Gestoria Administrativa Diaz

 C. Picasso, 3, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
Imagen 1
 C. Picasso, 3, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia  968 62 83 98

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseos

Servicios:

 Gestoria

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gestoria Administrativa Diaz para asegurarse.

 968 62 83 98

Nuestra opinión desde asesoriacerca.es sobre Gestoria Administrativa Diaz

La empresa Gestoria Administrativa Diaz ofrece servicios de tramitación de vehículos y embarcaciones ante various organismos gubernamentales, destacando su capacidad para gestionar documentaciones de manera eficiente.

Los clientes que han tenido experiencias positivas con la empresa destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, como Andres y Jesus, quienes brindan un trato respetuoso y atento desde el primer momento. Estos clientes valoran la calidad y rapidez del servicio, así como la atención al detalle y el interés en la satisfacción del cliente.

Algunos clientes han expresado su satisfacción con la empresa, destacando la rapidez y eficacia en la atención, la profesionalidad y la educación del personal. También se ha destacado la capacidad de la empresa para gestionar trámites de manera efectiva y sin problemas, lo que genera confianza en los clientes.

Sin embargo, también hay clientes que han tenido experiencias negativas, criticando el trato recibido por parte del personal, calificándolo de malo y soberbio. Algunos han sentido que no se les ha brindado el respeto y la atención adecuada, lo que ha generado insatisfacción y desconfianza hacia la empresa.

  asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.

Opiniones de Gestoria Administrativa Diaz

4 (38 opiniones)

8 opiniones

0 opiniones

3 opiniones

1 opiniones

26 opiniones

Jose Antonio
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy atentos y simpaticos, grandes profesionales

jesus garcia
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente experiencia! El trato con Andres y Jesus muy profesional y amable desde el primer momento. El servicio supero mis expectativas tanto en calidad como en rapidez. Se nota que cuidan los detalles y se preocupan por la satisfaccion del cliente. Sin duda volvere y lo recomendare a otras personas. !Gracias por todo chicos!

jose antonio rocamora garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No pongo 0 estrellas a Gestoria Diaz por que no me deja ... Trato malisimo , Jesus va de sobrado y habla con soberbia cuando uno va a gastarse el dinero ahi para que le hagan una gestion y despues de mas de 5 anos trabajando y haciendo transferencias constantes ahi incluso a nivel profesional te chulea en la cara diciendo que te va a descontar 5EU para que tomes un cafe como si te estuviera dando una limosna o estuvieramos pasando hambre los demas .... Inaceptable y mas despues de decir por telefono en una llamada previa que me haria un descuento en esta transferencia por ser a nivel particular y no profesional , Vamos que dejo de trabajar con ellos literalmente ahora por que este trato no se puede permitir a un cliente y mucho menos de anos trabajando solo por que le dije ... Vaya un descuento que me has echo , 5EU para un cafe dices no? y se lo conteste de broma asi por que sinceramente pensaba que ese comentario de descontar 5EU para un cafe era de broma ... Pero no , fuese asi y enserio... Gestoria Diaz NO LA RECOMIENDO PARA NADA EN ABSOLUTO .

Rafi Santiago Fernandez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No pongo menos resena porque es imposible, mal educados y sobrados , te atiende de mala manera y sin darte ni los buenos dias ni las gracias.

Serhii
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ne priznayut svoi oshibki, ne kompetentny, ne obrazovany, rabotu vypolnyayut ne kachestvenno. Ne rekomenduyu!

patrocinia zarate.M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Las veces que he ido me han atendido de forma rapida y eficaz son muy profesionales y con muchisima educacion en mi opinion, la mejor gestoria a la que he ido de toda confianza

Cesar Guillen Bueno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

VERANOJO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor de lo mejor

Jaime Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ayman wa Aziz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Cabrero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me llego la documentacion en perfecto estado. Gracias por su trabajo.

Francisco Ortiz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Maria Caballero
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

jesus jr
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Elena Garberi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y rapidez, justo lo que necesitaba.

Maximo Salinas Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el trato y el servicio. Muy profesionales. RECOMENDADO! +++++

mateosat
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto

Salva Milone
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Quim Diaz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Richard Pons
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

TONY GUIRADO
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

red360pb
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy cara

GAYOAGRIS SL
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

onofre egea cava
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Claudio Alvarez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Carlos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Nunca he tenido ningun problema,he comprado varios vehiculos y toda la gestion ha sido perfecta en todo momento,he enviado algun amigo tambien y tambien me comentaron que todo perfecto,la verdad es que ni he mirado si la comision que cobran por gestion es alta o baja, pero,no hay que esperar y eso tiene su precio,ahhh tambien te dice si el vehiculo tiene alguna carga antes de cambiar de nombre,la recomiendo con total confianza.

Mercedes Martinez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han tratado muy bien.

jesus sanglas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y rapidos. Precio muy recomendable. Seguro que volvere

Adrian Rosel
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

No son nada profesionales, les pido un papel y me mandan el que no es, les digo de nuevo que lo pasen y... Pasando del tema.

vision mir
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

FAX

Pedro Lorente
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Alicia Mendez Coronado
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Sanchez Valero
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

alex navarro
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Es un fax

juan jose sandoval esteve
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

[email protected] Pacolopez
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Alex Pozuelo
hace 10 años -  1 (Experiencia negativa)

N

Deja tu opinión sobre Gestoria Administrativa Diaz

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.

Da de alta tu asesoría gratis

Gestoria Administrativa Diaz aparece en los siguientes listados :

Otros Gestorias de Las Torres de Cotillas que podrían interesarte

Gestoria J. Ramirez  5 (3)

Gestoria J. Ramirez

 Ver dirección y datos de contacto

Gestoria Administrativa Diaz  4 (38)

Gestoria Administrativa Diaz

 Ver dirección y datos de contacto

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento