Gestoria Mare Nostrum

 Av. de Roldan, 1, bajo 2, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
Imagen 1
Imagen 2
 Av. de Roldan, 1, bajo 2, 30700 Torre-Pacheco, Murcia  657 24 13 93

Características:

Servicios:

 Gestoria

Horario de apertura:

  • viernes: 10:00-13:30, 16:30-19:00
  • sabado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-14:00, 16:30-19:00
  • martes: 10:00-14:00, 16:30-19:00
  • miercoles: 10:00-14:00, 16:30-19:00
  • jueves: 10:00-14:00, 16:30-19:00

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gestoria Mare Nostrum para asegurarse.

 657 24 13 93

  asesoriacerca.es no puede garantizar que las asesorías fiscales incluidas en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de una asesoría fiscal.

Opiniones de Gestoria Mare Nostrum

4.7 (18 opiniones)

1 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

16 opiniones

Widad Mahanni
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Resolutivos, te contestan a cualquier duda que tengas. Muchas gracias!

Abdelkhakek Lamriss
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

En esta gestoria te Dan todas las soluciones. Te ayudan en todo lo que puedan sea profesional o personal. Jamas he tenido una pega ni de transferencias ni de matriculaciones.son los numero 1 en rapidez..y el jefe es de lo mejor una educacion y un respeto a sus clientes que no se puede descifrar.muchas gracias por todo lo que haceis conmigo y lo que haceis con todo el mundo ..saludos

Hamza El hor
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio. Realice una rematriculacion y una baja temporal de mi vehiculo con Gestoria Mare Nostrum y se encargaron de todo de forma rapida y profesional. Trato amable y comunicacion clara en todo momento. Muy recomendable.

Pari Barcelona
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato buena gente . Fui para hacer la matriculacion de un coche despues de pasar el ITV me cobraron menos que otras gestorias. Y la documentacion el dia siguiente me llamaron ya estaba

Pedro Aranda Roca
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Creo que el responsable es un informal y dudo mucho de su eficacia. Saludos

Andres Gutierrez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesional

Ismael Allaoui
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bon service

Hicham Chkibou
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui a por un duplicado de permiso de circulacion y el dia siguiente me llamaron para recoger Recomiendo

T Tuu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me atendieron nada mas llegar y en un momento me transfirio el coche tirado agradable y profesional

Yaser Midoun
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atencion inmediata y super barato Recomiendo para matriculaciones

Youssef Choo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Una excelente atencion y rapidez. Hemos venido de Lorca porque nos urgia matricular el coche y al dia siguiente nos mandaron el provisional.

Ahmed Mansri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buena atencion. Nos asesoranon bien antes de comprar el coche, nos sacaron el informe para ver que el coche este limpio y la documentacion a la semana la teniamos.

aimen midoun
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy rapidos para las matriculaciones. Necesitaba la documentacion rapido para ir de viaje y han cumplido conmigo. Muy recomendable

Abdennacer Lamriss
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Neus AP
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos precios, rapidos y resolutivos

Juan Pedro Munoz Antolinos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tramites muy rapidos y al mejor precio. Son muy resolutivos con cualquier problema o duda que le preguntes sobre el tramite de lo coches. Me han ayudado en varias gestiones. Un trabajo de 10 estrellas mas que de diez. El trato es cercano y al instante.

Zakariaa Bouchaou
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tuve una experiencia excepcional con la gestoria Mare Nostrum. Su equipo gestiono todos mis tramites con una increible rapidez y me brindo un trato cercano y profesional. Ademas, sus precios son realmente adecuados y competitivos. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su eficiencia y amabilidad.

Kenza Midoun Chettih
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atencion y rapidez en las gestiones. Volvere sin duda y lo recomiendo.

Deja tu opinión sobre Gestoria Mare Nostrum

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu asesoría fiscal en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una asesoría fiscal, contable o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu despacho y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios y empresas que buscan ayuda profesional para sus gestiones tributarias, impuestos y contabilidad.

Da de alta tu asesoría gratis

Gestoria Mare Nostrum aparece en los siguientes listados :

Otros Gestorias de Torre-Pacheco que podrían interesarte

Gestoria Mare Nostrum  4.7 (18)

Gestoria Mare Nostrum

 Ver dirección y datos de contacto

Gestoria Rebolledo  4 (26)

Gestoria Rebolledo

 Ver dirección y datos de contacto

Consultores Laayouni  2 (4)

Consultores Laayouni

 Ver dirección y datos de contacto

Gestoria Kouider Ayadi  0 (0)

Gestoria Kouider Ayadi

 Ver dirección y datos de contacto

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento