternativa, ni formacion, ni guia, ni un trato minimamente humano. La sensacion fue clara: no buscan ayudar, buscan cumplir el expediente. Estos programas estan obligados a insertar al menos un 40 % de participantes por grupo, y parece que solo eligen a quienes creen que pueden insertar rapidamente para cobrar la subvencion. Si no entras en ese perfil, te descartan sin contemplaciones, sin valorar tu motivacion ni tus circunstancias. Lo mas grave es que desde el propio grupo dicen promover la salud mental y el bienestar emocional, pero la atencion que recibi carecia totalmente de empatia, sensibilidad o escucha. ?Que impacto emocional creen que tiene que te digan que "no eres empleable"? ?Ese es el apoyo que ofrecen a quienes estamos intentando salir adelante? No recomiendo esta experiencia a nadie que realmente necesite ayuda. Ojala los organismos publicos revisen como se gestionan estos programas, porque en mi caso solo sirvio para generar frustracion, impotencia y sentirme aun mas excluida.
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestro programa haya sido tan insatisfactoria y te agradecemos que la compartas. Comprendemos tu frustracion y sentimos sinceramente no haber estado a la altura de tus expectativas. Nuestro programa se basa en acompanar activamente a jovenes en su busqueda de empleo, facilitando su insercion a traves de empresas con las que colaboramos. En algunos casos, como el tuyo, tras el diagnostico inicial detectamos perfiles muy especificos para los que, lamentablemente, no disponemos actualmente de ofertas adecuadas en nuestra red de empresas. Por ese motivo, y para no hacerte perder el tiempo, se te informo de que no podriamos continuar el itinerario contigo dentro del marco del programa. Eres perfectamente valida y tu perfil tiene valor; el problema fue la falta de encaje con las oportunidades concretas que podemos ofrecer desde nuestro entorno laboral. Gracias de nuevo por tu comentario. Nos ayuda a mejorar.
Marina P
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Programa de Proyectos Integrales para la Insercion Laboral Fui seleccionada para participar en este programa, asisti dos dias (uno de 8 horas y otro de 2), y posteriormente me comunicaron mi baja sin ofrecer un motivo claro. La llamada fue realizada por Cristina, quien no ofrecio una explicacion concreta y finalizo la conversacion de manera abrupta. Tras intentar volver a contactar, no obtuve respuesta, lo cual me parecio poco profesional. En la entrevista telefonica inicial, Esperanza me indico que era compatible formar parte del programa mientras percibia una prestacion, e incluso comento que ella misma habia participado en esas circunstancias. A pesar de mostrar total disposicion a adaptarme --incluyendo renunciar a la prestacion en caso de encontrar un empleo-- no se me ofrecio la posibilidad de continuar. Mi impresion es que la gestion del programa carece de claridad y organizacion. El primer dia en el centro de formacion (C/ Manuel Fuentes "Bocanegra" 37, 14005, Cordoba), la orientacion laboral grupal fue poco estructurada, con pausas prolongadas (90 minutos en total) y un aula con falta de ventilacion. Tambien se promovian sorteos, como el de un iPhone, por recomendar el programa, lo que me dio la sensacion de que se prioriza captar participantes mas que ofrecer un acompanamiento solido. Desde mi punto de vista, el proceso ha sido poco transparente y no ha cumplido mis expectativas, generandome desconcierto y malestar. Comparto esta resena con el fin de aportar mi experiencia a quienes esten valorando participar. NO recomiendo GrupoDabo Consulting.
Respuesta de Grupo Dabo
Sentimos sinceramente que el programa no haya cumplido con tus expectativas. En relacion con tu situacion, queremos aclarar que durante las primeras fases del programa realizamos entrevistas diagnosticas para conocer el perfil de empleabilidad de cada persona, con el objetivo de orientar adecuadamente los recursos y las acciones de insercion. En tu caso, en el proceso de orientacion individual se identificaron prioridades personales que no se alineaban con los objetivos inmediatos del programa, que estan centrados en la busqueda activa de empleo. Por este motivo, y conforme al marco tecnico del proyecto, se decidio no continuar con tu participacion. En cuanto a otros aspectos mencionados, como la duracion de las pausas, podemos confirmar que se ajustaron al cronograma previsto, siendo inferiores a los 90 minutos indicados. Lamentamos cualquier malentendido que haya podido surgir y agradecemos tus aportaciones, que nos ayudan a seguir mejorando los procesos y la comunicacion. Te deseamos lo mejor en tu desarrollo profesional y personal.
