Características:
Servicios:
Gestoria Servicios legalesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gestoria Luengo para asegurarse.
asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.
5 (36 opiniones)
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
35 opiniones
Micaela E. Shorten
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido que primero hemos vendido nuestra casa y luego hemos comprado otra casa. Para los dos " Estresores" Mar ha sido nuestra confianza, seguridad, fidelidad y calma. Descubri a Mar a traves de una resena que mi corazon me atrajo a escogerla. Por eso tambien escribo esta resena para los demas que esten en necesidad de una experta. Mar es un genio en su rama de Gestoria. Conoce su trabajo. Es natural y verdaderamente profesional. Se comunica facil y claramente. La llamas y te coge ella misma. Y si en este momento esta ocupada te devuelve la llamada enseguida. Tambien se comunica facilmente por escrito. A cada cliente trata individualmente en ese momento. Mi marido y yo la hemos necesitado mucho mucho. Queriamos asegurarnos de no arrepentirnos mas tarde o como se dice " No meter la pata " con la ley de asuntos inmobiliarios de Espana. Somos extranjeros. Hoy por fin podemos respirar, como quien dice. Pena que Mar Luengo no nos pueda ayudar con todas las cajas llenas a abrir y colocar, esparcidas por toda la casa. Seguro que ella es experta tambien en ello porque Mar es un genio en vision y organizacion. Unica y agradable como persona tambien. La recomiendo 100 por 100 si necesitas una Gestora que es maestra y confidente en su linea de trabajo. Muchisimas gracias y bendiciones Mar, de parte de mi marido y yo.
COVI pesquera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hoy he solicitado una gestion y me la ha realizado la gestora en un momento, es muy eficaz, agradable y con muy buen precio. Recomiendo ir a esta gestoria para la tramitacion de gestiones. Te informan como profesionales que son.
Respuesta de Gestoria Luengo
Gracias por confiar en nosotros.
Juan Carlos Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Le he solicitado una gestion, me ha informado muy bien y la tramitacion ha sido muy rapida y aun precio correcto.
Respuesta de Gestoria Luengo
Gracias pro confiar en nuestros servicios.
Kathleen
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mar Luengo es una profesional excelente y dedicada. En 2023, se encargo de todo el proceso de compra de mi primera propiedad. Es confiable, clara y atenta a todas las dudas e inquietudes que pueden surgir. Fue mas alla de su deber, estaba de vacaciones cuando tuve la reunion para firmar la escritura y, incluso desde lejos, encontro la manera de conseguir una buena conexion solo para poder estar presente y acompanarme durante todo el proceso. !Muchas gracias por su dedicacion y les deseo mucho exito!
Respuesta de Gestoria Luengo
Gracias a ti.
Fur Vi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llame a deshoras con una duda y no solo me la resolvieron al momento si no que me derivaron a quien me podria ayudar en el problema. Totalmente atentos y serviciales.
Abel Montesinos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato, buen trabajo, muy profesional, una atencion inmejorable.
Javier Jotafoto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mar me presto una ayuda inestimable aconsejandome de la mejor forma posible a pesar de que con ello no hacia negocio conmigo. Profesionalidad y calidad humana.
Ali Bouchih Benali
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Angeles Barba
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Guillermo Bernal Gandara
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eficaces, rapidos, volvere a confiar en ellos cuando los necesite sin dudarlo.
Francisco Calderon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hace mucho que no encuentro a una profesional que haya puesto tanto empeno en solucionar las dificultades que hemos encontrado en el camino. Exito asegurado.
M
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariam Laachir
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gran profesional eficaz y eficiente.
Guillermo superauto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad, eficaz y eficiente, muy buen servicio
Macarena Alcaraz "Maca"
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Thais Vilar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rapido, sencillo
M. L.P.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor de San Lorenzo de El Escorial
Gabriel Danut
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio,destaca la profesionalidad.
Gerardo Guzman
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde que nos conocimos hace mas de dos anos siempre he confiado en esta gestoria para todos los tramites de cambio de titular de vehiculos que me han surgido. Mar es cercana, profesional, agil en las gestiones y resolutiva. Gracias por tu ayuda cada vez que te he necesitado!
Teresa Castellanos Ruiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rapidez y eficacia.
CINTHYA PEREZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestoria eficiente y rapida Muy contenta con el servicio
Paloma PALOMA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesional, eficaz y resolutiva
Jesus Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gran profesional, y muy agradable. La recomiendo
Jesus Manzaneque
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy eficiente. Trato impecable.
Eduardo N. Ruiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Quede contento con la atencion y el resultado y ademas el tramite se hizo muy rapido, excelente.
Drazenka Katarina Milovanovic
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Rus
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un servicio genial!!! Sin ninguna duda una de las mejores opciones para cualquier gestion de documentacion de coches.
Gaspar M
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El asesoramiento y como gestoria es muy bueno
manuel Villameytide
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Hola que tal, recomiendo esta gestora, son la leche, en un dia me resolvieron un problema casi imposible Gracias por todo sois los mejores
Nacho Lopez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Abogada espectacular y mejor persona . Super rapida en cualquier gestion , luchadora contra viento y marea que antepone tus intereses a los suyos . Super recomendable. Muchas gracias por todo Mar
Carolina De Leon
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Enrique Villafane
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio y trato excelentes.Recomendable.
Cristina de Juan
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Abderrahman Essaddiki
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Samuel Iova
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Hace una semana hemos comprado una furgoneta con la ayuda de Sra.Ma del Mar Luengo Garcia (gestion transferencia); El trato amable ,profesional y sobre todo el precio ofrecido para dicha transferencia ha sido mas que satisfactorio; Total: Gestoria de total confianza y muy recomendable. P.D. Era un dia muy caluroso y Sra.Ma del Mar Luengo Garcia con su amabilidad especifica nos ha ofrecido agua fria o cafe ...que no es habitual en otras gestorias.
Sonia Sanz
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Gestoria Luengo
Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.
5 (36)
Ver dirección y datos de contacto