Enrique Saavedra morales
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Tardan mucho en atender
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos ver que tu experiencia no fue satisfactoria, aunque no hemos recibido detalles sobre lo ocurrido. Nos gustaria entender que ha podido fallar y tener la oportunidad de resolverlo contigo. Por favor, si lo consideras oportuno, contactanos directamente en [email protected] para conocer mas sobre tu caso y ayudarte de la mejor forma posible.
Ekaterina Sibrina
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
La perdida del tiempo. Te dan mucha prisa para que mandes la documentacion, firmes todo. Tienes que estar pendiente un monton de tiempo. Luego te dicen que no pueden meterte en esta convocatoria, vas a la siguiente. Bueno, vale. Esperas mas....para nada. La siguiente la cancelan. No vale la pena para nada, te hacen perder tiempo y no ofrecen nada a cambio.
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con el proceso no haya sido positiva. Entendemos lo frustrante que puede resultar dedicar tiempo, cumplir con los requisitos y, finalmente, no poder acceder a la convocatoria. No es la experiencia que queremos ofrecer. Nos gustaria poder conocer mas detalles sobre tu caso concreto. Si lo deseas, puedes escribirnos a [email protected] y revisaremos tu situacion con mas profundidad para poder darte otras opciones si asi lo deseas.
ninfer suho
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
CERTIFICACIONES NO OFICIALES. Quiero expresar mi total indignacion y decepcion con la formacion recibida. Desde el inicio me prometieron una certificacion oficial de nivel 3, y esa fue la principal razon por la que decidi inscribirme. Me contactaron en varias ocasiones asegurando que esta formacion contaba con validez oficial, lo cual resulto ser completamente falso. He invertido mes y medio de mi vida, de lunes a jueves de 18:00 a 21:00, dedicando tiempo, esfuerzo y energia, confiando en la seriedad del programa. Y al final, lo unico que recibo es un certificado sin NINGUN VALOR OFICIAL, un simple carton que no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Esto es UN ENGANO descarado, mas aun cuando hacen enfasis en que estan subvencionados por el Estado. ?Donde esta la supervision? ?Donde esta la transparencia? Para colmo, condicionan la entrega del "certificado" a completar un cuestionario de satisfaccion, y si no se responde con puntuaciones altas, simplemente no te lo entregan. Esto es una practica abusiva, manipuladora y absolutamente inaceptable. Lo minimo que exijo es una explicacion formal y la correccion inmediata de esta situacion. Han jugado con mi tiempo, mis expectativas y mi confianza.
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya estado a la altura de tus expectativas. Sentimos los inconvenientes que describes y comprendemos la frustracion que puede generar una situacion asi. Nos gustaria poder ayudarte personalmente con la solicitud de tu certificado y revisar tu caso con detalle. Por favor, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a [email protected]. Nuestro equipo esta a tu disposicion para intentar resolver lo antes posible cualquier incidencia pendiente y hacer un seguimiento personalizado de tu situacion. Un saludo cordial,
Maria Fernanda Hernandez Prada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hice el curso de inteligencia artificial y me encanto el profesor lo hizo dinamico he interactivo , nunca me aburri y aprendi muchisimo .
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Maria!!!
Jose F.L
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia con la empresa Dabo Consulting en relacion con la obtencion de un certificado de docencia ha sido, lamentablemente, profundamente insatisfactoria. Desde el inicio del proceso, la falta de organizacion ha sido evidente en todos los niveles: desde la gestion de la formacion hasta la expedicion del certificado. La informacion proporcionada al alumnado es confusa, escasa y, en muchos casos, contradictoria. Ante cualquier duda o incidencia, la respuesta por parte del equipo ha sido lenta, poco resolutiva y, en ocasiones, inexistente. La sensacion de desamparo como alumno es constante, lo cual resulta inaceptable en una entidad que se dedica precisamente a la formacion. Ademas, la alta rotacion de personal dentro de la empresa no hace mas que agravar la situacion. Cada vez que se intenta contactar con alguien responsable, uno se encuentra con que esa persona ya no forma parte del equipo, lo que genera una cadena interminable de correos, llamadas y explicaciones repetidas sin ningun avance real. En resumen, no recomendaria esta empresa para ningun tipo de formacion, especialmente si se espera un minimo de seriedad, compromiso y profesionalidad. La experiencia ha sido frustrante y decepcionante, y considero importante advertir a futuros alumnos para que puedan tomar decisiones informadas. Ha dia de hoy hace mas de un ano que termine y aun no he podido solicitar el certificado a la junta de Andalucia debido a su gestion.
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya estado a la altura de tus expectativas. Sentimos los inconvenientes que describes y comprendemos la frustracion que puede generar una situacion asi. Nos gustaria poder ayudarte personalmente con la solicitud de tu certificado y revisar tu caso con detalle. Por favor, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a [email protected]. Nuestro equipo esta a tu disposicion para intentar resolver lo antes posible cualquier incidencia pendiente y hacer un seguimiento personalizado de tu situacion. Un saludo cordial,
Pilar Fita Cabedo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hice el curso de IA aplicada a procesos en Dabo y muy bien. El profesor conocia a fondo el tema.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Pilar, nos alegramos mucho de que el curso fuera de tu agrado.
israel palomino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hace unos meses hice un curso de IA con ellos, la experiencia fue muy satisfactoria, muy atentos y profesionales. Me gusto mucho, lo recomiendo.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Israel, nos alegramos de que el curso fuera de tu agrado.
Marta Ajo Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encantado realizar cursos
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Marta!!!
Manuela Estacio Salido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fantastico, personal capacitado
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Manuela!!!
Alberto Campos Fornes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Alberto!!
Juan Jose Andujar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente centro, hice un curso de IA y lo recomiendo 100%, profesor perfecto y clases muy amenas.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Juan Jose!!!
ricardo ponce
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agradecer a Dabo por este curso que he realizado con ellos utilizando la plataforma Zoom que ha hecho que el contacto haya sido mas directo y muy agil. La formadora fue genial muy preparada y fue hecho de un modo muy ameno .Ademas de practico tambien una forma de aprender entretenido con la bateria de preguntas de Kahoot.it. Recomiendo esta plataforma de cursos y tengo muy claro que lo volveria hacer .
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Ricardo, nos alegramos mucho de que el curso haya sido de tu agrado.
Virginia Plaza Bermudez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos ver que tu experiencia no fue satisfactoria, aunque no hemos recibido detalles sobre lo ocurrido. Nos gustaria entender que ha podido fallar y tener la oportunidad de resolverlo contigo. Por favor, si lo consideras oportuno, contactanos directamente en [email protected] para conocer mas sobre tu caso y ayudarte de la mejor forma posible.
zoraida monica segura pena
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente eficacia en el trato , eficacia en la formacion, calidad en la formacion y profesionalidad en el personal
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Zoraida por tus palabras.
Juanmi Buigues
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Seriedad y calidad absoluta en la formacion.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Juanmi!!
Aldemsa Alimentacion
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente curso y mejores profesores, muy contento.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias!!!
Marta Barranco
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
A finales del ano pasado, proporcione todos mis datos y documentacion para realizar un curso. Al dia siguiente de tener todos mis datos, me comunican que el curso se retrasa y que me avisaran cuando empiece. Nadie me aviso ni se puso en contacto conmigo. Hace 10 dias les escribo un mail para exponer el caso. Me contestan que lo pasan al departamento correspondiente. Al dia siguiente me contactan por WhatsApp para ofrecerme un curso. Los pongo al corriente y me dicen que reclaman por esa via. Vuelvo a escribir al mail y me informan que un "tecnico" esta analizando el caso. 10 dias despues siguen sin darme respuestas. Tienen mis datos personales y documentacion?Para que?
Respuesta de Grupo Dabo
Buenas tardes Marta, sentimos la incidencia contigo. Vamos a intentar localizarte para resolver la situacion y que puedas realizar el curso que necesites.
Samuel Gautier Flores
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
No hice ningun curso debido a la falta de titulos, pero aun asi Nani, me trato genial y me busco las mejores maneras para cuando los tenga, no me ha pedido que le ponga la resena pero quedan pocas personas que hacen tan bien su trabajo.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Samuel!!!
Elisabeth Serrano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular. El curso me a encantado y el trato con el personal maravilloso
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Elisabeth, nos alegramos mucho de que el curso haya sido de tu agrado.
Sandra Martin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me ha atendido Nani, una profesional, tengo un horario complicado de trabajo entre reuniones y clientes y ha estado constantemente llamandome, para ofrecerme e informarme de los cursos, ha estado pendiente permanentemente de ofrecerme los cursos en los que estaba interesada y enviarme la informacion hasta que me he decidido. Trabajo en ventas y valoro y aprecio el trabajo que ha hecho. Nani muchas gracias por tu dedicacion y ayuda, y por ofrecerme otras opciones que se ajustasen a mi perfil. Muy agradecida.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Sandra!!!
Daniel Garcia Segura
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento por estar cursando el SSCE0110 en Dabo Consulting. Me gustaria agradecer a la tutora Pilar Garcia Valdes, que nos explica todas las dudas del contenido y sobre todo destacar su gran profesionalidad y perfeccion en la imparticion de la formacion.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Daniel!!!
Ana Dolores Cordon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pilar Garcia es una tutora muy comprometida y profesional. Excelente trabajo por su parte.
Respuesta de Grupo Dabo
Gracias Ana!!!
Guadalupe Lopez melguizo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con la formacion recibida en mi certificado profesional. Quiero destacar la tutora tan estupenda que tenemos (Pilar Garcia Valdes) que ha sido crucial para mi continuidad en el curso.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Guadalupe!!!
OSCAR PAEZ CASADO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena experiencia en el Curso de Docencia de la formacion para el empleo. Sobre todo con la tutora Pilar Garcia.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Oscar, nos alegramos de que el curso haya sido de tu agrado.
APLE STORE INFORMATIC SOLUTIONS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy agradecido por la oportunidad que brinda el Grupo Dabo consulting de poder ampliar mis expectativas laborales con sus cursos online fui atendido desde el primer momento por una asesora estudiantil Inmaculada Osuna, muy competente y comprometida con la educacion brindandome soporte sobre el contenido de los cursos lo cual me facilito la evaluacion de aquel curso ajustado a mi perfil profesional. Ademas, agilizo de manera eficiente los tramites y matricula.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias!!!
Daniel Antonio Blanco Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un trato extraordinario de parte de Cristobal, informacion relevante y la orientacion que necesitaba para aclarar mi panorama de estudios.
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Daniel!!
Antonio Casero Castellon
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Grupo Dabo
Lamentamos ver que tu experiencia no fue satisfactoria, aunque no hemos recibido detalles sobre lo ocurrido. Nos gustaria entender que ha podido fallar y tener la oportunidad de resolverlo contigo. Por favor, si lo consideras oportuno, contactanos directamente en [email protected] para conocer mas sobre tu caso y ayudarte de la mejor forma posible.
MAYTE GARCIA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Mayte!!!!
Leandro Vega
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hice un curso con ellos y la experiencia fue excelente. El contenido fue muy completo y bien estructurado. Ademas, el trato fue muy agradable, siempre atentos a recordarme las clases si llegaba tarde o faltaba, lo que me ayudo a no perderme nada. Mi orientador, Sergio Luna, me brindo mucha informacion valiosa para aprovechar el curso al maximo y, ademas, esta pendiente de un proximo curso que lanzaran, avisandome cuando este disponible. En general, muy satisfecho con la formacion y el servicio. !Totalmente recomendable!
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Leandro!! Nos alegramos que quieras seguir formandote con nosotros.
Daniel Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Daniel! Esperamos que sigas formandote con nosotros.
Soufiane Bousefdaoun
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO SE PUEDE PONER MENOS, HE HECHO UN CURSO SUBVENCIONADO PARA DESEMPLEADOS A TRAVES DE ESTA ENTIDAD, Y JAMAS HE RECIBIDO UN TRATO TAN PESIMO, HOY DIA 21/01 ME LLAMAN UN CORREO PARA DARME DE BAJA DEL CURSO POR SOLO HABERME PASADO 15 MIN DEL TIEMPO DE DESCONEXION, SIN PEDIRME PREVIAMENTE SIQUIERA NINGUN JUSTIFICANTE O EXPLICACION ALGUNA, SIENDO CLARAMENTE UN GESTO DE VENGANZA HACIA MI PERSONA POR HABERME QUEJADO NUMEROSAMENTE DE SU CONSTANTE ACOSO TELEFONICO, CON 3-4 LLAMADAS DIARIAS DICIENDO QUE ME TENGO QUE CONECTAR AL CURSO, SIENDO ESTO UNA VIOLACION DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.
Respuesta de Grupo Dabo
Estimado Soufiane, Lamentamos profundamente que su experiencia con nuestra entidad no haya sido satisfactoria. Desde nuestra Secretaria de Estudios, trabajamos con el unico proposito de ayudar a nuestros alumnos a superar cualquier dificultad que puedan encontrar durante su formacion, asegurandonos de que logren completar su curso con exito y obtengan su titulo. Nos gustaria aclarar que nuestro equipo realiza un seguimiento proactivo para garantizar que los alumnos cumplan con los requisitos del curso, incluyendo la asistencia necesaria en los horarios programados. Esto tiene como unico objetivo ayudarles a aprovechar al maximo la formacion y cumplir con los criterios establecidos por la subvencion. En relacion a su comentario sobre las llamadas y correos electronicos, nuestro unico interes ha sido recordarle las obligaciones del curso y ofrecerle apoyo para superar cualquier dificultad. Le pedimos disculpas si esto le ha causado incomodidad; no era nuestra intencion. Para poder revisar su caso en detalle y buscar una solucion que sea adecuada para usted, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente en el correo [email protected]. Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier malentendido. Gracias por su tiempo y sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar continuamente.
Mirna Mercado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato del accesor y una ensenanza que en verdad ayuda muchas gracias al senor accesor : Sergio luna .
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Mirna!!! Nos alegramos que el curso te haya servido de ayuda.
Emanuele Rizzo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tuve la oportunidad de realizar un curso de marketing con DaboConsulting, y la experiencia fue excelente de principio a fin. Desde el primer momento, el equipo de atencion al cliente fue increiblemente amable y profesional, resolviendo todas mis dudas y guiandome en cada paso del proceso. El tutor del curso tambien merece una mencion especial. Su enfoque personalizado, conocimiento profundo y disposicion para aclarar cualquier consulta hicieron que el aprendizaje fuera dinamico y enriquecedor. Los materiales del curso eran claros, actualizados y muy utiles para poner en practica los conceptos aprendidos. Recomiendo DaboConsulting a cualquier persona que busque formacion de calidad con un servicio impecable. !Sin duda repetiria!
Respuesta de Grupo Dabo
Muchas gracias Emanuele por tus palabras, esperamos que sigas formandote con nosotros.
Marina Sanchez Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atencion e implicacion de las asesoras es INMEJORABLE, son comprometidas y cumplidas ademas de que supieron guiarme en el proceso
Respuesta de Grupo Dabo
Buenos dias Marina, muchas gracias por tus palabras. Esperamos que sigas formandote con nosotros.
Deja tu opinión sobre Grupo Dabo
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
4.4 (386)
Ver dirección y datos de contacto